Aranza Colmenares |
X si algún día c la topan:
https://www.facebook.com/aranza.colmenares.54 No voy a negar que la chica es bonita y c ve full femenina pero es cule hueso... ella fue una de las que caté en la 38 con Murillo cuando parqueaba ahí. Es de las que te encaramela afuera y cuando entra te quiere sacar más plata... mal polvo además. No le gusta chupar ni nada. Cule enhuesada que me pegué. Lo único bueno de la chica, además de parecer una completa niña, es que no es rata (bueno,creo yo o x lo menos no parece) y es buena conversadora y tratable. Eso sí... pide plata como el hijueputas. La última vez que la vi, me la encontré x allá en el Inem; estaba puteando y me estaba rogando que le regalara 2 mil barras pero le hice pistola x tramposa. Ella es como pa vacilarla un ratico pero no pa culiar, x si c la topan x ahí. Saludos.
Tambien he visto malas reseñas de ella ... ella puteaba creo que desde los 15 años o menos en su natal rebolo en el parque de las nieves y asi ha ido vagabundeando en todos los morideros... yo tampoco la probaria
(29-01-2020, 04:42 AM)Amoalastrans69 escribió: Tambien he visto malas reseñas de ella ... ella puteaba creo que desde los 15 años o menos en su natal rebolo en el parque de las nieves y asi ha ido vagabundeando en todos los morideros... yo tampoco la probaria así es, créeme no sale barata y es cule hueso. Pa tenerla como amiga y vacilarla sí pero pa culiar no.
Gracias heroes! aunque le habia perdido ganas, cuando dos trans con que estuve, me habian dicho que junto con la morena que anda a veces acá, robaban a los clientes, asi que si es mal polvo, con esas referencias! Ni vrg no voy pa!
Sisas esas trans que cambian a cada rato de sitios de putear son las huesos las mas ladronas asi que nada que ver
ellla vive por mi barrio (las nieves) es bonita eso no se le niega pero anda con otra trans morena y muchas veces han robado a clientes y tal asi no aguanta; yo intente captarla una vez y cobra mucho para la famita de ladrona que tiene
(04-02-2020, 05:28 AM)Lakewood escribió: ellla vive por mi barrio (las nieves) es bonita eso no se le niega pero anda con otra trans morena y muchas veces han robado a clientes y tal asi no aguanta; yo intente captarla una vez y cobra mucho para la famita de ladrona que tiene menos mal a mi no me robó y hasta ahora me entero que también anda en esa vuelta... una trans tan bonita es pa que ya coja juicio y tenga una vida relajada.
Amigos solo x curiosidad, esta lea cuanto suele pedir x el servicio?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 23-07-2023, 04:10 AM
Por: MorenoVergon34 |
|||||
Ultimo mensaje : 05-05-2023, 02:45 PM
Por: Smithrowe |
|||||
Ultimo mensaje : 30-12-2021, 10:00 PM
Por: Yor123 |
|||||
Ultimo mensaje : 16-03-2021, 06:00 PM