(Búsqueda Avanzada)
Aprovechar oportunidades
Publicado:

Bueno amigos siguiendo con el tema de las oportunidades hay que aprovecharlaa estás dos también tuve la oportunidad y nada la desaproveches, la primera no tenía ni idea que era vecina mía, ahora mismo está en Cartagena, un día yo sentado en la puerta de mi casa fumandome un cigarro tipo 11 de la noche la calle sola, ella paso cruzamos miradas y le dije vecina buenas noches cuidado se la roban por hay ella me.miro y solto la.risa jajaja.. volví y le dije si quiere la acompañó ella solo miro sonrrio y me picó el ojo, vi que se metió a 4 casas donde yo vivo, me.quede pendiente y veo que se frenó en la puerta dejo abierto y se asomó nuevamente, me.miro pero me dio vaina llegar porque no sabía quién estaba asomado por la ventana jajajaja y como cosa rara hay una parranda de chismosos que si me hubiese metido ya lo sabéis todo el barrio 

https://co.mileroticos.com/travestis/esp.../19737462/

esta segunda nena está radicada en Cartagena hace años igual, es una nenita ya veterana, para no alargar, antes hablábamos por WhatsApp y por Facebook y para un 24 de diciembre en la mañana me escribió y me preguntó qué planes tenía le dije ninguno hasta el momento, me dijo porque no te vienes a Cartagena te quedas conmigo, hagamos algo te voy a cobrar 80 por toda la noche y la pasamos rico además yo preparo unas pastas espectaculares se qué te van a encantar, ven te quedas el 25 también y el 26 te vas en la mañana anímate ven, lo bueno era que yo tenía plata pero no sé porque no me animé jajaja y ahora me arrepiento de haber desaprovechado esas dos oportunidades 

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../13788728/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  • , rascael34
Responder
Publicado:

yo también tuve una vez una buena oportunidad con una chica venezolana que se llama Pamela Bencomo Villarreal. Cuando estaba aquí en Barranquilla me caminaba y me decía que nos encontráramos y que fueramos al motel y tal pero como apenas estaba empezando en el mundo de las trans, me cagué y no hice nada. 
Tiempo después la vi en Cali transmitiendo x Jasmin y estaba requete ultra buenísima y lloré x marica.
Responder
Publicado:

Así es bastante que he perdido yo haha
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • Mañe
Responder
Publicado:

Yo hablaba con Camila Gil la de Malambo pero en ese entonces el era 'Camilo Gil' un pelaito gay de unos 15 años aunque ya estaba sacando cuerpo pero no fui pa esa porque no me gustan los manes y el todavía vestía de niño de vez en cuando se ponía prendas femeninas en fin hablamos hasta que me mandó a comer monda porque siempre le evadía los encuentros para conocernos... Ahora pienso que pude dejar ese arrocito en bajo pero bueno ... Ya el resto conocemos la triste historia  y como evolucionó esa hembra
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
Publicado:

(25-02-2021, 05:27 PM)Amoalastrans69 escribió: LoYo hablaba con Camila Gil la de Malambo pero en ese entonces el era 'Camilo Gil' un pelaito gay de unos 15 años aunque ya estaba sacando cuerpo pero no fui pa esa porque no me gustan los manes y el todavía vestía de niño de vez en cuando se ponía prendas femeninas en fin hablamos hasta que me mandó a comer monda porque siempre le evadía los encuentros para conocernos... Ahora pienso que pude dejar ese arrocito en bajo pero bueno ... Ya el resto conocemos la triste historia  y como evolucionó esa hembra

Joda mi llave jajajaja eso es pa ahorcarse, ves la hembrota que está hecha ufffff
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-02-2021, 07:11 PM por rascael34. Razón: Adding Info. )

(25-02-2021, 07:20 AM)Mañe escribió: Bueno amigos siguiendo con el tema de las oportunidades hay que aprovecharlaa estás dos también tuve la oportunidad y nada la desaproveches, la primera no tenía ni idea que era vecina mía, ahora mismo está en Cartagena, un día yo sentado en la puerta de mi casa fumandome un cigarro tipo 11 de la noche la calle sola, ella paso cruzamos miradas y le dije vecina buenas noches cuidado se la roban por hay ella me.miro y solto la.risa jajaja.. volví y le dije si quiere la acompañó ella solo miro sonrrio y me picó el ojo, vi que se metió a 4 casas donde yo vivo, me.quede pendiente y veo que se frenó en la puerta dejo abierto y se asomó nuevamente, me.miro pero me dio vaina llegar porque no sabía quién estaba asomado por la ventana jajajaja y como cosa rara hay una parranda de chismosos que si me hubiese metido ya lo sabéis todo el barrio 

esta segunda nena está radicada en Cartagena hace años igual, es una nenita ya veterana, para no alargar, antes hablábamos por WhatsApp y por Facebook y para un 24 de diciembre en la mañana me escribió y me preguntó qué planes tenía le dije ninguno hasta el momento, me dijo porque no te vienes a Cartagena te quedas conmigo, hagamos algo te voy a cobrar 80 por toda la noche y la pasamos rico además yo preparo unas pastas espectaculares se qué te van a encantar, ven te quedas el 25 también y el 26 te vas en la mañana anímate ven, lo bueno era que yo tenía plata pero no sé porque no me animé jajaja y ahora me arrepiento de haber desaprovechado esas dos oportunidades 

Compae. A Anahí me la clavé varias veces cuando vivía por los lados de San Felipe. Por acá comparto la experiencia.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...3006397314
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • Mañe
Responder
Publicado:

(25-02-2021, 07:10 PM)rascael34 escribió:
(25-02-2021, 07:20 AM)Mañe escribió: Bueno amigos siguiendo con el tema de las oportunidades hay que aprovecharlaa estás dos también tuve la oportunidad y nada la desaproveches, la primera no tenía ni idea que era vecina mía, ahora mismo está en Cartagena, un día yo sentado en la puerta de mi casa fumandome un cigarro tipo 11 de la noche la calle sola, ella paso cruzamos miradas y le dije vecina buenas noches cuidado se la roban por hay ella me.miro y solto la.risa jajaja.. volví y le dije si quiere la acompañó ella solo miro sonrrio y me picó el ojo, vi que se metió a 4 casas donde yo vivo, me.quede pendiente y veo que se frenó en la puerta dejo abierto y se asomó nuevamente, me.miro pero me dio vaina llegar porque no sabía quién estaba asomado por la ventana jajajaja y como cosa rara hay una parranda de chismosos que si me hubiese metido ya lo sabéis todo el barrio 

Compae. A Anahí me la clavé varias veces cuando vivía por los lados de San Felipe. Por acá comparto la experiencia.

Mi llave exelente relato es que se lo nota lo arrecha, yo la hubiese coronado en esa ocasión pero me dio culillo...
Responder
Publicado:

Hablando de las oportunidades, a mí quien siempre me dolerá por no comerme es a una nena que se publicaba ya hace rato, se hacía llamar Julianna Carolina, en aquella época no me había atrevido a catar nenas trans, me llamaba la atención y a veces les escribía pero no llegaba a nada al final me echaba para atrás, hasta no hace mucho fue que decidí atreverme, no me iba a morir pensando en cómo habría sido. A esta nena la seguía en redes sociales, tenía un Twitter dónde subía full videos y me tenía bien tramado, lastimosamente cuando ya me decidí ví que se había ido para Europa y ellas de por allá difícilmente regresan. Siempre me arrepentiré por no habermela comido cuando estaba en Barranquilla. Aquí unas fotos para que sepan de quién hablo, y si alguno ha encontrado su Twitter, le agradecería que lo pasarán, los que tenía los cerraron hace full y no la he vuelto a encontrar 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jhony7891:
  • , Dorianglvz, Mañe, rascael34
Responder
Publicado:

(26-02-2021, 10:27 PM)Jhony7891 escribió: Hablando de las oportunidades, a mí quien siempre me dolerá por no comerme es a una nena que se publicaba ya hace rato, se hacía llamar Julianna Carolina, en aquella época no me había atrevido a catar nenas trans, me llamaba la atención y a veces les escribía pero no llegaba a nada al final me echaba para atrás, hasta no hace mucho fue que decidí atreverme, no me iba a morir pensando en cómo habría sido. A esta nena la seguía en redes sociales, tenía un Twitter dónde subía full videos y me tenía bien tramado, lastimosamente cuando ya me decidí ví que se había ido para Europa y ellas de por allá difícilmente regresan. Siempre me arrepentiré por no habermela comido cuando estaba en Barranquilla. Aquí unas fotos para que sepan de quién hablo, y si alguno ha encontrado su Twitter, le agradecería que lo pasarán, los que tenía los cerraron hace full y no la he vuelto a encontrar 

Ya se quién es, tremenda hembra es delgada y se manda un cuerpazo uffffff ella andaba mucho en una peluquería por los Andes por el boulevard de la 64 con 23 en toda la esquina hay pasaba ella siempre que pasaba la veía hay sentada, en esa época no tenía senos pero si ese culote enorme ufffff..
Responder
Publicado:

(26-02-2021, 10:27 PM)Jhony7891 escribió: Hablando de las oportunidades, a mí quien siempre me dolerá por no comerme es a una nena que se publicaba ya hace rato, se hacía llamar Julianna Carolina, en aquella época no me había atrevido a catar nenas trans, me llamaba la atención y a veces les escribía pero no llegaba a nada al final me echaba para atrás, hasta no hace mucho fue que decidí atreverme, no me iba a morir pensando en cómo habría sido. A esta nena la seguía en redes sociales, tenía un Twitter dónde subía full videos y me tenía bien tramado, lastimosamente cuando ya me decidí ví que se había ido para Europa y ellas de por allá difícilmente regresan. Siempre me arrepentiré por no habermela comido cuando estaba en Barranquilla. Aquí unas fotos para que sepan de quién hablo, y si alguno ha encontrado su Twitter, le agradecería que lo pasarán, los que tenía los cerraron hace full y no la he vuelto a encontrar 

Julianna, como olvidarla? Tuve el chance con ella cuando atendia en el barrio El Silencio, a la vuelta del CAI, un apartamento pequeño pero bien ordenado, atendia sola, ese dia me recibió con vestidito y se metió bastante en la pelicula, excelente chupada bien arrecha, como ya yo sabía que le gustaba subir videos la grabé y no puso problema, gime rico y recibe leche en la boca y de todo. Lamentablemente solo fue una vez que pude estar con ella, luego me enteré que cogió para Europa y no ha vuelto desde entonces, pero esta es una de las top que han pasado por aquí. Ojalá vuelva algún día.
Responder

Posibles temas similares...
 Aprovechar las oportunidades
Iniciado por Mañe
9 5539
Ultimo mensaje : 25-02-2021, 08:12 PM
Por: John Wick 2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear