(Búsqueda Avanzada)
Andrea Montiel (Y de retiro)
Publicado:

(26-06-2022, 08:49 PM)Alvaro Uribe escribió:
(26-06-2022, 07:56 PM)John Wick 2 escribió: ya me dí cuenta que el @Lobofero en verdad es una trans. Nojoda, cómo vas a decir que esa nena es fea si ella es modelo web cam y todo. Yo la conozco y estuve a un pelin de mamármela hace años. Es veneca. Está rica. No sabía que había regresado porque estaba como x Cali o Medallo. Yo si le doy su verguiza también. Vamos a ver si le caigo.

Fijo que si lo es una trans o una pasiva envidiosa. Un hombre de verdad no se fija en esos detalles. Wick ponle el pedal porqué la nena se va para Cartagena, tiene buena clientela por lo qué ví ese día. Es pasiva a full, femenina, buen olor, y estrecha... Y a buen precio

Vea mi hermano , porque soy un hombre de verdad es que las busco que se vean mujeres , así como linda leyes y Camila gil, sus piernas y brazos no son musculosos y todo venosos como albañiles, yo si como trans pero que se vean mujeres bonitas pulcras y xq chupan y dan culo, lo siento por ustedes que le entran a lo que sea ,
Responder
Publicado:

(26-06-2022, 10:34 PM)Lobofero escribió:
(26-06-2022, 08:49 PM)Alvaro Uribe escribió:
(26-06-2022, 07:56 PM)John Wick 2 escribió: ya me dí cuenta que el @Lobofero en verdad es una trans. Nojoda, cómo vas a decir que esa nena es fea si ella es modelo web cam y todo. Yo la conozco y estuve a un pelin de mamármela hace años. Es veneca. Está rica. No sabía que había regresado porque estaba como x Cali o Medallo. Yo si le doy su verguiza también. Vamos a ver si le caigo.

Fijo que si lo es una trans o una pasiva envidiosa. Un hombre de verdad no se fija en esos detalles. Wick ponle el pedal porqué la nena se va para Cartagena, tiene buena clientela por lo qué ví ese día. Es pasiva a full, femenina, buen olor, y estrecha... Y a buen precio

Vea mi hermano , porque soy un hombre de verdad es que las busco que se vean mujeres , así como linda leyes y Camila gil, sus piernas y brazos no son musculosos y todo venosos como albañiles, yo si como trans pero que se vean mujeres bonitas pulcras y xq chupan y dan culo, lo siento por ustedes que le entran a lo que sea ,
Bro eso acá ya se ha conversado. Si a Barranquilla de vaina y llegan mojarras, uno que va a andar pretendiendo comer caviar...Además las trans juegan con sus filtros fotográficos, luces, etc. Es súper difícil tener esos detalles. Acá uno va a la de Dios, lo que salga. Justo por eso me puse un periodo de freno está semana. Me cansó la insertidumbres de ver qué sale, y la ansiedad de andar revisando a cada rato Mileroticos, y que esto sea una ruleta rusa
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • , Deuz69
Responder
Publicado:

Me da risa que aquí c ponen de exigentes como si hubiera la gran variedad para escoger.
O te amoldas a lo mejorcito que hay o mejor mátate a pajas. Como sospechoso el Lobofero. Por eso los otros sospechan de él. Camila Gil, Linda Yepes... Jajaja no pues, quién no quisiera comerse a esas mamis, pero vaya y cómaselas.xd
Responder
Publicado:

(27-06-2022, 12:54 AM)John Wick 2 escribió: Me da risa que aquí c ponen de exigentes como si hubiera la gran variedad para escoger.
O te amoldas a lo mejorcito que hay o mejor mátate a pajas. Como sospechoso el Lobofero. Por eso los otros sospechan de él. Camila Gil, Linda Yepes... Jajaja no pues, quién no quisiera comerse a esas mamis, pero vaya y cómaselas.xd

Hey vale que culpa tengo de mis gustos femeninos, yo si como trans mujeres no cualquier vaina hay , que se me ponga en 4 ,acaso no puedo opinar o que lo que está rico está rico y punto , si a ti te gustan los masculinos cómetelos  y ignora el comentario mío y ya
Responder
Publicado:

Pero es que es rara la trans que no críticas. Hablas de Linda Yepes y Camila Gil como si eso fuera coger 50 mil pesos e ir a culiárselas. Vas a tener que pasarme el dato de las modelos que te comes tú porque veo que la vaina está buena entonces.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Alvaro Uribe, Geralt de rivia 3, Penato
Responder
Publicado:

(27-06-2022, 08:48 AM)John Wick 2 escribió: Pero es que es rara la trans que no críticas. Hablas de Linda Yepes y Camila Gil como si eso fuera coger 50 mil pesos e ir a culiárselas. Vas a tener que pasarme el dato de las modelos que te comes tú porque veo que la vaina está buena entonces
Yo hace unos meses crucé palabras con Linda en su local, y esa es una tipa centrada que se nota íntima con quién desea. No la veo dándolo por 50 Big Grin según la cotización del Lobo. Acá hay que adaptarse mi vale. A mí personalmente Andrea me pareció simpática (no un bollazo ya lo dije) pero sobretodo agradable. Ese día hablamos de que no le gusta la calle, es muy tranquila, no es vulgar, ni estafadora, ni relojera, ya eso es un plus inmenso para lo que nos tienen acá acostumbrado
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • , Deuz69, Penato
Responder
Publicado:

(27-06-2022, 08:48 AM)John Wick 2 escribió: Pero es que es rara la trans que no críticas. Hablas de Linda Yepes y Camila Gil como si eso fuera coger 50 mil pesos e ir a culiárselas. Vas a tener que pasarme el dato de las modelos que te comes tú porque veo que la vaina está buena entonces.

Si le quiere llamar criticar hágalo hermano , pero yo si me.he comido trans bellas, todas unas nenas, y no tiene que ser operadas porque conosco lolitas bellas que sus facciones y genética les ayudaron  , conosco a esta Andrea por eso hablo, en lo personal yo si la veo muy hombre y no la besaría, pero si a usted le gusta , yo estoy en mi derecho de opinar lo que quiero así otros que son como yo, sepan que no se van a encontrar una mami
Responder
Publicado:

Nojoda entonces tienes la tula pa mamarte viejas de 150 en adelante o estás rezao por un indio. O realmente vives en otra ciudad. 1 de tres. Porque el tipo de trans del que hablas, acá muy pocas. Ni siquiera Camila Henriquez porque ya se abrió. Ni Linda Dayana tampoco. Aunque contigo no se sabe porque capaz y criticas también a esas dos.
Y yo pienso que es puro paco porque acá, rara vez te he visto una reseña (por no decir, nunca). solo llegas a criticar a las trans. Papi uno con la mondá pará no se va a poner de delicado, tampoco culiarse a un man con peluca, pero es que tú quieres es una Mara cifuentes y así tampoco.
Responder
Publicado:

(27-06-2022, 07:03 PM)John Wick 2 escribió: Nojoda entonces tienes la tula pa mamarte viejas de 150 en adelante o estás rezao por un indio. O realmente vives en otra ciudad. 1 de tres. Porque el tipo de trans del que hablas, acá muy pocas. Ni siquiera Camila Henriquez porque ya se abrió. Ni Linda Dayana tampoco. Aunque contigo no se sabe porque capaz y criticas también a esas dos.
Y yo pienso que es puro paco porque acá, rara vez te he visto una reseña (por no decir, nunca). solo llegas a criticar a las trans. Papi uno con la mondá pará no se va a poner de delicado, tampoco culiarse a un man con peluca, pero es que tú quieres es una Mara cifuentes y así tampoco.

150 200 al mes no es plata pa eso trabajo , darme buenos  gustos,  y nada yo si no meto mi verga en cualquier culo mi pana, si la trans no se ve mujer descartada a mi me gusta una piel suave tierna , piernas brazos cara de nenas, busca en facebook a Gia palacio y Valentina aguirre verga que nenas, todas mujeres , pero si tú le metes a un palo con falda ,hermano siga su camino ignore mi comentario, lo que es rico es rico y punto , seguiré en mi ley , yo solo como trans femeninas, no albañiles por eso es que terminan todos estafados porque se meten con cualquiera vaina rara
Responder
Publicado:

Estoy de acuerdo con el viejo Wick, el foro es recíproco en el sentido de no solo criticar, sino también de aportar. 

Y lo único q he visto del lobo es q solo crítica y q tiene una pelea cazada con otros por ahí. 

Lobo, póngase la camisa y aporte al foro, así sea q tenga poco que decir, pero eso es mejor q siempre criticar cada comentario...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  • , Deuz69, madinino
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Andrea Escorcia
Iniciado por RicardoS
29 12445
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 04:04 AM
Por: Wason
 Andrea cartagena
Iniciado por Jdd44
29 12445
Ultimo mensaje : 04-01-2025, 08:24 PM
Por: Jdd44
 Andrea soledad
Iniciado por Jdd44
29 12445
Ultimo mensaje : 29-04-2024, 06:10 PM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 08:04 PM
Por: Titan36
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 11:30 PM
Por: Declined
 Andrea Facebook Pareja
Iniciado por Latin_Lover
29 12445
Ultimo mensaje : 08-01-2024, 07:37 PM
Por: Latin_Lover
 Reseña ANDREA LLANOS
Iniciado por luisangelcolombia
29 12445
Ultimo mensaje : 24-09-2023, 10:21 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 05-09-2023, 12:24 AM
Por: EElias
 Reseña de Andrea
Iniciado por Papif
29 12445
Ultimo mensaje : 15-06-2023, 01:28 PM
Por: Penato

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear