(Búsqueda Avanzada)
Alguno la distingue???
#1
Publicado:

Señores hace como 30 minutos estaba en americano haciendo una vuelta y me tropecé con esta nenota.. no le pude sacar fotos de frente, estaba con dos nenas más pero ella fue la que me.impacto... alguno la distingue..

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
#2
Publicado:

Trans? Nojoda yo a las trans me les voy frenteao. Yo ya perdí la cagalera de hablarles. Yo dónde vea trans bacana la voy piropeando o le meto conversa. 
Una vez pasó una bien bacana frente a mi, caderona delgada y en minifalda y yo la fui piropeando de una y hasta le tiré un beso y todo y enseguida me copió porque más adelante se detuvo y empezó a coquetearme con ese culazo que tenía y yo de inmediato me levanté y ya iba en camino hacia ella a hablarle. Cuando de repente sale un man, amigo de ella y se van juntos (como cosa rara, cule salao yo ni si quiera pude quitarle teléfono ni nada).
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Responder
#3
Publicado:

(04-05-2021, 04:54 PM)John Wick 2 escribió: Trans? Nojoda yo a las trans me les voy frenteao. Yo ya perdí la cagalera de hablarles. Yo dónde vea trans bacana la voy piropeando o le meto conversa. 
Una vez pasó una bien bacana frente a mi, caderona delgada y en minifalda y yo la fui piropeando de una y hasta le tiré un beso y todo y enseguida me copió porque más adelante se detuvo y empezó a coquetearme con ese culazo que tenía y yo de inmediato me levanté y ya iba en camino hacia ella a hablarle. Cuando de repente sale un man, amigo de ella y se van juntos (como cosa rara, cule salao yo ni si quiera pude quitarle teléfono ni nada).

Si claro es trans. Jejejeje joda viejo Jhon uffff esa nena fuebla sensación todo el mundo volteaba a verla lástima no le pude sacar fotos de frente
Responder
#4
Publicado:

Esa es Francesca ella pública en mileroticos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  •
Responder
#5
Publicado:

(04-05-2021, 05:08 PM)Mañe escribió:
(04-05-2021, 04:54 PM)John Wick 2 escribió: Trans? Nojoda yo a las trans me les voy frenteao. Yo ya perdí la cagalera de hablarles. Yo dónde vea trans bacana la voy piropeando o le meto conversa. 
Una vez pasó una bien bacana frente a mi, caderona delgada y en minifalda y yo la fui piropeando de una y hasta le tiré un beso y todo y enseguida me copió porque más adelante se detuvo y empezó a coquetearme con ese culazo que tenía y yo de inmediato me levanté y ya iba en camino hacia ella a hablarle. Cuando de repente sale un man, amigo de ella y se van juntos (como cosa rara, cule salao yo ni si quiera pude quitarle teléfono ni nada).

Si claro es trans. Jejejeje joda viejo Jhon uffff esa nena fuebla sensación todo el mundo volteaba a verla lástima no le pude sacar fotos de frente
Y eso que no es que sea tampoco un terremoto como una cachaca de esas bien hermosas. Qué tal una de esas que salen Chaturbate?? Las trans(las verdaderas, no las locas) son muy hermosas, las que se cuidan y obvio que a todos los hombres nos gustan pero la corronchera y la cobardía nos frenan ( bueno a mí no, ya ese temor lo superé hace rato). Buen aporte. Yo cuando vea algo así bien impactante, la subo también.
Responder
#6
Publicado:

(04-05-2021, 04:34 PM)Mañe escribió: Señores hace como 30 minutos estaba en americano haciendo una vuelta y me tropecé con esta nenota.. no le pude sacar fotos de frente, estaba con dos nenas más pero ella fue la que me.impacto... alguno la distingue..

ajajjaja se nos volvieron detectives no mentiras esta rica quien ese caballote?
Responder
#7
Publicado:

Que referencia tienen de ella? Vive sola?
Responder
#8
Publicado:

Francesca Carolina, ex reina de carnaval y como dice Wason, de vez en cuando se publica.
Responder
#9
Publicado:

(04-05-2021, 05:15 PM)Wason escribió: como aparece? Esa es Francesca ella pública en mileroticos
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 05-05-2021, 12:27 PM por rascael34.)

(05-05-2021, 12:23 AM)elias escribió:
(04-05-2021, 05:15 PM)Wason escribió: como aparece? Esa es Francesca ella pública en mileroticos

Si.

Acá está uno de sus anuncios.
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../18967784/

Y por acá se habla de ella.
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-barra...rnaval-gay
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • , Geralt de rivia 2
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:13 PM
Por: Mantis
 ALGUNO LA HA CATADO AQUI?
Iniciado por Bad211boy
12 5453
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 09:55 PM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 06:28 PM
Por: Bang
Ultimo mensaje : 15-05-2023, 05:48 PM
Por: Lukaharce
Ultimo mensaje : 05-01-2023, 03:29 PM
Por: Dante Infierno
Ultimo mensaje : 29-12-2022, 05:00 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 13-12-2022, 08:00 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 27-11-2022, 03:32 AM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 14-08-2022, 11:01 PM
Por: Sorin1223



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear