(Búsqueda Avanzada)
Alguno ha salido en plan romántico con trans
Publicado:

No tengotengo mucho que comentarcomentar, sino la curiosidad.

Saludos
Responder
Publicado:

yo salí una vez con una que apenas estaba iniciando la transicion, no era scort, no tenia mas tema de conversación que su transición, mi transición esto mi transición lo otro, fue bastante aburrido, en mi experiencia las trans suelen ser muyyyyyy egocentricas...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de hades1:
  •
Responder
Publicado:

qué no daria yo x levantarme una transexual bien linda pa salir, jopear, rumbear, comernos un helado, tomarnos las frias, visitarla, charlar... pero que esté buena. Yo no voy a andar con moscorrofios o con locas de barrio. 
Lamentablemente como dice Hades1, las bonitas son egocéntricas, bollonas, dedito parado que nada más viven es en mundos de fantasía y de drogadicción, la mayoría.
Responder
Publicado:

varias veces, pero con femeninas incluso operadas. se pasa chevere son de mente abierta y tu tambien lo tienes que ser, rumba, salida a cine a comer todo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:
(Última modificación: 10-08-2020, 11:54 PM por rascael34.)

Si. Salí varias e infinitas ocasiones con Paola Andrea Duque [https://www.facebook.com/paolasexi19]. Incluso, cuando estaba en sus inicios.  Ella ahora vive en Roma. Y ya es chica trans.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
Publicado:

Yo si he disfrutado casi todos los planes no sexuales con una trans ... Salidas a rumba, cine, parques, malecón, centros comerciales, comidas rápidas entre otros... Recomiendo siempre ir al norte que es donde la gente es más tolerante donde viven y dejan vivir porque te pones a invertar estos planes en los centros comerciales del sur y la chusma corroncha te la empieza a.montar o anotar raro aunque a mí eso me vale huevo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder
Publicado:

Uy Rascael te me haras conocido???? tu fuiste pareja della?
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(11-08-2020, 04:38 AM)Amoalastrans69 escribió: Yo si he disfrutado casi todos los planes no sexuales con una trans ... Salidas a rumba, cine, parques, malecón, centros comerciales, comidas rápidas entre otros... Recomiendo siempre ir al norte que es donde la gente es más tolerante donde viven y dejan vivir porque te pones a invertar estos planes en los centros comerciales del sur y la chusma corroncha te la empieza a.montar o anotar raro aunque a mí eso me vale huevo
Si al sursur las personas tienen un poco menos de cultura la verdad.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 05-11-2020, 07:23 PM por rascael34. Razón: Checking )

(11-08-2020, 04:36 PM)Wason escribió: Uy Rascael te me haras conocido???? tu fuiste pareja della?

Eramos amigovios y compartimos muchas cosas tanto que ella me blindaba de no meterme tan de lleno en el mundo trans por aquello de los peligros que eso conlleva.

Siempre estaré agradecido con ella porque su calidad de persona y don de gente. Eso nunca lo olvidaré de Pao.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  •
Responder
Publicado:

Les contaré mi experiencia. Una vez por temas de negocios tuve que viajar a Leticia. La ultim tarde antes de venirme q Bquilla, entre a un almacen y me atendio una trans que se notaba apenas estaba empezando. Tenia una nalguitas praditas, y se veia bien. Apesar de que aoenas estaba empezando a hormonizarse. Empece a prrguntarle por camisetas y esas cosas pero ella entendio q eran puras excusas para conocerla. Me dio su nombre, y ya hasta ahi. Yo sali y atravese a una panadería y pedi una gaseosa y me quede mirando al almacén y ella salio dizque a colgar unas camisetas y me quedo mirando. Yo atravese y le dije a q horas sales? Me dijo esperame. Entro, y salio con un papel con su telefono y me dijo llmame a ls seis. Me fui al hotel, fue la hora nas larga del mundo jajajaj. A las seis la llame y me dijo ven por mi. La recogi, cogimos un moto carro y llegamos a un estadero a tomar cervecitas. Antes de bajarme me acerque y le di un beso y mee correspondioby se rio, hablamos bastante, era una pelaita tenia 18 años, y super agradable. Era fe Puerto Nariño, cerca a Leticia. De ahi me dijo vamos a bailar y nos fuimos como a un bar un poco mas grande y ahi bailamos nos besamos, pareciamos novios agarrados de mano y tal. Luego nos fuimos a un discoteca. Y luego de dos cervezas le dije q nos fueramos al hotel. Ella me dijo acompañme a mi casa primero. Yo la espera afuera entro salio cambiada y con una bolsita, llegamos a un bar que había cerca, hanlo con un aamiga con la q vivia y le dijo q se quedaria afuera. Nos fuimos y les aseguro q ha sido la noche ms bacan que he pasado con una trans. Ell me decia que no queria ilusionarse conmigo pq sabia q me iba pero que se sentía super bien. Sin decirles mentira pasamos toda la noche culeando. Como desde la 1 que llegamos hast las cinco y media que nos bañamos. De hecho en una de esas quiso metersel sin condon y me frené. Le dije no espera, pero en el momento casi que la meto asi a pelo. La lleve antes de que los dueños del hotel ese se despertaran la lleve a su casa y me regresé. Seguimos hablando y ella me decía q sabi q no debia ilusionarse pero q la habia pasado como nunca que la habia tratado como nadie l habia tratado. El problem fue cuando llegue, que empezo a llamarme a toda hora y pues me toco decirle q de vd ya me estaba metiendo en problemas y bueno se molestó y toda la vaina y dejamos de hablar. Se que ahora esta en Bogota pq en su whatsapp coloca fotos de perfil y los mensajes de estado, pero ni mas. Bueno esa fue la historia jrjejeje
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicto:
  • , Dorianglvz, rascael34
Responder

Posibles temas similares...
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
18 9567
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
18 9567
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr
 TRANS CON LAS QUE HE CULEADO
Iniciado por Messi2020
18 9567
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 04:06 AM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 09:00 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear