(Búsqueda Avanzada)
Alguno a catado a Michel Charris??
#1
Publicado:
(Última modificación: 22-02-2021, 03:47 PM por Mañe.)

Alguno recuerda a Michel Charris la mamasota rica...  Nunca tuve la fortuna de catarle, alguno acá la Cato, quisiera escuchar una historia de ella... Una ves me llegó un vídeo de ella con Danna, donde Danna le daba bien rico por ese culo..

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mañe:
  •
Responder
#2
Publicado:

esa nena es un sueño... aunque la voz es bien voz de trava pero ufff una delicia... yo le he escrito x FB y se ríe de las perversiones que le digo, pero hay es que tener el billete largo pa proponerle algo cuando esté al alcance, cuando viene a Barranquilla ya que está radicada en Bogotá, porque esa vieja no creo que lo dé barato.
Responder
#3
Publicado:

(22-02-2021, 06:48 PM)John Wick 2 escribió: esa nena es un sueño... aunque la voz es bien voz de trava pero ufff una delicia... yo le he escrito x FB y se ríe de las perversiones que le digo, pero hay es que tener el billete largo pa proponerle algo cuando esté al alcance, cuando viene a Barranquilla ya que está radicada en Bogotá, porque esa vieja no creo que lo dé barato.

Compa. Estas errado porque ella radica en Cali. Acá comparto su más reciente publicación.
https://co.mileroticos.com/travestis/des.../12848409/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rascael34:
  • , Mañe
Responder
#4
Publicado:

(22-02-2021, 08:29 PM)rascael34 escribió:
(22-02-2021, 06:48 PM)John Wick 2 escribió: esa nena es un sueño... aunque la voz es bien voz de trava pero ufff una delicia... yo le he escrito x FB y se ríe de las perversiones que le digo, pero hay es que tener el billete largo pa proponerle algo cuando esté al alcance, cuando viene a Barranquilla ya que está radicada en Bogotá, porque esa vieja no creo que lo dé barato.

Compa. Estas errado porque ella radica en Cali. Acá comparto su más reciente publicación.
https://co.mileroticos.com/travestis/des.../12848409/

Elegante mi llave, esa nena está preciosa, carita, cuerpo, culo, la piel, todo de ella se ve rico... Aguanta invertir la plática hay... Yo vi un vídeo de ella y Danna dándose clavo, rico ver esas dos trans dándose clavo, ese día me tiré varios pajasos jajajajaja por hay, ahí una de malambo no recuerdo el nombre, tiene como 20 años es joven y se gasta un culo ufffffff una carita linda también apenas tenga las fotos las monto..
Responder
#5
Publicado:

si pana en chiquinquirá tremendo culo apretado rica rica
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#6
Publicado:

Yo estuve con ella el año pasado en carnavales, vino de Cali en eso días y duro solo unos pocos días publicandose. Acostumbrado a ver anuncios de trans muy poco agraciadas, al verla en el anuncio estuve incrédulo por lo que le dije si podía aceptar una videollamada y no se negó. Confirme que era ella, me dio precio de 70.000 lo que me asombró que cobrara ese precio y la cité en carpe diem de chiquinquira, es bajita y se le ve bien el rostro en persona y un buen culo grande. Hicimos el 69, chupa muy bien y se le ve la boquita bien provocativa, tiene un pene mediano, después me acoste boca arriba y la puse a cabalgar cambiamos y la puse en 4 viendo ese culon que se manda. Después la puse en borde de cama y en esa posición se aflojaba, se la dejaba meter toda bien adentro y venía y apretaba ese culo que se le veía en la cara y en los gestos de la boca la fuerza que hacía estando apretando... me vine de una manera Bárbara. Al rato que retomé las fuerzas me quise venir así nuevamente por lo que solo opté por esa posición y ella supo que esa penetrada y apretada de culo que hizo en esa posición me había gustado a lo que entendió y procedió de la misma forma... y otro orgasmo bien bueno.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LAB102030:
  • Geralt de rivia, Mañe
Responder
#7
Publicado:

(23-02-2021, 03:19 AM)LAB102030 escribió: Yo estuve con ella el año pasado en carnavales, vino de Cali en eso días y duro solo unos pocos días publicandose. Acostumbrado a ver anuncios de trans muy poco agraciadas, al verla en el anuncio estuve incrédulo por lo que le dije si podía aceptar una videollamada y no se negó. Confirme que era ella, me dio precio de 70.000 lo que me asombró que cobrara ese precio y la cité en carpe diem de chiquinquira, es bajita y se le ve bien el rostro en persona y un buen culo grande. Hicimos el 69, chupa muy bien y se le ve la boquita bien provocativa, tiene un pene mediano, después me acoste boca arriba y la puse a cabalgar cambiamos y la puse en 4 viendo ese culon que se manda. Después la puse en borde de cama y en esa posición se aflojaba, se la dejaba meter toda bien adentro y venía y apretaba ese culo que se le veía en la cara y en los gestos de la boca la fuerza que hacía estando apretando... me vine de una manera Bárbara. Al rato que retomé las fuerzas me quise venir así nuevamente por lo que solo opté por esa posición y ella supo que esa penetrada y apretada de culo que hizo en esa posición me había gustado a lo que entendió y procedió de la misma forma... y otro orgasmo bien bueno.

firme mi llave, esa nena está preciosa por donde la veas, sinceramente te envidio y el precio está cómodo la verdad..  esa es una que tengo en lista pero cuéntame, es de esas que anda pendiente a la hora y esas cosas, aunque sabes siempre e dicho que aveces esos malos servicios también van por parte que no les cayó en gracia el tipo o ven algo que les desagrada y por eso quieren salir enseguida de eso...
Responder
#8
Publicado:

Nunca estuvo pendiente de la hora ni apurando ni nada
Responder
#9
Publicado:

sorprendente que una vieja tan buena cobre de manera módica. Esas son las trans que queremos XD. Aunque falta ver si sigue cobrando lo mismo. @rascael34 gracias x la actualización; la última vez que hablaba con ella, estaba en Bogotá.
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 23-02-2021, 11:32 PM por Geralt de rivia.)

Ufffff hpta que vieja tan hermosaaaaaa Dios !!!! Joda severo culo que se manda hay Dios porque ella no nos visita tan seguido que ricura de trans me dejó anonadado ese culote

Ufffff hpta que vieja tan hermosaaaaaa Dios !!!! Joda severo culo que se manda hay Dios porque ella no nos visita tan seguido que ricura de trans me dejó anonadado ese culote
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 30-03-2024, 08:45 AM
Por: De 27 pero me dicen que 20
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Quien la ha catado?
Iniciado por Harvey specter
12 8035
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 04:21 PM
Por: Penato
 Alguien a catado esta nena?
Iniciado por elarabe98
12 8035
Ultimo mensaje : 25-01-2024, 04:46 AM
Por: elarabe98
 COSTO, RESEÑAS ALGUIEN QUE LA HAYA CATADO?
Iniciado por Elbarto90
12 8035
Ultimo mensaje : 19-01-2024, 02:27 AM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 18-01-2024, 12:44 AM
Por: Mandingo Culión
 Quien a catado con Oriana
Iniciado por Culion
12 8035
Ultimo mensaje : 19-12-2023, 12:08 AM
Por: Culion
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:13 PM
Por: Mantis
Ultimo mensaje : 21-09-2023, 09:48 PM
Por: John Hardy
 ALGUNO LA HA CATADO AQUI?
Iniciado por Bad211boy
12 8035
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 09:55 PM
Por: Bad211boy



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear