(Búsqueda Avanzada)
¿Alguna vez han contraído una ETS con una TRANS?
Publicado:

(24-10-2020, 06:40 PM)Jhony7891 escribió: Buenas tardes foreros, acerca de este tema, del cuál creo que debemos prestar atención, tengo una duda. Hace mucho tiempo en un servicio, esa vez con una mujer se rompió el condón, pase como seis meses con el susto de que no me hubieran contagiado algo, incluso me alejé por algunos años de la vida de catar mujeres y una que otra trans. Hasta hace poco fui que decidí volver a este mundo pero igual siempre recuerdo eso, yo trato de llevar mis condones y trato de comprarlos de marcas reconocidas o de las que, según los comerciales, son irrompibles. Para aquellos que tienen un largo recorrido en este mundo ¿Qué marca de condones recomiendan? O ¿Cuáles no? Porque el hecho que sean los que más cuestan no es garantía de nada o quizás algunos no tan reconocidos sean buenos.

Yo siempre he usado DUREX con esos hasta ahora me han ido bn .... ahora probe esos que lanzaron los REAL FEEL joaaaa es como si uno estuviera culiando sin condon jajajajajja  da esa sensación de contacto natural Piel con Piel.
Responder
Publicado:

Este año sufrí un caso de hongos en la verga por bruto por aceptar sexo oral sin condon ya salí de eso pero fue un susto horrible q no pienso volver a pasar hasta me hicieron prueba de sida y herpes q salieron negativa pero ese hongo fue difícil quitarlo tuve q ir a 4 médicos pq no se quita tengo sospechas de 3 trans q estuve 1 mes antes así q ya saben señores co. Condon todo
Responder
Publicado:

(26-10-2020, 12:46 PM)eu0580 escribió: Este año sufrí un caso de hongos en la verga por bruto por aceptar sexo oral sin condon ya salí de eso pero fue un susto horrible q no pienso volver a pasar hasta me hicieron prueba de sida y herpes q salieron negativa pero ese hongo fue difícil quitarlo tuve q ir a 4 médicos pq no se quita tengo sospechas de 3 trans q estuve 1 mes antes así q ya saben señores co. Condon todo

sabes cuántos años llevo yo obteniendo orales sin condón?? calcula tú desde el año 99 cuando fue mi primera relación sexual a los 17 y desde ahí hasta la presente. Obvio no todas acceden pero sí una gran cantidad y a mi no me ha dado nada. Seguro?? no será que hiciste otras cosas?? raro eso. Yo hasta ahora es que vengo a caer en cuenta que también he estado en riesgo pk yo antes creía que el activo no tenía riesgo... yo que he mamado trans hasta en la calle.
Responder
Publicado:

A veces se fija que el contagio sea en una  trans que descuida los moteles que por más limpio que aparentemente se vean son caldo de contado de enfermedades sobre todo en la piel ... Jamás usar las toallas de los moteles siempre llevar los elementos de aseo personales
Responder
Publicado:

(26-10-2020, 07:08 PM)John Wick 2 escribió:
(26-10-2020, 12:46 PM)eu0580 escribió: Este año sufrí un caso de hongos en la verga por bruto por aceptar sexo oral sin condon ya salí de eso pero fue un susto horrible q no pienso volver a pasar hasta me hicieron prueba de sida y herpes q salieron negativa pero ese hongo fue difícil quitarlo tuve q ir a 4 médicos pq no se quita tengo sospechas de 3 trans q estuve 1 mes antes así q ya saben señores co. Condon todo

sabes cuántos años llevo yo obteniendo orales sin condón?? calcula tú desde el año 99 cuando fue mi primera relación sexual a los 17 y desde ahí hasta la presente. Obvio no todas acceden pero sí una gran cantidad y a mi no me ha dado nada. Seguro?? no será que hiciste otras cosas?? raro eso. Yo hasta ahora es que vengo a caer en cuenta que también he estado en riesgo pk yo antes creía que el activo no tenía riesgo... yo que he mamado trans hasta en la calle.

mijo dejame decirte que has tenido mucha suerte pq el herpes se pega con sexo oral, hongos como la candidiasis se pega con, oral sifilis tambien  ,  por eso de ahora en adelante puro oral ocn condon
Responder
Publicado:

(27-10-2020, 09:49 PM)eu0580 escribió:
(26-10-2020, 07:08 PM)John Wick 2 escribió:

mijo dejame decirte que has tenido mucha suerte pq el herpes se pega con sexo oral, hongos como la candidiasis se pega con, oral sifilis tambien  ,  por eso de ahora en adelante puro oral ocn condon

la cándida y la sífilis c curan... lo que me preocupa es el herpes que es incurable.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:35 PM
Por: Mario Salieri
 Alejado del mundo trans
Iniciado por Kraken
15 9010
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:33 PM
Por: Costeño1993
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 03:29 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:43 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
 Encuentro Trans y bi
Iniciado por McSex
15 9010
Ultimo mensaje : 27-06-2025, 11:22 AM
Por: Jefer90
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 06:38 PM
Por: J.ot98_Flldr

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear