(Búsqueda Avanzada)
¿Alguna vez han contraído una ETS con una TRANS?
#1
Publicado:

hace unos días, un conocido mío que también comparte el gusto por la trans, me contó que  había contraído gonorrea.. y aparentemente una trans se lo pegó (según él se cuidó)  pero ustedes saben que algunas ets sobrepasan el condón, ¿en el tiempo que llevan  catando trans, no les ha pasado algo similar? o conocen de alguien?  los que tienen mujer  no les da miedo en exponer  a sus esposas a una enfermedad? es mera curiosidad, a veces lo que no me alienta  a catar las trans callejeras es precisamente el miedo a las ets, por eso acudo a las páginas, soy muy cuidadoso, y como lo expliqué en una historia que conté en el foro,  hasta inicié la profilaxis cuando se me rompió el condón con una trans, pero hasta ahora  no se me ha pegado nada. Saludos muchachos!
Responder
#2
Publicado:

no nada... yo esos sustos no los he tenido con trans hasta ahora. Y esto es un llamado a todas las trans para que bajo ninguna circunstancia accedan a tener sexo sin protección porque hay enfermedades que si bien no son mortales, nunca se te quitan. Yo una vez tuve un susto bn hijueputa pero fue con una mujer. La chica sí fue VIH positivo y estuve dos veces con ella... c imaginan el trauma que sufrí. Pobrecita. Yo traté de hablarle de decirle que se ajuiciara en su tratamiento pero siempre me dejaba con la palabra en la boca. No le dió importancia y hoy ya tiene algo así de 8 años fallecida. Ruego x su alma y que descanse en paz de Dios. Considero que esa fue la época más tetra hijueputa de mi vida... yo me daba ya x pringado, pero la voluntad de Dios y el preservativo me salvaron. Tuve una segunda oportunidad y no aprendí la lección porque sigo en el culeo. Pero bueno, yo creo que ya pal otro año me retiro (digo yo). Pienso que mientras seamos responsables y cuidadosos no tenemos por qué andar pasándola mal. Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • miguelfernando82, TheBoy2020
Responder
#3
Publicado:

Contraer una ETS de las comunes entre hombre-mujer es mas común que cuando es con una travesti. En el caso de las trans, tendría que ser sexo sin protección pero no es comun que el ano tenga la purulencia necesaria para que quedes contagiado, diferente con las mujeres porque ellas en el fondo de su vagina si tienen alta carga viral en las mucosas. El problema real del sexo con trans sin protección es el VIH. Las estadísticas de trans vih positivas es preocupante, hasta el año pasado según ONU-Sida es la población con mayor contagio y mayor riesgo de contagiar a otros. Al igual que el otro forista, yo tuve un susto el tenaz hace como 5 años con una mujer con la que estuve sin protección. Dias despues de eso me llegó el rumor que era vih positiva, lo cual ella me negó rotundamente... al final me hice la prueba y sali negativo pero despues de atar muchos cabos del cuento llegue a la conclusión que ella si es vih positiva si no que es muy juiciosa en su tratamiento y por eso es indetectable lo cual cientificamente ya se demostró que los indetectables no contagian, les sale negativo la prueba normal porque su carga viral es tan baja que no alcanan a contagiar a su pareja sexual. Después de eso, uso gorrito siempre a pesar que la arrechera me pueda y como pasa a veces uno con tragos y la pareja también se olvida de todo, pero ese susto no se lo deseo a nadie. Saludos y suerte con su amigo.
Responder
#4
Publicado:

(19-10-2020, 02:42 AM)John Wick 2 escribió: no nada... yo esos sustos no los he tenido con trans hasta ahora. Y esto es un llamado a todas las trans para que bajo ninguna circunstancia accedan a tener sexo sin protección porque hay enfermedades que si bien no son mortales, nunca se te quitan. Yo una vez tuve un susto bn hijueputa pero fue con una mujer. La chica sí fue VIH positivo y estuve dos veces con ella... c imaginan el trauma que sufrí. Pobrecita. Yo traté de hablarle de decirle que se ajuiciara en su tratamiento pero siempre me dejaba con la palabra en la boca. No le dió importancia y hoy ya tiene algo así de 8 años fallecida. Ruego x su alma y que descanse en paz de Dios. Considero que esa fue la época más tetra hijueputa de mi vida... yo me daba ya x pringado, pero la voluntad de Dios y el preservativo me salvaron. Tuve una segunda oportunidad y no aprendí la lección porque sigo en el culeo. Pero bueno, yo creo que ya pal otro año me retiro (digo yo). Pienso que mientras seamos responsables y cuidadosos no tenemos por qué andar pasándola mal. Saludos a todos.
eres destinado para comer trans, por eso sales invicto de todo jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pollito27:
  •
Responder
#5
Publicado:

(19-10-2020, 02:42 AM)John Wick 2 escribió: Hola bro, tenaz esa situación. Yo viví un calvario cuando pensé que había adquirido el VIH cuando se rompió ese condón, y más porque me enteré a los días que la trans lo daba a pelo por más plata. Le tengo pánico a esa enfermedad, yo tenía un primo que era una pinta de man, pero con unos vicios muy raros, se iba al lado del río Medellín con mis primos a tirar bazuco y en esas se culiaba las viejas de la calle, en esas contrajo el VIH y después terminó con SIDA ya que no tuvo tratamiento, fue muy duro verlo morir así, terminó en los meros huesos. He visto en la sección de Bogotá y Medellín que algunos catadores han estado con algunas trans a pelo y lo duden con mucha frescura, cómo si no les importara nada, terrible.
Responder
#6
Publicado:

Nunca me ha sucedido hasta ahora, pero útimanete estoy leyendo muchas historias relacionadas a esas como una de Bogotá.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...es-del-mar

Tengamos cuidado, esas pringadas deben ser muy hptas
Responder
#7
Publicado:

(19-10-2020, 06:07 PM)Neo 5788 escribió: Nunca me ha sucedido hasta ahora, pero útimanete estoy leyendo muchas historias relacionadas a esas como una de Bogotá.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...es-del-mar

Tengamos cuidado, esas pringadas deben ser muy hptas

No puede ser, acabo de leer y quedo algo impactado, yo a esa trans le tengo o tenía muchas ganas, a pesar qeue está en bogota, la tenía fija para cuando fuera. que fuerte.
Responder
#8
Publicado:

(19-10-2020, 04:28 PM)pollito27 escribió:
(19-10-2020, 02:42 AM)John Wick 2 escribió: no nada... yo esos sustos no los he tenido con trans hasta ahora. Y esto es un llamado a todas las trans para que bajo ninguna circunstancia accedan a tener sexo sin protección porque hay enfermedades que si bien no son mortales, nunca se te quitan. Yo una vez tuve un susto bn hijueputa pero fue con una mujer. La chica sí fue VIH positivo y estuve dos veces con ella... c imaginan el trauma que sufrí. Pobrecita. Yo traté de hablarle de decirle que se ajuiciara en su tratamiento pero siempre me dejaba con la palabra en la boca. No le dió importancia y hoy ya tiene algo así de 8 años fallecida. Ruego x su alma y que descanse en paz de Dios. Considero que esa fue la época más tetra hijueputa de mi vida... yo me daba ya x pringado, pero la voluntad de Dios y el preservativo me salvaron. Tuve una segunda oportunidad y no aprendí la lección porque sigo en el culeo. Pero bueno, yo creo que ya pal otro año me retiro (digo yo). Pienso que mientras seamos responsables y cuidadosos no tenemos por qué andar pasándola mal. Saludos a todos.
eres destinado para comer trans, por eso sales invicto de todo jajaja
jajaja... estoy esperando la parte 4 que la retrasaron x la pandemia. No creas marica, ese susto fue bn feo. Hasta fui a iglesias evangélicas y todo de la cagalera, porque yo ya me daba frito. Yo decía que eso era el castigo de Dios x mis años de lujuria y promiscuidad empedernida. Me duele no haberme retirado de la locura porque fue algo en que me había comprometido pero mi debilidad x las panochas y los culos son algo incontenible... y en ese entonces ni loco me comía una trans... pero ni loco... y ahora cule fiebre... XD.

(19-10-2020, 06:07 PM)Neo 5788 escribió: Nunca me ha sucedido hasta ahora, pero útimanete estoy leyendo muchas historias relacionadas a esas como una de Bogotá.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...es-del-mar

Tengamos cuidado, esas pringadas deben ser muy hptas

esto es algo serio... yo he sobrevivido a las ETS es gracias, primero a la misericordia de Dios y segundo a mis precauciones. Yo jamás me he culiado a nadie, pero a nadie sin condón. Y obvio a a uno le dan ganas a veces de ensartarlas sin capucha dependiendo lo buenas que estén pero no weón... mi tranquilidad primero. El man del foro cometió dos errores: andar chupando sin condón y no haberlos comprado de buena calidad. Yo desde que estoy con trans llevo mis condones y los compro de buena marca. Aunque el mayor riesgo de contagio lo tiene el de roll pasivo. Traten de hacerse también la circuncisión que eso ayuda mucho a evitar contagio con HIV. Ahora entiendo por qué algunas no c arriesgan a chupar sin condón. No todos somos buenos y hay tetras hptas que saben que están enfermos y aún así buscan pringar a otros como buenos resentidos los hijos de perra.
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 21-10-2020, 08:51 PM por Magesty.)

yo me e comido a muchas trans y nunca me han pegado nada, siempre póngase el forro y listo parce porque comerse a una tranx sin condon es una ruleta rusa cualquiera tiene el Vih y le pega el bicho y se jode la vida
tanto con mujeres, hombres y trans lo mejor es ponerse condón y duerme uno tranquilo si quieren culiar sin forro se consiguen una novia y tiran juicio porque un culero que no se cuide termina pringado.
conozco varias trans famosas que tienen Vih y las ve uno como si no estuvieran enfermas hoy en día con tanto medicamento pueden seguir una vida normal.
Responder
#10
Publicado:

Buenas tardes foreros, acerca de este tema, del cuál creo que debemos prestar atención, tengo una duda. Hace mucho tiempo en un servicio, esa vez con una mujer se rompió el condón, pase como seis meses con el susto de que no me hubieran contagiado algo, incluso me alejé por algunos años de la vida de catar mujeres y una que otra trans. Hasta hace poco fui que decidí volver a este mundo pero igual siempre recuerdo eso, yo trato de llevar mis condones y trato de comprarlos de marcas reconocidas o de las que, según los comerciales, son irrompibles. Para aquellos que tienen un largo recorrido en este mundo ¿Qué marca de condones recomiendan? O ¿Cuáles no? Porque el hecho que sean los que más cuestan no es garantía de nada o quizás algunos no tan reconocidos sean buenos.
Responder


Posibles temas similares...
 Trans Amateur en Malambo
Iniciado por david barguil
15 7513
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:30 PM
Por: Mario Salieri
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:16 AM
Por: guillermo
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 06:51 PM
Por: Jhony7891
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 11:12 PM
Por: Elrey2023
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:30 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 02:52 PM
Por: Fabiout
 Tu mejor trans
Iniciado por El energizante
15 7513
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 06:47 AM
Por: Mañe
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 10:11 AM
Por: Amoalastrans69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear