(Búsqueda Avanzada)
ALGUNA REFERENCIA? Camila
Publicado:

(24-01-2020, 11:49 PM)Amoalastrans69 escribió: Yo aun no me explico porque le tienen pavor al escandalo .... aunque entiendo que la mayoria de trans adictos somos de closet ya  que tenemos familia, hijos o pareja ... pero aun asi debemos tomar las precauciones:

1. Siempre contactenla desde un numero que no sea el suyo ya sea desde un sai o una sim card especialmente para eso

2. Si no hay reseña de ella y si no acepta video llamada abandone la mision de una porque transexual bonita que se resspete le gusta mostrarse  por todos los medios

3. No busque travestis grandotas o mas grandes que usted ya que estas tienden a ser las mas problematicas por su estatura ellas sienten que saben defenderse y abusar del cliente

4. DEJE LA CAGALERA  que las trans ladronas son como el perro si huelen el miedo te muerden y ahi es donde aprovechan ... uno debe ir con seguridad y determinacion.

5. por mas motivosn que haya para evitat escandalos NO SE DEJE MANGONEAR EN NINGUN MOMENTO que la plata uno la suda trabajando con nucho sacrificio y no esta para regalarsela a ningun huevon abusivo .... si le quieren formar escandalo vaya armado minimo con una navaja y hagale un escandalo mas grande para que aprenda a resoetar
nooo marica olvídate... lo último que quiero yo es salir en Aldía, Zonacero, EL heraldo y en Youtube como el pobre taxista ese con los maricas esos bn feos que de seguro cuánto bullying no le harán en el barrio... ya me imagino: "paga, paga el polvo hpta!! y las risas... yo no tengo mujé ni hijos pero está el resto de la familia, mi hermana mis sobrinas... no no no no qué tal?? y no es xke sean trans porque también con putas mujeres me daría pena... eso es feo marica. Gracias x los consejos están super pero yo evito en lo posible la boleteada. Tú crees que no me duelen los 200barras que me robaron una vez y aún así la fui a buscar varios días pa zamparle su paliza pero te caen encima el poco e travestys y te joden y te boletean y la policía, en fin. Además uno no sabe quién está detrás de esos travestys... tú qué sabes si tiene amigos en el hotel o tiene un arma... la verdad x 60mil pesos yo no me arriesgo. Afortunadamente he tenido suerte y no me han salido chascos fuera de la robada de los 200 barras pero fue x confiado. No me pasa más.
Responder
Publicado:

(12-11-2019, 01:55 PM)Catadorcatador escribió: hola catadores buen día.

Quería saber si alguno de ustedes había probado a esta hembra. Si es así por favor dejar la referencia.
Buen día para todos 

https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../15805117/

Es un robo completo no es la de las fotos y trabaja con otra travesti.. Incluso la otra se me metió al cuarto..yo ya estaba embarcado y para evitarme problemas accedí pero para deslecharme rápido, su actitud es pésima y es totalmente pasiva y una vaca muerta.. No pierdan su plata
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 02:30 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:35 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:00 PM
Por: Don Vito
 Referencia Bianca
Iniciado por Sr Bigotes
11 8810
Ultimo mensaje : 04-04-2025, 05:55 PM
Por: Informativo
 Referencia
Iniciado por Bubalu9816
11 8810
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 10:02 PM
Por: Nexo94
Ultimo mensaje : 28-01-2025, 10:01 PM
Por: Nexo94
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 01:24 PM
Por: R2704
 Referencia de ivanna
Iniciado por Scanor
11 8810
Ultimo mensaje : 24-09-2024, 03:49 PM
Por: Theroux
Ultimo mensaje : 23-09-2024, 11:11 PM
Por: Centurion

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear