(Búsqueda Avanzada)
ALGUNA REFERENCIA? Camila
#1
Publicado:

hola catadores buen día.

Quería saber si alguno de ustedes había probado a esta hembra. Si es así por favor dejar la referencia.
Buen día para todos 



https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../15805117/
Responder
#2
Publicado:

yo tambien quisiera saber, pero no se, algo me dice que no es la de las fotos, cuando escribo al wsp aparece como cuenta de negocios, es raro aunq depronto sean ideas mias.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Dorianglvz:
  •
Responder
#3
Publicado:

Quien confirma para hacerle la vuelta?
Responder
#4
Publicado:

Falsa, fake, no deja tampoco hacerle video llamada, me presente y no era ella, para atrás, recomiendo no usar tu numero de tell oficial para contactar por what's app o llamar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  •
Responder
#5
Publicado:

yo lo dije, muy bonita para ser real.
Responder
#6
Publicado:

fake es de mexico
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#7
Publicado:

Buenas apenas llevo minutos navegando en el foro y te cuento lo que está demás ya que está muchacha volvió a publicar en .mileroticos.

Es fake atiende por paseo Bolivar, cuando estás cuadrando con ella te pide foto quien sabe para que
No hice caso a esta advertencia y fui no es la de la foto
Super fea y como no quise tomar el servicio amenazo con formar un escándalo asi que le pague y me fui.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Willie-Stein:
  •
Responder
#8
Publicado:

(23-01-2020, 07:10 AM)Willie-Stein escribió: Buenas apenas llevo minutos navegando en el foro y te cuento lo que está demás ya que está muchacha volvió a publicar en .mileroticos.

Es fake atiende por paseo Bolivar, cuando estás cuadrando con ella te pide foto quien sabe para que
No hice caso a esta advertencia y fui no es la de la foto
Super fea y como no quise tomar el servicio amenazo con formar un escándalo asi que le pague y me fui.

esos hptas maricas feos saben que uno le tiene pavor al escándalo y la boleteada... y eso lo aprovechan. X eso en este mundo de las scorts y transex, hay que caminar x la orillita y con cuidado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Willie-Stein
Responder
#9
Publicado:

(23-01-2020, 01:34 PM)John Wick 2 escribió:
(23-01-2020, 07:10 AM)Willie-Stein escribió: Buenas apenas llevo minutos navegando en el foro y te cuento lo que está demás ya que está muchacha volvió a publicar en .mileroticos.

Es fake atiende por paseo Bolivar, cuando estás cuadrando con ella te pide foto quien sabe para que
No hice caso a esta advertencia y fui no es la de la foto
Super fea y como no quise tomar el servicio amenazo con formar un escándalo asi que le pague y me fui.

esos hptas maricas feos saben que uno le tiene pavor al escándalo y la boleteada... y eso lo aprovechan. X eso en este mundo de las scorts y transex, hay que caminar x la orillita y con cuidado.

Falso este anuncio. Ya antes lo habian puesto y habian sacado reseña del tema.
Responder
#10
Publicado:

Yo aun no me explico porque le tienen pavor al escandalo .... aunque entiendo que la mayoria de trans adictos somos de closet ya que tenemos familia, hijos o pareja ... pero aun asi debemos tomar las precauciones:

1. Siempre contactenla desde un numero que no sea el suyo ya sea desde un sai o una sim card especialmente para eso

2. Si no hay reseña de ella y si no acepta video llamada abandone la mision de una porque transexual bonita que se resspete le gusta mostrarse por todos los medios

3. No busque travestis grandotas o mas grandes que usted ya que estas tienden a ser las mas problematicas por su estatura ellas sienten que saben defenderse y abusar del cliente

4. DEJE LA CAGALERA que las trans ladronas son como el perro si huelen el miedo te muerden y ahi es donde aprovechan ... uno debe ir con seguridad y determinacion.

5. por mas motivosn que haya para evitat escandalos NO SE DEJE MANGONEAR EN NINGUN MOMENTO que la plata uno la suda trabajando con nucho sacrificio y no esta para regalarsela a ningun huevon abusivo .... si le quieren formar escandalo vaya armado minimo con una navaja y hagale un escandalo mas grande para que aprenda a resoetar
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
11 7197
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994
 Reseña Camila Fox
Iniciado por ElneneX00
11 7197
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 05:34 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-01-2024, 07:08 PM
Por: Mandingo Culión
 Referencia DANNA VOLKOVA
Iniciado por TonyC
11 7197
Ultimo mensaje : 01-01-2024, 03:34 PM
Por: TonyC
Ultimo mensaje : 23-12-2023, 06:10 AM
Por: Garfield
 Referencia Saskiah
Iniciado por McSex
11 7197
Ultimo mensaje : 13-12-2023, 02:21 PM
Por: McSex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear