(Búsqueda Avanzada)
Alguien que me de referencia de estás nenas
#1
Publicado:

Son bastante vistas en cb, pero no tengo ni idea de cómo se llaman, y si alguien ha estado con ellas o las conoce por favor contar que la verdad están hermosas

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Publicado:

ese es un combo grande de trans que trabajan en malambo, por el concord...cerca del ara
te digo que yo tambien le tengo ganas a un poco de alla, unas ganas de levantarlas a monda a la mayoria.
es que las trans son un vicio....si no fuera porque ando corto ya me huniera comido a un poco
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de sniper:
  • , Dorianglvz, rascael34
Responder
#3
Publicado:

@sniper nojoda tu situación es igualita a la mía. No me he comido un poco de trans por la llevadera. Pero sí les digo una cosa. La mayoría de esas nenas son comibles menos la más buena: Isabella. Esa vieja tras de bollona, es como medio amargaíta, aunque pa qué, la vieja está buena. Es muy femenina pero es como Gabi Castro: bolloncita. Es la que está a la izquierda.
Yo ya tengo ablandadas a algunas. Falta es el tebillegar.
Responder
#4
Publicado:

(10-06-2021, 08:45 AM)dan89 escribió: Son bastante vistas en cb, pero no tengo ni idea de cómo se llaman, y si alguien ha estado con ellas o las conoce por favor contar que la verdad están hermosas

Brother, a mi me pasó un chasco con ese combo en la entrada del barrio el Concord. A principios de año caí para visitar a unas amistades que tengo por ahí en la tarde, tipo 8:30 me regresaba para mi casa, veo el combo en una esquina, paso con un cigarro encendido y una me dice "papi regálame uno" me relajé y se lo di, recuerdo que me dijo que se llamaba Valentina y nos pusimos a conversar. Le tire de una el lance que cuanto por una chupada y me dijo que 25K, que esa era su tarifa. Yo mas contento le dije que de una, y me dijo que llegáramos a unas bodegas que están en la parte de al lado y atrás del ARA, cuando veo el visaje que las otras TRANS que estaban con ellas venían a acompañarnos dije "a lo que pise lo oscuro me atracan" llegué e hice el amague del bus y le dije "bebe pilla 10K y los cigarros, se me va a pasar el bus, vamos a dejar pal otro fin de semana" y metí el pique para la carretera. Siempre llegan ahí las flaquitas y uno puede pescar algo, sobre todo sábado y domingos. A Jessica Hannistong la pille en ese barrio, y a una mona culona que anda con ella. Pero con esa experiencia que me pasó, camino por ahí con pies de plomo...
Responder
#5
Publicado:

qué vaina barra hey... pero yo no creo que sean las que salen ahí en CB. Esas pelás son bien. Eso tienen que ser las cules de coletas. Jessika Hanistong tampoco tiene malas mañas. Pero lamentablemente en el combo siempre están las chirretes y por lo general, bien feas.
Responder
#6
Publicado:

(11-06-2021, 07:17 PM)John Wick 2 escribió: qué vaina barra hey... pero yo no creo que sean las que salen ahí en CB. Esas pelás son bien. Eso tienen que ser las cules de coletas. Jessika Hanistong tampoco tiene malas mañas. Pero lamentablemente en el combo siempre están las chirretes y por lo general, bien feas.

Maestro Wick, Hanistong es un bom bom de clase, esa chica jamás se pondría en una situación de esas, ella no estaba presente en la situación que casi vivo. Yo creo que a veces fallamos en acercarnos a las Trans cuando están en combo, justo porque nunca falta la "viva" que quiera presionar por sacarle a uno hasta el mínimo billete. El secreto es que a parte de la astucia que ya tenemos los que andamos en este mundo es visitar siempre Trans en sitios conocidos, con buena movilidad, llevar siempre 20 barritas de mas de la tarifa acordada, por si alguna se pone pesada, evitarse uno un escandalo. Ese combo del Concord está creciendo, hay buen material, pollitas, pasivas, pero a fin de cuenta lo mejor es sacar el numero en breve de la Trans y abrirse para después contactarla...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Responder
#7
Publicado:

(15-06-2021, 03:43 PM)Alvaro Uribe escribió:
(11-06-2021, 07:17 PM)John Wick 2 escribió: qué vaina barra hey... pero yo no creo que sean las que salen ahí en CB. Esas pelás son bien. Eso tienen que ser las cules de coletas. Jessika Hanistong tampoco tiene malas mañas. Pero lamentablemente en el combo siempre están las chirretes y por lo general, bien feas.

Maestro Wick, Hanistong es un bom bom de clase, esa chica jamás se pondría en una situación de esas, ella no estaba presente en la situación que casi vivo. Yo creo que a veces fallamos en acercarnos a las Trans cuando están en combo, justo porque nunca falta la "viva" que quiera presionar por sacarle a uno hasta el mínimo billete. El secreto es que a parte de la astucia que ya tenemos los que andamos en este mundo es visitar siempre Trans en sitios conocidos, con buena movilidad, llevar siempre 20 barritas de mas de la tarifa acordada, por si alguna se pone pesada, evitarse uno un escandalo. Ese combo del Concord está creciendo, hay buen material, pollitas, pasivas, pero a fin de cuenta lo mejor es sacar el numero en breve de la Trans y abrirse para después contactarla...

Pongan algún enlace de la Hanistong... Gracias
Responder
#8
Publicado:

la hanistong buen polvo el domingo fui a su peluqueria me motile y despues me la culie buen polvo sin afanes
Responder
#9
Publicado:

@Penato cuánto pagaste?
Responder
#10
Publicado:

Pa los que piden el enlace de la hannistong aquí está
 https://co.mileroticos.com/travestis/nen.../17493509/ como pueden ver ya no se publica hace tiempo sin embargo ella sigue con su peluquería y allí puede cuadrar la vuelta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia 2:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:25 PM
Por: El energizante
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 02:40 AM
Por: John Hardy
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 03:21 AM
Por: Jotavera
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 01:43 PM
Por: Ghcolombia
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:14 PM
Por: elarabe98
 Alguien ha estado con gisel
Iniciado por eu0580
11 5967
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 08:12 PM
Por: elarabe98
 Referencia de ferrer
Iniciado por John Hardy
11 5967
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 10:34 PM
Por: Juan1994



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear