(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha probado a 3046255081?
Publicado:

Hola a todos, quisiera conocer su opinion sobre la experiencia con ella, es buena o mala? La recomiendan o no?

https://co.mileroticos.com/travestis/pro.../21557894/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Nombe papi yo voy de retirada. A mi lo que me gusta es la papaya, ya me cansé de aguantar ver vergas de trans y la huesera que es Barranquilla. Vuelvo a mis orígenes. Sólo cuando vea una trans bien buena y que sea accesible vuelvo. O que me vaya a otra ciudad. De resto fue un placer. Pronto haré mi despedida.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Cazatravas
Responder
Publicado:

despedida de la arenosa o del foro?

no se vaya wick q asen falta foreros de calidad como vos
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  •
Responder
Publicado:

Gracias mi hermano x el aprecio. Voy a tomarme unas vacaciones un retiro temporal de trans. No sé si vuelva a la actividad pero he pensado mejor no despedirme jaja... Uno nunca sabe qué día te vas a topar con una trans bien bacana y acá estaré de nuevo compartiendo experiencias. Saludos
Responder
Publicado:

(29-05-2022, 10:28 AM)Naniwa escribió: Hola a todos, quisiera conocer su opinion sobre la experiencia con ella, es buena o mala? La recomiendan o no?

https://co.mileroticos.com/travestis/pro.../21557894/

Yo le escribí en Marzo pasado y me dijo que cobra la hora en 70 mil pesos. Una sola relacion y tiene sitio.
Responder
Publicado:

El viejo Jhon Wick tiene razón ya en esto dan es ganas de retirarse ahora todas quieren ser activas, las pasivas como que se acabaron por eso no me apetece ninguna que salga pelando verga y diciendo que supuestamente puede ser pasiva o versátil puro cuento esas solo quieren clavar, deslecharse y encíma que les pagues por eso mandan huevo  hasta las que están empezando se les están pegando esas malas mañas ... No es como en el interior que uno ve puras muñequitas pasivas pero ni maneras ac a plaza está complicada por eso opte por buscar las que no se publican
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Amoalastrans69:
  • , Cazatravas
Responder
Publicado:

La verdad a mí las trans ya no me santisfacen como antes, siempre he sido activo y me gustan que sean morbosas y sumisas y de eso poco queda, la última vez que estuve fue con Valéry y la verdad no me fue bien, la verga ni se me quería parar, a pesar que es una mami.

Ahora me ando comiendo una compañera del colegio y al gratin , culiamos como demonios.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Totto:
  •
Responder
Publicado:

Si definitivamente los buenos tiempos siempre acaban. Lo que pasa es que hay mucho marica con plata y esas son las que ligan a las trans pa que los claven y x eso a las trans les sale full rentable ser activas. Hay otros travestis que si lo hacen x gusto. Pero ya esos son manes enfermos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Cazatravas
Responder
Publicado:

(02-06-2022, 02:59 PM)John Wick 2 escribió: Si definitivamente los buenos tiempos siempre acaban. Lo que pasa es que hay mucho marica con plata y esas son las que ligan a las trans pa que los claven y x eso a las trans les sale full rentable ser activas. Hay otros travestis que si lo hacen x gusto. Pero ya esos son manes enfermos.
Que bueno que todos los que cazan chicas ts pensaran como uds, aqui en el valle solo quieres comersen puros machos empelucados con la superedicion en las fotos y que tengan un pene como el de nacho vidal, a mi me dan asco comerme in man, y menos que me rompan el culito, cuando llamo o contacto a la ts lo dejo claro solo ella sumisa, pero uno ya llega a verlas y es otra persona diferentes a las fotos, mal afeitadas con barba y cobran de 100 en adelante, una scort mujer aquí en cali cobra 70 q 90 mil pesos y al fin y al cabo mujeres uno no encuentra barba ni brazos de hombre.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazatravas:
  •
Responder
Publicado:

La chica es buen polvo y barato, la recomiendo... Es activa y pasiva
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
20 9125
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
 quien la ha probado
Iniciado por Ballenaverde
20 9125
Ultimo mensaje : 12-05-2025, 12:54 AM
Por: elarabe98
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 06:08 PM
Por: srcatador
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:41 AM
Por: ChupoEnCarro
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 01:24 PM
Por: R2704

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear