(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien ha podido dejar este 'vicio'?
Publicado:

Foreros, tengo la inquietud de saber si alguien ha podido dejar el mundo trans. Lo digo porque para mí esto de las trans es puro morbo, puras arrecheras que me empezaron a dar cuando veía los videos de esos cuerpos esculturales. Pero con el pasar del tiempo es más difícil encontrar satisfacción. Fotos super editadas, fotos de hace 10 años que no cambian y también el servicio ha desmejorado. Los últimos 3 encuentros han sido regulares tirando a malos y la ciudad en la que me encuentro tampoco ayuda mucho, no llegan travestis de calidad. Creo que va siendo la hora de apartarme del asunto. Por muchas razones: no quiero que me pillen, aún no he tenido un asunto desagradable de robo o extorsión o escándalo, siempre ha sido sexo con responsabilidad, ninguna ETS y ningún lío. Creo que entre más siga uno en el asunto más probabilidades de que esto cambie y aparezca algún lío. Así que voy a intentar apartarme del cuento. Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JulioCesar:
  • Huracan
Responder
Publicado:

Me encuentro en la misma condición, confieso que hace un tiempo mis encuentros sexuales ya eran solo con trans, era tanto el morbo que sentía estando con ellas, que ya solo tenía mis acostadas eran con trans. Inclusive dejé de salir con algunas chicas por andar con trans, llegué a plantearme lo que hacía, si estaba bien o mal, simplemente me metí tanto en tener sexo con trans, que deje de ir de rumba, o buscar nuevas chicas, en estos 8 años de andar con trans tuve muy buenas experiencias en varias ciudades.pero en estos momentos me he alejado y me estoy tomado un tiempo sin estar con trans por cosas personales, pero en mi caso a futuro siempre que tenga la oportunidad de conocer nuevas chicas trans bellas las conocere, ellas me hacen sentir mucho morbo, saludos señores.
Responder
Publicado:

Algunos hacen pausa otros apenas empezamos yo llevo 3 igual siempre leo consejos y a cuidarse mucho igual me lanzó cuando hay billete y con las que tienen los mejores comentarios
Responder
Publicado:

Nunca. Jamás me dejarán de gustar las trans. La única forma que las deje es que tenga compromiso con alguien. Yo no sirvo pa estarme escondiendo ni andar disfrazado ni nada x andar de cachón. 
Y tienen toda la razón en cuanto a que esto se enhuesó. Ya las trans hermosas están muy cotizadas y se van a Europa al mundo civilizado dónde sí las valoran y tienen una vida mejor. Ni hablar de trabajar en las web cams dónde las más bonitas c forran en billete porque el extranjero si valora la trans en cambio en esta corronchera religiosa todavía a estás alturas son un escándalo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Abraxas
Responder
Publicado:

Que vivan las trans.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ragnarsom:
  •
Responder
Publicado:

Hola q viva son las ma rica de este mundo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Bandido:
  •
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
5 3919
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 06:08 PM
Por: srcatador
Ultimo mensaje : 26-11-2024, 06:41 AM
Por: ChupoEnCarro
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 01:24 PM
Por: R2704
 Está aburrido este chat!
Iniciado por Delicius.
5 3919
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 11:14 PM
Por: Mandingo Culión

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear