(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha estado con ella? Barrio El Silencio
#11
Publicado:

(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921

Joda men gracias te pusiste la 10! Que nenota tan bella lastima que ya no atienda. Hay que intentar haber si copia por face. ?
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Danieleltravieso:
  • roman, Scar
Responder
#12
Publicado:

(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921
Joa cule flecha que ya no este atendiendo porque esta hermosa, así es mas difícil contactarla o convencerla. Excelente reseña bro y la verdad es que provoca las nenas así femeninas naturalitas son las mejores. En la primera foto a blanco y negro donde esta de espalda y tiene un vestido y la que esta en la playa UFFFF lindo lindo! culazo de 10.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de kingD!:
  • , Scar
Responder
#13
Publicado:

(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921

Yo estuve con ella una primera vez y me encantó, tanto así que quise repetir y la busque nuevamente y estuve con ella en dos ocasiones más. Excelente servicio, se entrega mucho pero porque le gusta no solo por cumplir, se siente deliciosa en la cama, tiene una feminidad única, la forma en que te mira, como te habla, como te besa, como te hace oral y como se deja dominar y hacer de todo. Es así tal cual como se ve en las fotos una morena hermosaaaa con un cuerpo naturalmente femenino porque además es bailarína y va mucho al Gym. Las piernas y el culo lo mejor! En el trato es una mujer de carácter pero que si la sabes tratar como la dama que es la tendrás a tus pies. Yo las veces que estuve con ella hasta llegue a probarle comida y todo porque es muy atenta, así como leí en la reseña anterior es muy diferente a las demás a pesar de que sea un servicio muchas niñas dejan la empatía a un lado y se enfocan en lo sexual y en el dinero y pues bien porque la finalidad de eso va en tener una excelente experiencia pero hay hombres como yo que queremos una experiencia más cercana y ella la brinda porque según lo que me dijo ella misma es que ser scort para ella era una entrada más de dinero pero que no era su trabajo de tiempo completo además de ser selectiva con sus clientes. No hay nada malo que decir de ella lo único barro es que veo que ya no está atendiendo jajjjjjajjja pero chevre haber sido de los pocos que tuvo la oportunidad de estár con ella.
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de fenix33:
  • , Danieleltravieso, Faraon, kingD!, loveTrans!, roman, Scar
Responder
#14
Publicado:

(11-08-2020, 07:07 AM)fenix33 escribió:
(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921

Yo estuve con ella una primera vez y me encantó, tanto así que quise repetir y la busque nuevamente y estuve con ella en dos ocasiones más. Excelente servicio, se entrega mucho pero porque le gusta no solo por cumplir, se siente deliciosa en la cama, tiene una feminidad única, la forma en que te mira, como te habla, como te besa, como te hace oral y como se deja dominar y hacer de todo. Es así tal cual como se ve en las fotos una morena hermosaaaa con un cuerpo naturalmente femenino porque además es bailarína y va mucho al Gym. Las piernas y el culo lo mejor! En el trato es una mujer de carácter pero que si la sabes tratar como la dama que es la tendrás a tus pies. Yo las veces que estuve con ella hasta llegue a probarle comida y todo porque es muy atenta, así como leí en la reseña anterior es muy diferente a las demás a pesar de que sea un servicio muchas niñas dejan la empatía a un lado y se enfocan en lo sexual y en el dinero y pues bien porque la finalidad de eso va en tener una excelente experiencia pero hay hombres como yo que queremos una experiencia más cercana y ella la brinda porque según lo que me dijo ella misma es que ser scort para ella era una entrada más de dinero pero que no era su trabajo de tiempo completo además de ser selectiva con sus clientes. No hay nada malo que decir de ella lo único barro es que veo que ya no está atendiendo jajjjjjajjja pero chevre haber sido de los pocos que tuvo la oportunidad de estár con ella.
Muy buena reseña men, si así es ya no está atendiendo. Es una lastima porque está buenísima.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Danieleltravieso:
  • fenix33
Responder
#15
Publicado:

(11-08-2020, 07:07 AM)fenix33 escribió:
(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921

Yo estuve con ella una primera vez y me encantó, tanto así que quise repetir y la busque nuevamente y estuve con ella en dos ocasiones más. Excelente servicio, se entrega mucho pero porque le gusta no solo por cumplir, se siente deliciosa en la cama, tiene una feminidad única, la forma en que te mira, como te habla, como te besa, como te hace oral y como se deja dominar y hacer de todo. Es así tal cual como se ve en las fotos una morena hermosaaaa con un cuerpo naturalmente femenino porque además es bailarína y va mucho al Gym. Las piernas y el culo lo mejor! En el trato es una mujer de carácter pero que si la sabes tratar como la dama que es la tendrás a tus pies. Yo las veces que estuve con ella hasta llegue a probarle comida y todo porque es muy atenta, así como leí en la reseña anterior es muy diferente a las demás a pesar de que sea un servicio muchas niñas dejan la empatía a un lado y se enfocan en lo sexual y en el dinero y pues bien porque la finalidad de eso va en tener una excelente experiencia pero hay hombres como yo que queremos una experiencia más cercana y ella la brinda porque según lo que me dijo ella misma es que ser scort para ella era una entrada más de dinero pero que no era su trabajo de tiempo completo además de ser selectiva con sus clientes. No hay nada malo que decir de ella lo único barro es que veo que ya no está atendiendo jajjjjjajjja pero chevre haber sido de los pocos que tuvo la oportunidad de estár con ella.

Buena por la reseña y que envidia mano, provoca estar con ella toca escribirle y meterle parla para conseguir algo. voy hacer mi intento ojala y me de luz verde.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de kingD!:
  • Faraon, fenix33, loveTrans!
Responder
#16
Publicado:

(10-08-2020, 10:31 AM)Scar escribió:
(10-08-2020, 05:15 AM)Danieleltravieso escribió: El link se cayo, alguien tiene el whatsaap, fotos, redes?

Hermano yo la ultima vez que hable con ella perdí su numero, pero te dejo unas fotos que se pueden ver en el facebook de ella y tambien el link 

https://www.facebook.com/Nomi.Simone.921

Excelente reseña! Gracias por las fotos y el Facebook. Yo la he visto en el parque las Américas ahí ensayaba en carnavales con una comparsa, es un mujerón y es una tesa bailando. Muy linda una misma mujer más entre todas las que bailaban ahí y los manes no le quitaban el ojo de encima, todos estábamos embobados viéndolo el culo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de loveTrans!:
  • , Faraon, roman
Responder
#17
Publicado:

Alguien le ha escrito por face pa ver si copia o que?
Responder
#18
Publicado:
(Última modificación: 16-08-2020, 11:22 AM por mimaorlo.)

Hola señores,  para esto es el foro para compartir experiencias y respetable que cada cual tiene diferentes formas de ver las cosas pero lo mas importante es expresarlas de algun modo, asi de esta manera le damos suficientes pruebas para que la persona tome una decision de acuerdo a las versiones escritas.

Yo tambien estuve con esta niña y me fue excelente, creeria que tuve algo similar que nuestro amigo Scar a diferencia que no cruzamos nuestros penes y no me bañe con ella. Para ser sinceros ese dia me tome una pastillita que me dio efecto para durar más o si no simplemente me ubiera acabado, es supremamente arrecha.   Si te quieres comer una niña pasiva de verdad esta es la indicada pero eso si debes ir con toda pq aguanta y pide mucha monda. 

A mi me encanto por que practicamente es como si te exprimiera toda la leche,  fue un voltaje muy bravo y vacano. A lo ultimo le di dedo o mano por que es de proporciones gruesas y tiene un culo gigante.

Por supuesto que se ve mas linda en las fotos, talvez cuando se arregla debe ser una morena bien bonita por que debe medir 180 cm pero creeria que lo unico que le falta a esta niña son mas ormonas para quedar muy bien. Debera mejorar en eso pq  aveces note un poco de barba pero sus labios son gruesos y riquisimos que hacia que eso pasará a un segundo plano. Punto a favor para mi que es totalmente natural y 100% pasiva, su pene si detallarlo es muy pequeño (aprox 11 cm) y eso la hace ver mas mujer lo cual en la intimidad para mi es perfecto, se mete en el cuento pero creeria que no con todos. 

Fue mi experiencia y yo si la recomiendo 

Saludos 

SrM

Hay la tienen....
Yo creo que para esta epoca todos necesitamos trabajo:
https://www.photoprepagos.com/travestis/...e-id-6pm5d

SrM
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • , Danieleltravieso, Faraon, fenix33, kingD!, rascael34, Scar
Responder
#19
Publicado:

(16-08-2020, 10:44 AM)mimaorlo escribió: Hola señores,  para esto es el foro para compartir experiencias y respetable que cada cual tiene diferentes formas de ver las cosas pero lo mas importante es expresarlas de algun modo, asi de esta manera le damos suficientes pruebas para que la persona tome una decision de acuerdo a las versiones escritas.

Yo tambien estuve con esta niña y me fue excelente, creeria que tuve algo similar que nuestro amigo Scar a diferencia que no cruzamos nuestros penes y no me bañe con ella. Para ser sinceros ese dia me tome una pastillita que me dio efecto para durar más o si no simplemente me ubiera acabado, es supremamente arrecha.   Si te quieres comer una niña pasiva de verdad esta es la indicada pero eso si debes ir con toda pq aguanta y pide mucha monda. 

A mi me encanto por que practicamente es como si te exprimiera toda la leche,  fue un voltaje muy bravo y vacano. A lo ultimo le di dedo o mano por que es de proporciones gruesas y tiene un culo gigante.

Por supuesto que se ve mas linda en las fotos, talvez cuando se arregla debe ser una morena bien bonita por que debe medir 180 cm pero creeria que lo unico que le falta a esta niña son mas ormonas para quedar muy bien. Debera mejorar en eso pq  aveces note un poco de barba pero sus labios son gruesos y riquisimos que hacia que eso pasará a un segundo plano. Punto a favor para mi que es totalmente natural y 100% pasiva, su pene si detallarlo es muy pequeño (aprox 11 cm) y eso la hace ver mas mujer lo cual en la intimidad para mi es perfecto, se mete en el cuento pero creeria que no con todos. 

Fue mi experiencia y yo si la recomiendo 

Saludos 

SrM

Hay la tienen....
Yo creo que para esta epoca todos necesitamos trabajo:
https://www.photoprepagos.com/travestis/...e-id-6pm5d

SrM

Yo lo que aconsejaria a todos los que entran a este foro es que lean las reseñas como un guia pero que tambien se den la oportunidad de vivir sus propias experiencias porque a veces hay reseñas muy buenas y detalladas como hay reseñas regulares que a lo mejor no demuestran ni dicen mucho lo que una niña puede ser, nunca se sabe como se portan los manes con ellas y a veces por eso ni contestan o son groseras y vienen y hacen una mala reseña acá y los demas nos dejamos llevar por eso, algunos ven a las que son solo pasivas 100% y femeninas naturalmente como no tan buenas porque ellos son mas pasivos o versatiles... Existen mujeres trans de todo tipo y para todo roll entonces no pueden categorizar a unas de mejores que otras cuando no todos tenemos los mismos intereses. Como hombre amante de las mujeres trans prefiero una femenina y natural asi como Nomi porque ademas me parece una niña diferente, casi todas se ven iguales como una copia de la otra, cuando la vi me gano enseguida por su tremendo culo, su color de piel, su cabello rizado y ya estando con ella su servicio. Disfrute bastanteee y tambien la recomiendo a ojos cerrados si eres 100% activo como yo! probando es que se sabe que es lo que es! 

Hermano saludos y que vacano haber tenido la experiencia de catar a esta mujeron.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Scar:
  • Danieleltravieso, Faraon, fenix33, kingD!
Responder
#20
Publicado:

(16-08-2020, 10:44 AM)mimaorlo escribió: Hola señores,  para esto es el foro para compartir experiencias y respetable que cada cual tiene diferentes formas de ver las cosas pero lo mas importante es expresarlas de algun modo, asi de esta manera le damos suficientes pruebas para que la persona tome una decision de acuerdo a las versiones escritas.

Yo tambien estuve con esta niña y me fue excelente, creeria que tuve algo similar que nuestro amigo Scar a diferencia que no cruzamos nuestros penes y no me bañe con ella. Para ser sinceros ese dia me tome una pastillita que me dio efecto para durar más o si no simplemente me ubiera acabado, es supremamente arrecha.   Si te quieres comer una niña pasiva de verdad esta es la indicada pero eso si debes ir con toda pq aguanta y pide mucha monda. 

A mi me encanto por que practicamente es como si te exprimiera toda la leche,  fue un voltaje muy bravo y vacano. A lo ultimo le di dedo o mano por que es de proporciones gruesas y tiene un culo gigante.

Por supuesto que se ve mas linda en las fotos, talvez cuando se arregla debe ser una morena bien bonita por que debe medir 180 cm pero creeria que lo unico que le falta a esta niña son mas ormonas para quedar muy bien. Debera mejorar en eso pq  aveces note un poco de barba pero sus labios son gruesos y riquisimos que hacia que eso pasará a un segundo plano. Punto a favor para mi que es totalmente natural y 100% pasiva, su pene si detallarlo es muy pequeño (aprox 11 cm) y eso la hace ver mas mujer lo cual en la intimidad para mi es perfecto, se mete en el cuento pero creeria que no con todos. 

Fue mi experiencia y yo si la recomiendo 

Saludos 

SrM

Hay la tienen....
Yo creo que para esta epoca todos necesitamos trabajo:
https://www.photoprepagos.com/travestis/...e-id-6pm5d

SrM
Ese cel es viejo, es de la época en la que yo la cate. Lastima el que no aprovecho porque ya ni contesta por redes.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 09:18 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Ayer, 09:06 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 12:25 PM
Por: Herbert
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:23 AM
Por: Zaok2019
 Alguien tiene reseña de Anahí ?
Iniciado por Papif
26 12027
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:43 AM
Por: Papif
 Alguien la ha catado realmente?
Iniciado por Vergeta
26 12027
Ultimo mensaje : 30-03-2024, 08:45 AM
Por: De 27 pero me dicen que 20
Ultimo mensaje : 29-03-2024, 04:02 PM
Por: Tito
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:38 AM
Por: Cristiano junior
 Quien ha estado con gaby
Iniciado por Scanor
26 12027
Ultimo mensaje : 16-03-2024, 11:55 AM
Por: Scanor
 Quién da una buena referencia de ella?
Iniciado por Caputorey
26 12027
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 09:06 PM
Por: Caputorey



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear