(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN HA CATADO A ANDREA RAMÍREZ DE LAS MALVINAS
Publicado:

Psss que vas tú a saber de eso bobo. Un tonto que piensa igual que el corroncho. Psss 20 años de putero con más de 300 viejas que me he echado encima que me vas a echar cuento tú a mí novato. Jajaja mejor shhhhhh Chito. Jaja
Publicado:

(21-08-2021, 01:27 PM)John Wick 2 escribió: Terrible wevón terrible.
No y no solo dañan la plaza sino que el estigma cada vez será pior porque man que vean con trans, qué va a pensar la gente?? " Umdaaa le gusta el bolillo a la loca" "erda sí ese man es cagasten" ya me los imagino.
Yo x eso siempre me pregunté, eche por qué le tienen tanto terror a las extorsiones de las trans??? Si igual todo mundo culea. Claro marica jajaja. Porque los "niños" no culean sino que se los culeaban a ellos y que los boletearan les da terror porque se les cae la fachada. Después fue que caí en cuenta y después fue que ví por qué ese era cule negociazo pa las trans.

Totalmente de acuerdo brother. Toda la semana estuve revisando material de Milerotico, y a una nenita que le iba a caer (de la que me reservo el nombre) lo primero que me dijo es que ella ahora solo brindaba el servicio de activa. Nojoda eso fue un golpe en seco en la cara para mi. Después vi que Joaquín pago 120 a Vanessa como activa y entendí la dinámica que está ocurriendo, y por la que muchos homosexuales pasivos en Barranquilla empezaron a incursionar en el transformismo; es que ven mas movimiento de dinero en los pasivos. No hay nada malo en todo esto. Aquí todo es un tema de mercado, demanda y oferta. A corto plazo esto es malo por los precios, pero bueno para los activos porque algunas trans siguen buscando hombres en todos los sentidos, desde la cama hasta la apariencia...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Publicado:

(21-08-2021, 05:31 PM)Anonimoxxx escribió:
(29-07-2021, 10:44 PM)John Wick 2 escribió:
(29-07-2021, 09:55 PM)sniper escribió: He leído esa teoría tuya en varias ocacio es diciendo que eres hombre si claro eres hombre pero hombre gay te gustan mas las trans que las mujeres lo has dicho aquí y te has atrevido a decir que la trans es mejor que una mujer quien en su sano juicio puede decir eso pareces un enfermo y disculpa que te lo diga. Llegas diciendo que eres solo activo podrás ser solo activa pero te acuestas con otro hombre así haya cambiado su apariencia. Pero la locura mayor es decir que una trans es mejor que una mujer que HP tienes en la cabeza cucarachas? Y no digas más que eres hombre hetero eres hombre gay y no te intentes esconder o hacerte sentir mejor diciendo que  eres hetero cuando tu mismo sabes que eres gay

Hey esos manes son unos hetero culea machos je je je je je je  y dicen que las trans son mejores que las mujeres, es decir lo tienen bien claro, lo que se culean son  machos, je je je je je ahora vienen a hablar del tercer sexo para no sentirse homosexuales como si ser homosexual activo le quitara lo gay este gay de Jhon dice que solo culea pasivas y ha escrito que se culea a Virginia Meyer que tiene unas publicaciones clavando machos, homosexual pendejo si de verdad fueras activos nunca irías con una trans que se publica clavando otros manes gay pendejo
Publicado:

Y los estupidos estos, los super hombres que dicen ser ellos andan diciendo que la plaza se esta dañando por que los manes quieren captar a las trans como pasivos, papi cada quien con sus gustos, o ustedes que dicen pagando por una trans hasta 150 mil sobrevalorado, el mal servicio que prestan  algunas trans. No papi más de 80 es un pecado pagarles
Publicado:

(21-08-2021, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Psss que vas tú a saber de eso bobo. Un tonto que piensa igual que el corroncho. Psss 20 años de putero con más de 300 viejas que me he echado encima que me vas a echar cuento tú a mí novato. Jajaja mejor shhhhhh Chito. Jaja
Señor john usted es gay no te escondas más no trates de hacerte sentir mejor que sabe cuantas trans te han culiado hasta hombres te deben haber culiado y vienes acá con tu cara bien lavada a decír que eres hetero. Loq das es miedo L decir que tienes más de 300 viejas encima. Sal de closet mijo y no vengas aquí aparentar lo que no eres respondes todos los mensajes aquí del grupo pero para hablar muerda porque loq hablas es mierda. Si alguien publica algo referente a una trans solo dices yo tengo ganas de ir pero no tengo dinero yo sueño con ella todas las noches que basura eres nadie te esta preguntado y respondes es por responder solo por escribir algo y si alguien dice que fue pasivo o quiere de pasivo llegas y dices que no que tiene que ser activo como tu quien verga te esta preguntado eso basura así de basura debes ser. Gay pasivo
Publicado:

Este debate se resumen en el siguiente video, lo contundente está desde el minuto 2:08 (https://youtu.be/xcKz-lzusnI)
  •
Publicado:

Comparto tu Opinión Uribe y los hombres que penetran a mujeres trans y hacen el papel de activo también son gay aunque se niegue. Las trans son hombres de nacimiento y eso por más ue se hagan miles de operación es no cambiará y hombre que se acueste con trans así sea activo es gay como john wick
Publicado:

Jajaja c vinieron las locas en estampida a atacar a los machos de verdad jajaja.

(22-08-2021, 05:55 AM)Nel 835 escribió: Y los estupidos estos, los super hombres que dicen ser ellos andan diciendo que la plaza se esta dañando por que los manes quieren captar a las trans como pasivos, papi cada quien con sus gustos, o ustedes que dicen pagando por una trans hasta 150 mil sobrevalorado, el mal servicio que prestan  algunas trans. No papi más de 80 es un pecado pagarles
Cuándo he pagado yo 150 x una trans?? Nojodani a Vaiolet Zanetti. Ni a mujer ni a trans le doy esa plata. A menos que esté en una posición económica que me permita botar esa suma y no me duela.

@Alvaro UribeHey yo a ella la sigo x Youtube. Ella a veces anda en un combito de tres transexuales bacanas y una de esas transexuales también en un vídeo c quejó de una pasiva jajaja voy a ver si consigo el vídeo. 
Ahí está hpta... Jaja ya c lo dijeron en la cara UNA MISMA TRANSEXUAL. jajaja a llorar pasivas jajaja. 
Excelente video viejo Uribe.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Alvaro Uribe
Publicado:

Wick es que a raíz de todo este debate yo le he lanzado el tema a varias. Y coincidimos en: 1. Se sienten, y por tanto, son mujeres 2. No les gusta que se las relaciones con los homosexuales 3. En qué en ocasiones el penetrar a un pasivo les causa dolor y perdida hormonal... A parte que no les parece que en este foro se les llame 'hembras con pene' eso es ofensivo. Yo creo que sin lugar a dudas son los pasivos que a acá participan los que tienen un problema de identidad como ya dije, les cuesta aceptar que son gays, no quieren trasvestirse, y les aterra en algún momento desvelar su feminidad y atracción por los penes. Ya saliendo del tema de estos maricas. Dame referencias de Vanessa, vive en el Concord, se publicaba en Santa Marta y ahora aparece por acá. Tiene un culote pero bárbaro, estoy rastreando la pa caerle caerle mañana
  •
Publicado:

Nojoda sí men. La verdad yo nunca entenderé la lógica de las pasivas. Eche con tanto Gigoló gay que hay en Mileroticos que ofrecen verga x doquier y buscan es trans jajaja. Yo c los he dicho muchas veces. Les gusta el falo? Amigo, hormonícese, póngase culo y sea siquiera una femboy y verá que lo que le llueve es verga. 
Vanessa, Vanessa... Nada no me suena propio. Allá en Malambo están saliendo una nenitas bien buenas. Más BN tírame más datos de Vanessa a ver qué c hace.
X ahí otra llave me escribe al correo desde Bogotá mostrándome las ricuras que c come como pa matarme de envidia. En estos te mando las fotos. Ufff hermano...

Posibles temas similares...
 Alguien tiene referencia de sofi
Iniciado por Ian2536
74 24106
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
74 24106
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Alguien ha cotizado por Locanto
Iniciado por Daek_30
74 24106
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
 Andrea Escorcia
Iniciado por RicardoS
74 24106
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 04:04 AM
Por: Wason
 Andrea cartagena
Iniciado por Jdd44
74 24106
Ultimo mensaje : 04-01-2025, 08:24 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear