(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN HA CATADO A ANDREA RAMÍREZ DE LAS MALVINAS
Publicado:

@Meccanet nojoda men no me lo vas a creer pero preciso hoy estaba pensando lo mismo. 
Porque en el grupo de WS hoy hablaron que Diosa Arenas anda pidiendo culito y unos manes se quejaron de ella. Y yo también lamento mucho que ande en esa vuelta porque la vieja es cule bollo pa qué y yo me puse a pensar: "por qué c están acabando las pasivas??" Qué está pasando.
Y me puse a analizar que debido a las mariquitas a ellas les toca andar de activas por la necesidad económica y de seguro le bajan al tratamiento hormonal y x ende regresan sus instintos y deseos masculinos. Nojoda a lo bien que sí parce porque yo cuando entré al mundo trans jamás imaginé que eran activas. De haberlo sospechado mejor me quedo quieto y sigo con las viejas, porque eso antes verdad que no c veía. Las trans siempre las ví pasivas salvó algunas excepciones. 
Lo mismo está pasando en las web cam. Culos de hermosura pajeándose a toda hora y muestran más la mondá que el culo y esa mierda a mí sí me emputa. Pero claro si eso es lo que le exige el mariquerío. Nojoda buen punto. A lo bien que sí.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • animaliax, Geralt de rivia 2
Publicado:
(Última modificación: 28-07-2021, 03:08 AM por Danes.)

Hey desde cuando las trans eran solo pasivas, coño estos manes si hablan mierda para justificar su homosexualidad ja ja ja ja ja 

Cuando te besas con una trans que piensas:  Me estoy dando la lengua con una mujer que tiene verga pero yo soy hetero... Y cuando te das la lengua y abajo sientes el bulto que ??? ja ja ja ja ja Y el Jhon se regodea en decir que lo arrecha mas una trans que una mujer coño culo de mariqueta las diferencia lo arrecha mas una trans que una mujer y lo dice el ¿entonces que son ellas? ja ja ja ja ja Ustedes lo que son es unas mariquetas reprimidas que tarde o temprano darán culo.

Los verdaderos homosexuales activos no tienen esos complejos reprimidos que manifiestan con empute, ustedes se emputan por el culo de otro porque  desean se las entierren  je e je je je je Los verdaderos activos nunca tendremos ese problema porque la tenemos clara sabemos lo que nos gusta en la cama y punto

Las mariquetas reprimidas que se emputan por el culo de otro ja ja ja ja ja 

Y Jhon es tan mariqueta que dice que en el chat la voz era muy femenina, je je je je llevatela para la casa y en la mañana cuando despierte veras el tono ja ja ja ja ja  estupido todo es una pelicula y dice que se arrecha tanto que se masturba ja ja ja ja ja ja ja lo arrecha verle la verga ja ja ja ja ja ja 

Ustedes pueden autopercibirse como un mojon pero son homosexuales, se estan mamando a unos manes, sino meteles el dedo y tocale la prostata

Mariquetas reprimidas
ja ja ja ja ja ja ja

Jhon es tan mariqueta que le recomende a Sofi que es una pasiva vacana y le saco cuento je je je je je
Publicado:

Jajajajaja este cree que yo voy a renunciar a estos culos no más que x su teoría homosexual jajaja...
Publicado:

(28-07-2021, 03:06 AM)Danes escribió: Hey desde cuando las trans eran solo pasivas, coño estos manes si hablan mierda para justificar su homosexualidad ja ja ja ja ja 

Cuando te besas con una trans que piensas:  Me estoy dando la lengua con una mujer que tiene verga pero yo soy hetero... Y cuando te das la lengua y abajo sientes el bulto que ??? ja ja ja ja ja Y el Jhon se regodea en decir que lo arrecha mas una trans que una mujer coño culo de mariqueta las diferencia lo arrecha mas una trans que una mujer y lo dice el ¿entonces que son ellas? ja ja ja ja ja Ustedes lo que son es unas mariquetas reprimidas que tarde o temprano darán culo.

Los verdaderos homosexuales activos no tienen esos complejos reprimidos que manifiestan con empute, ustedes se emputan por el culo de otro porque  desean se las entierren  je e je je je je Los verdaderos activos nunca tendremos ese problema porque la tenemos clara sabemos lo que nos gusta en la cama y punto

Las mariquetas reprimidas que se emputan por el culo de otro ja ja ja ja ja 

Y Jhon es tan mariqueta que dice que en el chat la voz era muy femenina, je je je je llevatela para la casa y en la mañana cuando despierte veras el tono ja ja ja ja ja  estupido todo es una pelicula y dice que se arrecha tanto que se masturba ja ja ja ja ja ja ja lo arrecha verle la verga ja ja ja ja ja ja 

Ustedes pueden autopercibirse como un mojon pero son homosexuales, se estan mamando a unos manes, sino meteles el dedo y tocale la prostata

Mariquetas reprimidas
ja ja ja ja ja ja ja

Jhon es tan mariqueta que le recomende a Sofi que es una pasiva vacana y le saco cuento je je je je je

Danes, usted todavía dando lata hermano con ese cuento, con tanta teoría que hay demostrada que fisiológicamente las trans tienen órganos propios masculinos pero que lo que las define es su identidad ¿Qué nos estamos inventando nuevo? El Mecannet no falla, hasta hace un par de años las trans de Barranquilla eran más que pasivas, mas accesibles, pero aparecieron los que les atrae su falo, y eso cambió las reglas del juego... Insinúale a una trans cuando te esté dando de lo lindo por esas nalgas que ella es homosexual o que tienen próstata para que veas la nudera linda que te vas a llevar... Es hasta irrespetuoso viejo man, el trastorno de genero e identidad es algo que a ellas les cuesta mucho, lo sufren, y muchas están aquí leyendo este foro, para que vengan a decirles "machos con faldas" o que "son unos manes"      

@John pasa el dato de las nenas de las dos primeras fotos, se ven es lindas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Publicado:

@Alvaro Uribe no te des mala vida. Según ese man es súper activo también pero le encanta que le digan homosexual jaja si pillas que él mismo c delata?? Y qué soy mariqueta porque no me mamé a Sofy la bollona. A esa también le doy su tubera cuando pueda. Qué culpa tengo si no le dió la gana de hablar conmigo??
​​​​​De la primera te hablo x interno. Aquí hay mucho que ve y no aporta un culo y así no aguanta.
La segunda es severa mami web cam. Yo juraba que era vieja. Qué cuerpazo de hembra tiene. Esa sí está en Medallo.
Publicado:

@John wick ey herma ya te comiste a thianis en malambo ? como fue la vuelta-?  yo ya chupe ese culo tambien, le meti una chupada regia todo ese culo y piernas gruesas morena rica, como se te porto=? a donde la llevaste?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de sniper:
  •
Publicado:

(29-07-2021, 09:55 PM)sniper escribió: @John wick ey herma ya te comiste a thianis en malambo ? como fue la vuelta-?  yo ya chupe ese culo tambien, le meti una chupada regia todo ese culo y piernas gruesas morena rica, como se te porto=? a donde la llevaste?

Uy parce nada, quieto en la vuelta pero yo hago después la diligencia. Tronco de morena la Tianis. Y es un amor. Allá el ambiente se está poniendo bueno. Saludos
Publicado:

Entonces es cierto el mito que rueda por este foro. Las Trans de Barranquilla aprovechando el auge de pasivos están pasando a ser más activas. Baia, baia, bai... Lo acabo de leer de Diosa, de Ivanna... Justo la semana pasada estuve con una de las mas lindas de la ciudad (me reservo el nombre porque se que lee este foro y ella sabe que me tiene enamorado, Te Amo bebe, tu culito es un vicio para mi) y me dijo que el numero de pasivos pidiendo servicios a las trans como activas ha ido en aumento, y ellas han aumentado el precio porque al pedirle eyaculación las hacen perder sus hormonas femeninas...  Curiosamente mi reina me dijo que no había nada mas ridículo que un hombre gimiendo al tenerla adentro, y haciendo ademanes féminos que por su aspecto y característica no le quedan bien. Pero como decía mi abuelo "cada perro se lame su huevo" Sigan dañando la plaza...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  •
Publicado:

Terrible wevón terrible.
No y no solo dañan la plaza sino que el estigma cada vez será pior porque man que vean con trans, qué va a pensar la gente?? " Umdaaa le gusta el bolillo a la loca" "erda sí ese man es cagasten" ya me los imagino.
Yo x eso siempre me pregunté, eche por qué le tienen tanto terror a las extorsiones de las trans??? Si igual todo mundo culea. Claro marica jajaja. Porque los "niños" no culean sino que se los culeaban a ellos y que los boletearan les da terror porque se les cae la fachada. Después fue que caí en cuenta y después fue que ví por qué ese era cule negociazo pa las trans.
Publicado:

(29-07-2021, 10:44 PM)John Wick 2 escribió:
(29-07-2021, 09:55 PM)sniper escribió: He leído esa teoría tuya en varias ocacio es diciendo que eres hombre si claro eres hombre pero hombre gay te gustan mas las trans que las mujeres lo has dicho aquí y te has atrevido a decir que la trans es mejor que una mujer quien en su sano juicio puede decir eso pareces un enfermo y disculpa que te lo diga. Llegas diciendo que eres solo activo podrás ser solo activa pero te acuestas con otro hombre así haya cambiado su apariencia. Pero la locura mayor es decir que una trans es mejor que una mujer que HP tienes en la cabeza cucarachas? Y no digas más que eres hombre hetero eres hombre gay y no te intentes esconder o hacerte sentir mejor diciendo que  eres hetero cuando tu mismo sabes que eres gay

Posibles temas similares...
 Alguien tiene referencia de sofi
Iniciado por Ian2536
74 24078
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
74 24078
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Alguien ha cotizado por Locanto
Iniciado por Daek_30
74 24078
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
 Andrea Escorcia
Iniciado por RicardoS
74 24078
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 04:04 AM
Por: Wason
 Andrea cartagena
Iniciado por Jdd44
74 24078
Ultimo mensaje : 04-01-2025, 08:24 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear