(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN HA CATADO A ANDREA RAMÍREZ DE LAS MALVINAS
Publicado:

nojoda, un man que ha tenido buenos polvos con viejas y aún así busca trans activas jajajaja eso sí que es ser bien homo. Más bien reconozca usted su amor por los penes y no nos meta a todos en su mismo saco porque somos muy diferentes. Bastante. Y usted es libre de pensar como quiera, la realidad es una sola. Las opiniones, pueden haber millones.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • MedellinEnHD
Publicado:

(04-07-2021, 08:14 AM)John Wick 2 escribió: nojoda, un man que ha tenido buenos polvos con viejas y aún así busca trans activas jajajaja eso sí que es ser bien homo. Más bien reconozca usted su amor por los penes y no nos meta a todos en su mismo saco porque somos muy diferentes. Bastante. Y usted es libre de pensar como quiera, la realidad es una sola. Las opiniones, pueden haber millones.

El que debe de reconocer es otro, yo digo lo que me gusta he tenido excelentes experiencias con mujeres. Con las trans ni se diga. Le repito todas las trans que dice ud se ha comido todas todas tienen pene todas, asi que aunque no lo quiere reconocer también le gusta el pene al igual que a mi 
Publicado:

Nojoda Jhon, te he leído tantas veces defendiéndote y alegando de tu heterosexualidad que creo realmente ya tienes el culo roto. Veo a otros que hablan del tema con mucho respeto, sus comentarios acerca de sus gustos por las pasivas son muy notorios y no andan defendiéndose y alegando del tema.

ahora imagino vendran tus comentarios patanes diciendo mil pendejadas acerca del porque crees que las trans son como una mujer pero nada, como doce el refran habla de lo que te ufanas y sabremos lo que careces. en fin eres un culo roto defendiendose a toda hora
salga del closet y deje de joder en ese tema que eres el unico que se emputa
te recomendé a Sofi que es una pasiva como me gustan y aquí hablaste mal de ella

en fin .............
Publicado:

Yo a esa vieja nunca me la comí. Le cogí cola xke andaba petulante pero ya como que volvió a ser humilde. No porque no me gustará. A lo bien que fue muy buena recomendación y te lo agradezco.
Con respecto a lo otro pueden pensar lo que quieran. Yo siempre consideraré al activo como heterosexual. Y no es que ufane de ser activo sino que la verdad me molestan los pasivos y más aún cuando quieren meternos a todos en el mismo saco, pero los respeto. Si a ti no te molesta que te traten de maricón pues respeto eso. Pero a mí sí. Y estoy seguro que muchos acá como he visto, opinan lo mismo. 
Yo respeto la posición sexual de todos así me moleste pero lo que sí me enoja es que generalicen ofendiendo que aquí todos somos gays amantes de penes. Es todo.
Ahora, ese man es tan ignorante que dice que todas las trans que me he comido tienen pene? Y esa hueva cómo sabe si me he comido una trans operada?? O sea es que son tan brutos y corronchos que ni siquiera saben lo que dicen. Y para terminar otra cosa... El no reconocerles a las trans verdaderas su condición de MUJER TRANS es discriminatorio. Y yo la verdad, no soy ese tipo de persona. Saludos
Publicado:

(06-07-2021, 04:09 AM)John Wick 2 escribió: Yo a esa vieja nunca me la comí. Le cogí cola xke andaba petulante pero ya como que volvió a ser humilde. No porque no me gustará. A lo bien que fue muy buena recomendación y te lo agradezco.
Con respecto a lo otro pueden pensar lo que quieran. Yo siempre consideraré al activo como heterosexual. Y no es que ufane de ser activo sino que la verdad me molestan los pasivos y más aún cuando quieren meternos a todos en el mismo saco, pero los respeto. Si a ti no te molesta que te traten de maricón pues respeto eso. Pero a mí sí. Y estoy seguro que muchos acá como he visto, opinan lo mismo. 
Yo respeto la posición sexual de todos así me moleste pero lo que sí me enoja es que generalicen ofendiendo que aquí todos somos gays amantes de penes. Es todo.
Ahora, ese man es tan ignorante que dice que todas las trans que me he comido tienen pene? Y esa hueva cómo sabe si me he comido una trans operada?? O sea es que son tan brutos y corronchos que ni siquiera saben lo que dicen. Y para terminar otra cosa... El no reconocerles a las trans verdaderas su condición de MUJER TRANS es discriminatorio. Y yo la verdad, no soy ese tipo de persona. Saludos
La verdad he leído mucho sobre loq tu dices de ser el más ctivo el macho más macho y la verdad loq me pareces es ms marcas que todas aquí la verdad te sientes es perseguido sea serio mi hermano si no le gusta loq los otros comentan respete y ya no salga que es el mas macho y ya. Yo soy activo y no ando hablando de las preferencias de los otros.
Publicado:

Estoy en total en desacuerdo con el comentario de Nel. Aquí lo que generó malestar (Lean de nuevo) es que el man está generalizando que el atractivo de las trans es su verga y que a la mayoría de nosotros nos gusta la verga y no es así en absoluto. He tenido la oportunidad de viajar y conocer gente que son amantes de trans tanto como nosotros y no necesariamente es por su verga como lo especifica el forista. Confieso que es raro ver que una ciudad tan machista como la Barranquillera sean tan abiertos a decir que les gusta la verga más que los culos cosa que no lo he visto en los otros foros sinceramente, reitero que es respetable y allá ustedes, pero no generalicemos.
Como dice Eren y sé que muchos están de acuerdo, el fetiche inicial está en ver sus cuerpos, culo, cara y trasformación y es admirable ver como llegan a ser mas lindas que una mujer y si vamos más allá es tremendamente excitante clavarlas.  Particularmente cuando estoy con una chica trans ni miro ni toco su verga por que simplemente no siento ningún atractivo hacia ello y no me siento gay en lo absoluto por estar con una chica trans, respetable los manes quienes se sienten gays por tener estas inclinaciones, pero aquí cada loco con su idea.
No puede generalizar que a la mayoría les gusta mamar o ser clavados, respetable y todo, pero se que hay un gran % que no tienen los mismos gustos que ustedes.
SrM
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  •
Publicado:

Totalmente de acuerdo @mimaorlo .No y es que es una injusticia también con las mismas trans. Porque muchas me han dicho que no c cortan la pinga porque esa cirugía queda fea. Se tapan el pene y buscan la manera de que no c los vean. O sea mujeres de verdad. Pa que un hueva venga a tildarlas de hombre y a nosotros de gays. Claro, como son pasivos, se consuelan haciéndose creer ellos mismos que todos acá somos invertidos.
Yo quisiera que ese tal Nel me trajera aquí al man más heterosexual que haya conocido o el más fiel a las cisgénero pa encerrarlo con una trans bien linda a ver si no le va a hacer nada. Qué estupidez.
Yo prometí dejar ese asunto quieto pero tampoco voy a permitir que pasivos acá vengan a ofender porque que yo sepa, yo con ellos no me meto ni entro a sus posts a tildarlas de perra ni de maricones. Yo sí respeto.
Publicado:

Aunque te defiendas y digas lo que quieras, el que mucho habla poco hace, el que mucho pregona diciendo que es muy hombre siempre termina siendo una marica escondida, y te repito de nuevo las trans son hombres que tienen apariencia de mujer no mujeres con pene, cuando se hacen la cirugía dejan de ser trans para convertirse en mujeres. En conclusión dejare con comentar mas aca porque el señor cree saberlas todas por que a todas se las ha comido según el
Publicado:

@Nel 835 jaja nada papi, según tu lógica tampoco dejan de ser hombre con la cirugía porque les queda la próstata. Más BN ya deja de hacer el ridículo con tus creencias de gente ignorante. Suerte es que le digo jaja.
Publicado:

Vengo a meterme en el debate porque sin lugar a dudas es un tema super interesante. Yo recientemente me leí un libro que se llama "Los rostros de la homosexualidad: Una mirada desde el escenario" y llegué a la conclusión que cada uno de nosotros define su rol según como se sienta más cómodo; no es algo que te colocan los demás. En la actualidad cualquier puede decir "que se siente un unicornio", y si yo me culeo al o a la que "se siente unicornio" no significa que ahora yo soy un unicornio también, o que existe una etiqueta social que me lo superpone. Interna y externamente me considero heterosexual, porque dentro de mi mente las chicas Trans son mujeres, y mi rol en una relación sexual con ellas es el de activo. Decir que un hombre que tiene relaciones con una Trans es gay es desconocer que las Trans NO SON HOMO, su genero y rol es el de TRANS, es casi ofensivo para ellas decirles que son HOMO porque justamente contra eso luchan desde su infancia. Del resto a disfrutar con respeto estos espacio. De culo, de verga, échela en la boca, nalguee a esas perras, chupe verga, déjese partir el asterisco, que la vida es corta, y la orquesta no es eterna...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alvaro Uribe:
  • , MC2FERRARY

Posibles temas similares...
 Alguien tiene referencia de sofi
Iniciado por Ian2536
74 24089
Ultimo mensaje : 10-07-2025, 10:32 PM
Por: Lalito
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 01:08 PM
Por: Abraxas
Ultimo mensaje : 08-06-2025, 01:25 AM
Por: Hector_Abundinen
 Alguien sabe algo de Sharol?
Iniciado por Gohan88
74 24089
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:11 AM
Por: Gohan88
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 03:09 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 08:13 AM
Por: bbcking
 Alguien ha cotizado por Locanto
Iniciado por Daek_30
74 24089
Ultimo mensaje : 08-02-2025, 02:51 AM
Por: Daek_30
 Andrea Escorcia
Iniciado por RicardoS
74 24089
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 04:04 AM
Por: Wason
 Andrea cartagena
Iniciado por Jdd44
74 24089
Ultimo mensaje : 04-01-2025, 08:24 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear