(Búsqueda Avanzada)
Al fin cate a cristal, la de la arboleda
Publicado:

Bueno PS vamos a visitarla a la.peluqieria? Quien se apunta y vamos mañana a eso de las 6 pm quien va pa esa jajaja me escriben a este número 3144787276 solo es ir a charlarla y a tantear la zona. No vemos ahí mismo en en plazo del sol y de ahí buscamos ese metedero
Responder
Publicado:

(21-03-2022, 07:27 PM)Catador 2022 escribió: Bueno colegas, después de algún tiempo haciendo inteligencia a cristal, por fin ubiqué la peluquería y le llegué, fue a eso de medio día llegue a la peluquería y estaba sola, entré y comenzamos a conversar, en un principio ella pensó que era un cliente que me iba hacer un corte, ella estaba metida en el cuento, hasta que le dije que era la primera vez que yo iba y que yo iba buscando sus servicios, entonces me comentó que ella prácticamente atendía por citas, pero que por ser un cliente nuevo y no sabía que era así me  iba a atender de una, pero en eso llegó un man a hacerse un corte y nos retraso todo, después que el man se va, comenzamos a charlar y me empezó a comentar de cuánto tiempo llevaba en ese sitio, como era el modo de trabajar de ella y me dió precio del servicio, en fin hablamos un buen rato, hasta me pareció chévere que hace el momento muy relajado, me pidió un momento para entrar al baño a lavarse las manos, cuando salió del baño yo ya estaba desnudo con la verga parada ella se acercó a mí y empezó a pajearme, entonces apagó la luz tiro unos cogines en toda la puerta de entrada y se fue quitando la ropa y cogió un condón me lo puso y empezó a chuparmela, le pedí que me dejara tomarle unas fotos a lo que accedió sin ningún problema, luego sigui con la chupada después de un rato se echó crema en el culo y empecé a darle por ese ano delicioso mientras me la comía le hice un video, durante la relación me apretaba con ese culo rico que tiene y se sentía una sensación deliciosa, en fin fue un servicio bueno aunque la hembra ya es una veterana y se le nota, pero su servicio es muy bueno muy entregada a lo que hace lo disfruta, sin duda repetiria porque el sexo con ella fue bueno

Bueno panas fui a dónde cristal como dieron en las especificaciones, llegué sin saberz en su local con vidrios polarizados, entre por corte pero estando allá le dije que si servicio me dijo que si de una, la verdad yo efectivo no tía así que nequi si pero ella no, ya me iba a ir para regresar deps y le dije que me dejara ver u me dejó ver su culo grande, si se le nota ya veterana PS tambn le faltan tetas, ella es complaciente estuvimos un rato me dejó probar sin compromiso, ya deps se la.meti un rato al rato se vino y yo tambn.
vayan ya que y miren el terreno es amable sino quieres PS no te va hacer escándalo ni nada se ve que es muy reservada, aunque con nervios de que vaya atener una cámara en su local pero ajá no se.

311 6629165.  Aquí les dejo su número yo se lo pedí para ustedes, antes de ir hablen con ella.
Escucho más experienciaas con ella
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jdd44:
  •
Responder
Publicado:

(18-05-2022, 12:02 AM)Jdd44 escribió:
(21-03-2022, 07:27 PM)Catador 2022 escribió: Bueno colegas, después de algún tiempo haciendo inteligencia a cristal, por fin ubiqué la peluquería y le llegué, fue a eso de medio día llegue a la peluquería y estaba sola, entré y comenzamos a conversar, en un principio ella pensó que era un cliente que me iba hacer un corte, ella estaba metida en el cuento, hasta que le dije que era la primera vez que yo iba y que yo iba buscando sus servicios, entonces me comentó que ella prácticamente atendía por citas, pero que por ser un cliente nuevo y no sabía que era así me  iba a atender de una, pero en eso llegó un man a hacerse un corte y nos retraso todo, después que el man se va, comenzamos a charlar y me empezó a comentar de cuánto tiempo llevaba en ese sitio, como era el modo de trabajar de ella y me dió precio del servicio, en fin hablamos un buen rato, hasta me pareció chévere que hace el momento muy relajado, me pidió un momento para entrar al baño a lavarse las manos, cuando salió del baño yo ya estaba desnudo con la verga parada ella se acercó a mí y empezó a pajearme, entonces apagó la luz tiro unos cogines en toda la puerta de entrada y se fue quitando la ropa y cogió un condón me lo puso y empezó a chuparmela, le pedí que me dejara tomarle unas fotos a lo que accedió sin ningún problema, luego sigui con la chupada después de un rato se echó crema en el culo y empecé a darle por ese ano delicioso mientras me la comía le hice un video, durante la relación me apretaba con ese culo rico que tiene y se sentía una sensación deliciosa, en fin fue un servicio bueno aunque la hembra ya es una veterana y se le nota, pero su servicio es muy bueno muy entregada a lo que hace lo disfruta, sin duda repetiria porque el sexo con ella fue bueno

Bueno panas fui a dónde cristal como dieron en las especificaciones, llegué sin saberz en su local con vidrios polarizados, entre por corte pero estando allá le dije que si servicio me dijo que si de una, la verdad yo efectivo no tía así que nequi si pero ella no, ya me iba a ir para regresar deps y le dije que me dejara ver u me dejó ver su culo grande, si se le nota ya veterana PS tambn le faltan tetas, ella es complaciente estuvimos un rato me dejó probar sin compromiso, ya deps se la.meti un rato al rato se vino y yo tambn.
vayan ya que y miren el terreno es amable sino quieres PS no te va hacer escándalo ni nada se ve que es muy reservada, aunque con nervios de que vaya atener una cámara en su local pero ajá no se.

311 6629165.  Aquí les dejo su número yo se lo pedí para ustedes, antes de ir hablen con ella.

Tu si hablas monda , conociendo a las trans que verga te van adar gratis ,. Ni que fueras un jovencito de 18 con abdomen marcado y futbolista , esas perras no dan gratis nada
Responder
Publicado:

(18-05-2022, 04:16 AM)Lobofero escribió:
(18-05-2022, 12:02 AM)Jdd44 escribió:

Tu si hablas monda , conociendo a las trans que verga te van adar gratis ,. Ni que fueras un jovencito de 18 con abdomen marcado y futbolista , esas perras no dan gratis nada
No te digo que va a ser gratis jajajaja mk pero es que no tenía nada de efectivo y estaba lloviendo, le dije que me deje ver y así iniciamos, quedé en volver estos días le quite su número la hembra es amable nada grosera ni nada.
no tengo 18 jajaja pero tampoco soy tan pelle jajajaj más simebargo yo no quería sobrepasarme porque ajá no tenía ahí plata y no podía exigir, si me dió nervios que vayan haber cámaras ahí pero ajá no se
Responder
Publicado:

(17-05-2022, 04:41 AM)Mario Salieri escribió: Buena noche Sres.,

Que alguien por favor confirme si la dichosa de esta publicación es la misma de este perfil de Facebook, no vaya yo a meter la verga donde no es y me termine en enhuesando. Gracias! 

https://www.facebook.com/cristal.melendezdonado.5

Estas son las trans que yo llamo coletas, verga se le ve lo hombre , ni hermano busque algo bello femenino
Responder
Publicado:

Lobofero pero es que acá no hay. O sea hay que también ser condescendiente con el prójimo jaja. Algo femenino? Tu crees que una trans femenina te va a soltar el culo así como así. ?? Jaja te cobra hasta x mostrarte el culo. Cobran las malucas... Xd
Responder
Publicado:

Socio, hay niveles y ya entiendo lo que muchas veces  dice lobofero, no es por juzgar pero aquí hay varios que tienen unos gustos barros, eso va en cada uno pero no las muéstren como si fueran unas super mamasitas que no lo son. Puede haber mucha escaces y arrechera pero hay que comer bien
Responder
Publicado:

(19-05-2022, 01:20 PM)NaldoJoniel escribió: Socio, hay niveles y ya entiendo lo que muchas veces  dice lobofero, no es por juzgar pero aquí hay varios que tienen unos gustos barros, eso va en cada uno pero no las muéstren como si fueran unas super mamasitas que no lo son. Puede haber mucha escaces y arrechera pero hay que comer bien
La verdad si parc estamos flsta de nivel y me deje llevar de la arrechera no fue la mujer que me he comido PS está como pellecita pero ajá ya que hps
Responder
Publicado:

Amigos el cartel que publico el wason sobre las trans que no se publican conozco a varias que no putean pero son webcam
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 03:04 PM
Por: JUANKQUILLA
 cristal arboleda
Iniciado por senxxxuality
18 10405
Ultimo mensaje : 09-02-2025, 03:20 PM
Por: Cristian19892009
 CRISTAL LA DE ARBOLEDA
Iniciado por 14CM VERGA
18 10405
Ultimo mensaje : 13-01-2025, 10:25 PM
Por: Mondaku69
Ultimo mensaje : 28-12-2024, 05:40 PM
Por: 14CM VERGA
 Cristal arboleda
Iniciado por Tolotelli
18 10405
Ultimo mensaje : 05-09-2024, 07:58 PM
Por: Tolotelli
Ultimo mensaje : 20-07-2024, 10:25 PM
Por: El catador 2024
Ultimo mensaje : 30-05-2024, 03:33 PM
Por: El catador 2024
Ultimo mensaje : 01-12-2022, 04:46 AM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 29-11-2022, 09:37 PM
Por: Quierotrans
 Cantada cristal
Iniciado por Quierotrans
18 10405
Ultimo mensaje : 12-02-2022, 09:03 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear