(Búsqueda Avanzada)
Actualización de Peluquerías
Publicado:

(13-12-2023, 08:59 PM)Vegeta escribió: Buenas señores, bueno yo ya e probado a:

Gaby es un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa 

Juanita también que tiene su salón por los lados de hipódromo también tiene su cuerpazo y es bien arrecha 

A cristal, ella no es del todo femenina pero si tiene su culo grandecito y pa darle está súper, si le caes bien te lo chupa mejor dicho elegante

Si les soy sincero la nena de la peluquería Bayron es un man con pelo largo, con todo el respeto, estuve con ella pero la verdad no es la gran cosa y pues en lo personal no me gustó
Pero ajá les aclaro para que no se peguen la estrellada igualmente una vez arrecho se mete en el cuento ella es bien eso sí, y si le gustas mejor aún entonces ahí le tiró el dato de ellas con las que e estado 
Gaby: fémenina pasiva excelente
Juanita: cuerpo bueno es pasiva y  activa más que todo 
Cristal: vos femenina, no es totalmente femenino culo rico 
Peluquería Bayron, no es femenina pero se mete bien en el cuento si estás arrecho y quieres meterla o te la meta ahí es jajaja 
Saludos
Cómo contacto a Gaby?
Responder
Publicado:

(17-12-2023, 12:46 PM)Josex escribió:

Gaby es un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa 

Juanita también que tiene su salón por los lados de hipódromo también tiene su cuerpazo y es bien arrecha 

A cristal, ella no es del todo femenina pero si tiene su culo grandecito y pa darle está súper, si le caes bien te lo chupa mejor dicho elegante

Si les soy sincero la nena de la peluquería Bayron es un man con pelo largo, con todo el respeto, estuve con ella pero la verdad no es la gran cosa y pues en lo personal no me gustó
Pero ajá les aclaro para que no se peguen la estrellada igualmente una vez arrecho se mete en el cuento ella es bien eso sí, y si le gustas mejor aún entonces ahí le tiró el dato de ellas con las que e estado 
Peluquería Bayron, no es femenina pero se mete bien en el cuento si estás arrecho y quieres meterla o te la meta ahí es jajaja 
Saludos
Cómo contacto a Gaby?

Mi hermano un día iba  pasando y por anteriores veces nombradas aquí supe del lugar y la Vi entonces baje un momento de la moto ella estaba motilando y le dije que que valía, entonces le dije que me diera su contacto para  hablar y ella muy buena gente me lo dió y acordamos un día y fui a motilarme y luego la otra ocasión si fue a lo que fue
Responder
Publicado:

Amigo pasa su numero de contacto si eres tan amable para ir hacerle la visita a gabi
Responder
Publicado:

(17-12-2023, 08:57 PM)Vegeta escribió:
(17-12-2023, 12:46 PM)Josex escribió:

Gaby es8 un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa 

Saludos
Cómo contacto a Gaby?

Mi hermano un día iba  pasando y por anteriores veces nombradas aquí supe del lugar y la Vi entonces baje un momento de la moto ella estaba motilando y le dije que que valía, entonces le dije que me diera su contacto para  hablar y ella muy buena gente me lo dió y acordamos un día y fui a motilarme y luego la otra ocasión si fue a lo que fue

Acá todos han hecho y ninguno se pone la 10 y pasa el contacto
Responder
Publicado:

Se los paso por privado 
para no voletear la por qué no sé si ella se lo pase a pocos y luego me gane un chicharrón con ella y no quiero perderla jajaja
Responder
Publicado:

La peluquería de Gaby aún sigue funcionando quisiera conocerla y llegarle
Responder
Publicado:

Joda que viaje monten foto de Gaby. 

Aunque para mí la ganadora en peluquerias es Juanita ufff arrecha
Responder
Publicado:

Amigo Vegeta
pasa el contacto de gaby
Responder
Publicado:

Pase por la dirección que colocaron de Gaby pero no ví nada no ví movimiento, aún está ahí o se mudo?
Responder
Publicado:

Compañeros, tenía el cel de Cristal la de la Arboleda y aparece que ya no tiene WA y el teléfono parece que está desactivado. Pase por la peluquería ayer y estaba cerrada, alguien sabe algo de ella???
Responder

Posibles temas similares...
 PELUQUERIAS
Iniciado por ENCANTADOR DE MARICAA
47 29231
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 07:50 PM
Por: Activo69
Ultimo mensaje : 02-11-2023, 05:44 AM
Por: Jason Willy
 Peluquerias
Iniciado por Activo69
47 29231
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 12:46 AM
Por: charlymauro87

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear