-
Josex Junior

-
Temas: 3
Registro: Jun 2023
Publicado: 17-12-2023, 12:46 PM
(13-12-2023, 08:59 PM)Vegeta escribió: Buenas señores, bueno yo ya e probado a:
Gaby es un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa
Juanita también que tiene su salón por los lados de hipódromo también tiene su cuerpazo y es bien arrecha
A cristal, ella no es del todo femenina pero si tiene su culo grandecito y pa darle está súper, si le caes bien te lo chupa mejor dicho elegante
Si les soy sincero la nena de la peluquería Bayron es un man con pelo largo, con todo el respeto, estuve con ella pero la verdad no es la gran cosa y pues en lo personal no me gustó
Pero ajá les aclaro para que no se peguen la estrellada igualmente una vez arrecho se mete en el cuento ella es bien eso sí, y si le gustas mejor aún entonces ahí le tiró el dato de ellas con las que e estado
Gaby: fémenina pasiva excelente
Juanita: cuerpo bueno es pasiva y activa más que todo
Cristal: vos femenina, no es totalmente femenino culo rico
Peluquería Bayron, no es femenina pero se mete bien en el cuento si estás arrecho y quieres meterla o te la meta ahí es jajaja
Saludos Cómo contacto a Gaby?
-
Vegeta Junior

-
Temas: 2
Registro: Sep 2022
Publicado: 17-12-2023, 08:57 PM
(17-12-2023, 12:46 PM)Josex escribió: (13-12-2023, 08:59 PM)Vegeta escribió: Buenas señores, bueno yo ya e probado a:
Gaby es un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa
Juanita también que tiene su salón por los lados de hipódromo también tiene su cuerpazo y es bien arrecha
A cristal, ella no es del todo femenina pero si tiene su culo grandecito y pa darle está súper, si le caes bien te lo chupa mejor dicho elegante
Si les soy sincero la nena de la peluquería Bayron es un man con pelo largo, con todo el respeto, estuve con ella pero la verdad no es la gran cosa y pues en lo personal no me gustó
Pero ajá les aclaro para que no se peguen la estrellada igualmente una vez arrecho se mete en el cuento ella es bien eso sí, y si le gustas mejor aún entonces ahí le tiró el dato de ellas con las que e estado
Peluquería Bayron, no es femenina pero se mete bien en el cuento si estás arrecho y quieres meterla o te la meta ahí es jajaja
Mi hermano un día iba pasando y por anteriores veces nombradas aquí supe del lugar y la Vi entonces baje un momento de la moto ella estaba motilando y le dije que que valía, entonces le dije que me diera su contacto para hablar y ella muy buena gente me lo dió y acordamos un día y fui a motilarme y luego la otra ocasión si fue a lo que fue
-
Activo al 100 Junior

-
Registro: Oct 2023
Publicado: 17-12-2023, 09:32 PM
Amigo pasa su numero de contacto si eres tan amable para ir hacerle la visita a gabi
-
Josex Junior

-
Temas: 3
Registro: Jun 2023
Publicado: 18-12-2023, 12:49 AM
(17-12-2023, 08:57 PM)Vegeta escribió: (17-12-2023, 12:46 PM)Josex escribió: (13-12-2023, 08:59 PM)Vegeta escribió: Buenas señores, bueno yo ya e probado a:
Gaby es8 un mujerón tiene un cuerpazo, es 100% pasiva así que no le insistan que sea activa que ella va pa esa
Mi hermano un día iba pasando y por anteriores veces nombradas aquí supe del lugar y la Vi entonces baje un momento de la moto ella estaba motilando y le dije que que valía, entonces le dije que me diera su contacto para hablar y ella muy buena gente me lo dió y acordamos un día y fui a motilarme y luego la otra ocasión si fue a lo que fue
Acá todos han hecho y ninguno se pone la 10 y pasa el contacto
-
Vegeta Junior

-
Registro: Sep 2022
Publicado: 18-12-2023, 02:22 AM
Se los paso por privado
para no voletear la por qué no sé si ella se lo pase a pocos y luego me gane un chicharrón con ella y no quiero perderla jajaja
-
Erick. Novato

-
Temas: 1
Registro: Jan 2024
Publicado: 27-01-2024, 07:10 PM
La peluquería de Gaby aún sigue funcionando quisiera conocerla y llegarle
-
El energizante Aventajado

-
Temas: 43
Registro: Jan 2021
Publicado: 29-01-2024, 10:26 PM
Joda que viaje monten foto de Gaby.
Aunque para mí la ganadora en peluquerias es Juanita ufff arrecha
-
Seebba Novato

-
Temas: 0
Publicado: 30-01-2024, 12:30 AM
Amigo Vegeta
pasa el contacto de gaby
-
Erick. Novato

-
Temas: 1
Publicado: 30-01-2024, 01:30 AM
Pase por la dirección que colocaron de Gaby pero no ví nada no ví movimiento, aún está ahí o se mudo?
|