(Búsqueda Avanzada)
Actualidad puteril.
Publicado:

Combo, no saben cómo anda la actualidad puteril callejera? han visto trans en las calles? en el Inem, Terminal, Murillo? c puede salir ya a buscar buena trans? nojoda, no aguanto más.
Responder
Publicado:

Viejo Wick,
Las historias de puterias tuyas son geniales y arriesgadas., pero personalmenre creo que es mejor cuidarse en este momento, yo ya llevo desde marzo q nada de nada, y aún espero a que disminuya la crisis del virus, que es lo que más me preocupa.

Pero para responder a tu pregunta, no tengo información de las chicas de calle, aunque uno que otro teléfono que encuentro por la red.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roedor:
  •
Responder
Publicado:

asi es viejo Roe... que impaciencia toda esta joda... quién sabe hasta cuando volveremos a la normalidad... si es que volvemos.
Responder
Publicado:

Compañeros una nueva casa en la calle 64 con 20b trans y trabajan hay web cam recomendadas
Responder
Publicado:

Las de san felipe ya eso es viejo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
Publicado:

(03-06-2020, 04:08 PM)Wason escribió: Las de san felipe ya eso es viejo

Alguien podría dar más información al respecto, no tenía ni idea de la existencia de este sitio, y si alguien conoce más de estos lugares, le agradezco mucho...
Responder
Publicado:

No es san felipe es en el valle mas abajo
Responder
Publicado:

(04-06-2020, 01:03 AM)The nike escribió: No es san felipe es en el valle  mas abajo

Eso hay es como un spa o alguien sabe que servicios ofeecen hay porque por ese sector he visto trans pero no he podido saber si es peluqueria o que hay? Es cómo reservado... agradesco si alguien sabe mas informacion de este sitio
Responder
Publicado:

Yo estoy temporalmente suspendido en cateo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de toto:
  •
Responder
Publicado:

(05-06-2020, 12:31 PM)toto escribió: Yo estoy temporalmente suspendido en cateo

todos lo estamos... el otro día (creo que fue el martes), andaba con la penca pará buscando una buena trans y salí a la Murillo a ver que veía x ahi, ya que x el sector x donde vivo cerca a Murillo, siempre veo movimiento de full trans... el otro día fui a poner un giro en SuperGiros y ahí había una trans también anotando chance... estaba buena, era femenina pero me faltó malicia pa hablarle. El otro día también esperando el bus de la Carolina, pasó una trans alta y culona con un paraguas. X mi casa pasó una bien buenísima culona hace poco y tenia ganas de perseguirla para ver a dónde iba pero había mucha distancia entre ella y yo y desistí. Además los manes que estaban alzando pesa frente a la casa c la quedaron viendo (estaba buena) y no quise ser tan evidente tampoco XD. En fin, ese día no vi ni una y me tocó regresarme arrecho pa la casa de nuevo todo frustrado jajajaja... cuando las necesito no aparecen pero cuando voy normal, salen de a montón. Para mi que x ahí hay una casa de estudios web-cam y sospecho de una que está al lado de Candilejas pero no estoy seguro. Ni modo de ir a tocar el timbre y preguntar: "Buenasss, aquí vienen transexuales a putear por cam??". Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • rascael34
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 17-03-2022, 07:01 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear