(Búsqueda Avanzada)
A lo que vinimos: Qué saben de Genny Paez?
Publicado:

No pero esa trans es real. De pronto c estén haciendo pasar x ella pero es real. Yo recuerdo que fue una de las primeras trans en Mileróticos. Cuando vivía aquí. Luego c pegó una perdida y ahora otra vez que la veo. 
Joda ahí tengo un billetico guardado y me está provocando irme a culiar una trans buena bonita y barata en Soledad pero tampoco quiero gastar plata jaja. La última que me comí fue una en San Felipe hace como un mes. No he tenido pa un gasto grande estilo Shadia o Camila Henriquez. Quiero ahorrar pa comerme esos caramelitos.
Aunque Valery también está que c revienta de lo buena esa ricura

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  •
Responder
Publicado:

(28-02-2022, 05:12 PM)Lobofero escribió:
(28-02-2022, 01:15 PM)El energizante escribió: Yo si le di monda 
en valledupar 1
En barranquilla 2 veces 
que les digo es un Amor yo le guste quiza el trago conmigo fue diferente besos chupadas masajes etc.!!! 

Pa que hasta me pidio que me dejara fotografiar con ella. 
tiene un culoooooo uffff

Esto es auto promoción , y este anuncio de esa chica es estafa, ayer en la noche cuando fui a contactarla ya el anuncio no aparecía en valledupar si no en el vaupes y hoy otra ves está de vuelva en el valle, nose ese es extraño como que tiene poderes de teletransportación

Ya con este dato me quedo quieto en primera  que es lo que uno busca acá, no que le digan que esa es fea, que parece hombre, tales y pascuales. Gracias men.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-03-2022, 02:00 AM por Gats.)

Yo estuve con ella mas o menos hace un año. Soy activo asi que solo la probe como pasiva. ¿Es como en la fotos? Si y no, es poquito mas gordita, aunque tal vez bajo de peso, no se. Pero todo va en gustos, a mi me gusta que las nalgas sean naturales o que aparenten serlo y no unas nalgas duras. Pero es una buena experiencia. El oral es muy bueno con proteccion y aprieta bien.

(28-02-2022, 12:25 AM)JulioCesar escribió:
(28-02-2022, 12:22 AM)Catador de feas escribió:
(28-02-2022, 12:13 AM)JulioCesar escribió:
(28-02-2022, 12:11 AM)Catador de feas escribió:
(28-02-2022, 12:07 AM)JulioCesar escribió: Bueno, a lo que es el foro. Alguien ha estado recientemente con esta chica? Yo hace rato la vengo viendo en el medio. Anda por Valledupar y tanto ajetreo en el foro me abrió el apetito. 

https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../19744557/

Cómo en la foto no es, usa filtros y está señora , pero tú que eres pasivo te sirve tiene verga y lechera

Gracias Andrea Baeza. Siempre contestando rápido los post.

No conosco a esa Andrea , pero que tienes contra bro? Si pides comentarios aceptalos y ve por ti mismo cojela suave hermano

Si, dale Andrea.

¿Por que tanto odio a Andrea Baeza?. No me parexio mala cuando estuve con ella.
Responder
Publicado:

Nojoda... Andrea está buenísima. Lástima que está x allá en el Valle. Bonita, culona, sexy y 100% pasiva... Quieres más?
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-03-2022, 04:05 AM por Peperoni.)

(28-02-2022, 07:13 PM)John Wick 2 escribió: ĶNo pero esa trans es real. De pronto c estén haciendo pasar x ella pero es real. Yo recuerdo que fue una de las primeras trans en Mileróticos. Cuando vivía aquí. Luego c pegó una perdida y ahora otra vez que la veo. 
Joda ahí tengo un billetico guardado y me está provocando irme a culiar una trans buena bonita y barata en Soledad pero tampoco quiero gastar plata jaja. La última que me comí fue una en San Felipe hace como un mes. No he tenido pa un gasto grande estilo Shadia o Camila Henriquez. Quiero ahorrar pa comerme esos caramelitos.
Tienes el link de camila henriquez

(28-02-2022, 07:13 PM)John Wick 2 escribió: ĶNo pero esa trans es real. De pronto c estén haciendo pasar x ella pero es real. Yo recuerdo que fue una de las primeras trans en Mileróticos. Cuando vivía aquí. Luego c pegó una perdida y ahora otra vez que la veo. 

Tienes el link de camila henriquez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-03-2022, 04:53 AM por Lobofero.)

(28-02-2022, 10:42 PM)JulioCesar escribió:
(28-02-2022, 05:12 PM)Lobofero escribió:
(28-02-2022, 01:15 PM)El energizante escribió: Yo si le di monda 
en valledupar 1
En barranquilla 2 veces 
que les digo es un Amor yo le guste quiza el trago conmigo fue diferente besos chupadas masajes etc.!!! 

Pa que hasta me pidio que me dejara fotografiar con ella. 
tiene un culoooooo uffff

Esto es auto promoción , y este anuncio de esa chica es estafa, ayer en la noche cuando fui a contactarla ya el anuncio no aparecía en valledupar si no en el vaupes y hoy otra ves está de vuelva en el valle, nose ese es extraño como que tiene poderes de teletransportación

Ya con este dato me quedo quieto en primera  que es lo que uno busca acá, no que le digan que esa es fea, que parece hombre, tales y pascuales. Gracias men.

Hermano entra a el link y te darás cuenta , la vieja en la noche baja los anuncios y aparece en otra ciudad y en el día en valledupar. Mire allí dice que está en el vaupes

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

@Peperoni ella estaba publicada en Distintas.net pero veo que ya no. No sé. Igual, te dejo el Insta:

https://www.instagram.com/cami_h_m/?hl=es-la
Al parecer está en Bogotá.
Responder
Publicado:

(01-03-2022, 11:45 AM)John Wick 2 escribió: @Peperoni ella estaba publicada en Distintas.net pero veo que ya no. No sé. Igual, te dejo el Insta:

https://www.instagram.com/cami_h_m/?hl=es-la
Al parecer está en Bogotá.
Ojo hay una trans robando en la página, el cliente no quiso decir quien era xq lo grabó

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andrea baeza tk:
  •
Responder
Publicado:

@Andrea baeza tk mi amor en todos lados hay delincuentes. Acá también hay que ir x la orillita. Gracias.
Y regálanos esa foto de fondo que tienes en el ws así sea pa tirar paja xd
Responder
Publicado:

Yo no estoy haciendo autopromo yo soy catador desde have rato yo le di mo da a genny paez aqui en killa y en valledupar ahora no se u a verga de ella eche dan es cola cuandl me la culie severo culo y tetas y no me hizo oral con condon.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2024, 07:27 PM
Por: SanchoDarius
 Que saben de esta
Iniciado por Ballenaverde
21 11354
Ultimo mensaje : 25-06-2024, 03:02 AM
Por: Lladorta
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:09 PM
Por: Moreno22cm
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 09:14 PM
Por: Penato
 PREGUNTA Saben algo de esta chica.
Iniciado por macco
21 11354
Ultimo mensaje : 07-02-2024, 08:41 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 03-02-2024, 02:14 AM
Por: Mandingo Culión
 Reseña Dioza Paez
Iniciado por Peperoni
21 11354
Ultimo mensaje : 03-01-2024, 02:57 PM
Por: Penato
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 01:02 PM
Por: Leon029
 Reseña Dioza Paez o Arenas
Iniciado por Gohanss2
21 11354
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 10:51 PM
Por: XEN MASSACRE
 Que saben de ella? - viviana
Iniciado por Sorin1223
21 11354
Ultimo mensaje : 29-09-2023, 11:38 PM
Por: Bad211boy

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear