(Búsqueda Avanzada)
a alguno se la han hechado encima?
#1
Publicado:

hola buenas tardes o dias.

hace tiempo tengo el morbo de que la chica trans se venga sobre mi pero me da vaina la verdad, de pronto alguna enfermedad etc.

Deseo saber si alguno aca a tenido este tipo de experiencias y como le fue, como se sintieron etc.

ya hace mucho que quiero q una trans me clave , ya eso a pasado , pero no que me la saque y se venga sobre mi.

saludos y gracias pro la ayuda ,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Nicko
Responder
#2
Publicado:

Mira .para nada es grave siempre y cuando esté sana la chica .la primera vez fue hace tiempo con una chica peluquera .en Cali en barrio independencia ella tenía peluquería en torres de Maracaibo...LINA MARCELA hermosa madurita.la cité y fui a la casa ...fue todo muy hermoso...una verga grande 22ctm torcida hacia arriba y super gruesa abrazándola con mi mano no alcanzaba a rodearla con los dedos ..muy activa .y aguantaba mucho con la erección y en venirse .pero cuando lo hacía tiraba mucha leche caliente....fue la primera vez que probé que me la tiraran toda encima de mi pecho cara y boca .y no o se porque me tragué yo el semen fue muy lindo ..no tengas temor lo que más recuerdo fue esa verga frente a .mi cara .y ella empezó a gemir y a latir fuerte esa verga viendo sus venas y sus músculos palpitar como una bomba y el ruido de primer chorro de leche......tengo otra vez con ella y una vecina del barrio.de ella que no se llevaban muy bien...pero .si ..la experiencia y sensación de ver venirse una chica encima es muy rica.....
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Angelitoamor:
  • a3_diego, Nicko
Responder
#3
Publicado:

Espero cumplir esto después de la cuarentena, ojala q no me asuste
Responder
#4
Publicado:

3206489415.sofia de Palmira es una nena hermosa buena gente muy femenina 19 CTM y se viene super rico donde le pidas..
Buscala con ese NRO en mileroticos ..suerte
Responder
#5
Publicado:

Será editar a q esta situación pad y tirarme de cabeza y matar la curiosidad
Responder
#6
Publicado:

(20-05-2020, 07:52 PM)Angelitoamor escribió: Mira .para nada es grave siempre y cuando esté sana la chica .la primera vez fue hace tiempo con una chica peluquera .en Cali en barrio independencia ella tenía peluquería en torres de Maracaibo...LINA MARCELA hermosa madurita.la cité y fui a la casa ...fue todo muy hermoso...una verga grande 22ctm torcida hacia arriba y super gruesa abrazándola con mi mano no alcanzaba a rodearla con los dedos ..muy activa .y aguantaba mucho con la erección y en venirse .pero cuando lo hacía tiraba mucha leche caliente....fue la primera vez que probé que me la tiraran toda encima de mi pecho cara y boca .y no o se porque me tragué yo el semen fue muy lindo ..no tengas temor lo que más recuerdo fue esa verga frente a .mi  cara .y ella empezó a gemir y a latir fuerte esa verga viendo sus venas y sus músculos palpitar como una bomba y el ruido de primer chorro de leche......tengo otra vez con ella y una vecina del barrio.de ella que no se llevaban muy bien...pero .si ..la experiencia y sensación de ver venirse una chica encima es muy rica.....







pas el dato de lina marcela
Responder
#7
Publicado:

Perdí todo contacto con ella creo que está en España ahora...
Responder
#8
Publicado:

shaira me echo el semen en las nalgas je je.. depues de meterme tremenda culiada me dijo q me le comiera el semen, le dije que no... me puse en 4 y le dije echelo en mis nalgas
Responder
#9
Publicado:

(23-05-2020, 10:29 PM)coyoteviejo1308 escribió: shaira me echo el semen en las nalgas je je.. depues de meterme tremenda culiada me dijo q me le comiera el semen, le dije que no... me puse en 4 y le dije echelo en mis nalgas

Pasa un linklink para ver quien es, con ese nombre existen varias
Responder
#10
Publicado:

(20-05-2020, 01:07 PM)Juanqui escribió: hola buenas tardes o dias.

hace tiempo tengo el morbo de que la chica trans se venga sobre mi pero me da vaina la verdad, de pronto alguna enfermedad etc.

Deseo saber si alguno aca a tenido este tipo de experiencias y como le fue, como se sintieron etc.

ya hace mucho que quiero q una trans me clave , ya eso a pasado , pero no que me la saque y se venga sobre mi.

saludos y gracias pro la ayuda ,

Es rico, generalmente me gusta mamarle las vergas a las trans sin condon, es de lo mas delicioso, cuando las penetro o ellas a mi si siempre con condon, pero no te pierdas la oportunidad
de saborear una rica venida de una trans, es delicioso, muy pocas se vienen pero cuando les gusta venirse tienes que aprovechar.  Me he tragado esa leche varias veces y cada vez que pueda lo repetire. 
  • @Nicolas44837280
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 02:55 PM
Por: macco
Ultimo mensaje : 13-11-2023, 08:13 PM
Por: Mantis
 ALGUNO LA HA CATADO AQUI?
Iniciado por Bad211boy
11 7021
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 09:55 PM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 06:28 PM
Por: Bang
Ultimo mensaje : 15-05-2023, 05:48 PM
Por: Lukaharce
Ultimo mensaje : 05-01-2023, 03:29 PM
Por: Dante Infierno
Ultimo mensaje : 29-12-2022, 05:00 PM
Por: Wason
Ultimo mensaje : 13-12-2022, 08:00 PM
Por: Jdd44
Ultimo mensaje : 27-11-2022, 03:32 AM
Por: Bad211boy
Ultimo mensaje : 14-08-2022, 11:01 PM
Por: Sorin1223



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear