(Búsqueda Avanzada)
Otra chica web
Publicado:

Bueno nenes. Fresquesito el tema.

Por acá en mi país acabo de estar con una chica que transmitía por Chaturbate, me dijo que era como "sexycandolly" o algo así.

Buena experiencia, atenta la chica, habla bastante (a mí no me gusta que hablen tanto) pero se dedica al cliente. Buena niña.

La encontré parada en algún sitio, me llevo a su habitación (olía a semen viejo) y cogimos. Sin condón...

Le di solo de pasiva porque que asco el olor del ambiente y tampoco es que ella olía muy bien.

Bueno nenes, esa es la historia, si tengo chances le preguntaré como transmitía ella y la posteo, yo sí la llegue a ver por chaturbate.

(Tema extra)

Hace un mes me atendí con una trans tipo diva y que pereza Ome. Lindita y todo, pero que joda más creída y servicio de medio a bajo, típica sube fotos de instagram.

(Recomendación: para todas las chicas trans, el aseo POR FAVOR, si quieren ser mujeres, sean delicadas y cuidadas como mujeres por dios) quede asqueado con lo de hoy, me voy en vómito.................
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo