(Búsqueda Avanzada)
Las mentiras y verdades de las trans webcams
#1
Publicado:

Hola Amigos

Este tema es para que sepamos algunas cosas sobre las trans que se dedican a ser webcamers.

1. No todas las que son webcamers se dedican o se han dedicado a la prostitución. Si quiere contactar a alguna, debe charlársela por un buen tiempo y darle tokens.
2. Así como hay trans operadas y hormonadas, hay muchas travestis, así que si logra contactar un encuentro, puede aparecérsele como hombre.    
3. Hay trans que emiten con su pareja o con otra trans, tenga en cuenta que nunca utilizan condón. 
4. Cuando transmiten en pareja, pueden llegar a fingir el orgasmo. Así como las mujeres se meten cremas o líquidos que simulan jugos vaginales, las trans se meten en la boca líquidos, así cuando una se viene dentro de la boca de la otra, en verdad es algo que ya tienen preparado. 
5. Si es de los que les gusta las orgias, prepárese a tener paciencia. Las sesiones son largas y hay oral con vergas flácidas. Es mejor vídeos en páginas como xvideos, xhamster o shemaletubevideos.
6. Para los fans de las eyaculaciones, también hay compilaciones en las páginas mencionadas. Puede resultar cansón esperar una o dos horas que una trans eyacule.
7. Varias trans no les importa transmitir y drogarse al tiempo. Lo pueden hacer en cámaras como no.
8. Si logra encontrarse con alguna trans para un servicio, la tarifa debe ser igual a la de cualquier servicio. Acá no valen los tokens o porque sea conocida en el medio.
9. Al inscribirse en cualquier página webcam, sus datos son confidenciales, por lo que no hay espacio para estafas. Ya de usted depende si le suelta información a la trans que le gusta ver.  
10. Cuando hable con ellas en el chat, hágalo sin tapujos y siguiendo sus normas. Pero no de información exacta como nombre o residencia, hay más gente que está atenta a lo que usted puede escribir. 
11. Si entra en plan conquista, demuestre que tiene tokens. Hay páginas que informan si un usuario es básico o premium. 
12. Si por cosas del destino, ella le propone transmitir, ya depende del tipo de relación que se ha forjado. No caiga en la novatada de por buscar sexo gratis, quedé un registro fílmico de sus aventuras.

Por el momento, es todo.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 19-04-2020, 12:28 AM
Por: leonidas
Ultimo mensaje : 18-04-2020, 06:06 PM
Por: leonidas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2021 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear