(Búsqueda Avanzada)
Buscó versátil Bogotá
#1
Publicado:

Hola busco alguien de rol versátil para hacer trío con trans donde los 3 interactuemos entre nosotros..... Tengo poca experiencia pero es una fantasía que quiero cumplir tengo 24 años, solo pido personas de bien y descomplicadas para pasar un rato agradable... Obviamente todo se hace con preservativo y entre los 2 se paga la trans que veamos más viable... Si te interesa escríbeme por el pv
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Versatil94:
  • Op1406
Responder
#2
Publicado:

Hola... Me apunto. Bien sea para trío o contigo.
Responder
#3
Publicado:

(01-02-2021, 05:43 AM)Versatil94 escribió: Hola busco alguien de rol versátil para hacer trío con trans donde los 3 interactuemos entre nosotros..... Tengo poca experiencia pero es una fantasía que quiero cumplir tengo 24 años, solo pido personas de bien y descomplicadas para pasar un rato agradable... Obviamente todo se hace con preservativo y entre los 2 se paga la trans que veamos más viable... Si te interesa escríbeme por el pv

Hola también soy nuevo n el tema, más etero curioso, pero si me interesa experimentar  inbox y de una
Responder
#4
Publicado:

Me interesa
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear