(Búsqueda Avanzada)
Varias reseñas
#1
Publicado:
(Última modificación: 26-05-2020, 04:50 AM por Cazatrans.)

A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

Primero que todo para todos los novatos o gente que quiera cojer trans; la mejor recomendación es que vaya a la 19 cerca al terminal todas las noches se para un grupo grande de trans hay mucha variedad para que escojan pero OJO no deje que se le acerquen muchas solo llame a la que le gusto por que algunas son ladroncitas.
Segunda recomendación después de dar el tour fíjese bien que la pelada que le tramo no esté en mileroticos porque lo qué pasa es que por la página tiran muy duro casi todas 80-120 más o menos en cambio si las coje en el parque le sale por maximo 50 con la pieza eso si la pieza es maluquita pero bueno uno va es a culiar. (en resumen sale más barato ir al parque igual la mayoría de las que anuncian van a ese parque, aunque algunas papis no como lo es Vanesa la de lo huequitos, Sara Gil y Laura algo la verdad se me olvidó el apellido)
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cazatrans:
  • Josua
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 28-06-2020, 03:08 AM por Mandrake.)

(26-05-2020, 04:10 AM)Casatrans escribió: A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

Primero que todo para todos los novatos o gente que quiera cojer trans; la mejor recomendación es que vaya a la 19 cerca al terminal todas las noches se para un grupo grande de trans hay mucha variedad para que escojan pero OJO no deje que se le acerquen muchas solo llame a la que le gusto por que algunas son ladroncitas.
Segunda recomendación después de dar el tour fíjese bien que la pelada que le tramo no esté en mileroticos porque lo qué pasa es que por la página tiran muy duro casi todas 80-120 más o menos en cambio si las coje en el parque le sale por maximo 50 con la pieza eso si la pieza es maluquita pero bueno uno va es a culiar. (en resumen sale más barato ir al parque igual la mayoría de las que anuncian van a ese parque, aunque algunas papis no como lo es Vanesa la de lo huequitos, Sara Gil y Laura algo la verdad se me olvidó el apellido)

A cual parque pa me puede dar indicaciones o dirección exacta por favor, gracias
Responder
#3
Publicado:

(28-06-2020, 03:07 AM)Mandrake escribió:
(26-05-2020, 04:10 AM)Casatrans escribió: A petición de mucho la verdad yo solamente entraba a leer experiencia pero hay pocas, por fin pude crear un perfil y ahora contaré mis experiencias con traba en ibague.

Primero que todo para todos los novatos o gente que quiera cojer trans; la mejor recomendación es que vaya a la 19 cerca al terminal todas las noches se para un grupo grande de trans hay mucha variedad para que escojan pero OJO no deje que se le acerquen muchas solo llame a la que le gusto por que algunas son ladroncitas.
Segunda recomendación después de dar el tour fíjese bien que la pelada que le tramo no esté en mileroticos porque lo qué pasa es que por la página tiran muy duro casi todas 80-120 más o menos en cambio si las coje en el parque le sale por maximo 50 con la pieza eso si la pieza es maluquita pero bueno uno va es a culiar. (en resumen sale más barato ir al parque igual la mayoría de las que anuncian van a ese parque, aunque algunas papis no como lo es Vanesa la de lo huequitos, Sara Gil y Laura algo la verdad se me olvidó el apellido)

A cual parque pa me puede dar indicaciones o dirección exacta por favor, gracias


El parque queda exactamente mas arribita de la terminal de transporte, yo ya habia hecho unas recomendaciones puede buscar en el foro, sin embargo le aconsejo no ir solo es caliente pero alla en la noche o en las tardes sobretodo los fines de semana encontrara artas TRANS por si algo el parque se llama parque GALARZA queda entre la carrera tercera y segunda con calles 18 y 19 las trans se paran en la segunda bajando
Responder
#4
Publicado:

mi consejo para los panas nuevos , es q no se aventuren a ese parque de noche y menos solos , y como dice el amigo : ni de miron ni hacerle charlas a lo q va y ya , el ladron lo hace la ocasion mejor evitar , 


algo q me recomendaron y si comprobe , vaya en taxi elige a la q le gusta rapido la charla maximo 40 o 50 y se la lleva en el mismo taxi sin bajarse a un motel ojo no a una pieza , a un motel le sale todo por 70 80 pesos y va relajado y seguro ,,,,  igual aveces toca la pieza jajaja  la buena banda vamos a poner a mover este foro
Responder
#5
Publicado:

El parque Galarza es un riesgo que, a mí juicio, no vale la pena. El sector es peligroso a todas horas y no es que uno encuentre trans deliciosas. En Ibagué lo mejor es buscar prepagos, que igual tampoco cobran caro, pero son más seguras. Yo prefiero pagar 100 y culiar rico, que arriesgarme en el Galarza a un polvo con una fea por 50.
Pero si a alguien le excita la aventura, pues ni modo.
Josua  Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • pe22cm
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 04:09 AM
Por: Cazatrans
 Reseñas
Iniciado por Cazatrans
4 2807
Ultimo mensaje : 26-05-2020, 04:58 AM
Por: Cazatrans



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear