(Búsqueda Avanzada)
Reseña Zayra Ramos 3133838990
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Como 1.70 m
5) Cara: Bonita
6) Senos: Operados
7) Cola: Grande y deliciosa
8) Verga: Como 16 cm o 17 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Excelente al natural
12) Tarifa: No recuerdo si fueron 80 K o 90 K.

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: opino que deben mirar más abajo.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/tra...o/9636258/ 

Me contacté con ella a través de la página mileróticos, la verdad hace muuucho tiempo quería probarla, hace un par de meses estaba en Ibagué y cuadramos vernos. Me recibió en su casa (supongo) cerca de Makro fácil de llegar a la ubucación y cerca de la principal de ese barrio, la verdad no se como se llama. Cuando estábamos cuadrando el encuentro ella me comentó que tenía un compromiso con la manicurista, pero a los 3 minutos me escribió diciendome que lo había aplazado pa poder atenderme, punto a favor. Llegué, me recibió en lencería y al abrir la puerta, uffff que belleza de nena, me saboreaba ese cuerpazo subiendo las escaleras, justo como lo esperaba, muy femenina. Entramos a su habitación, me dió un beso delicioso y me dijo que me acomodara y dejó su cel de lado, solo lo cogió pa poner música, otro punto a favor, la verdad yo sentí bastante química desde el inicio. Empezamos a hablar un poco, es una nena interesante y empezamos a besarnos más y más, me quité la ropa y empezó a chuparmelo, lo hace excelente, al natural, me puse muy duro y más le gustaba, garganta profunda, me hizo una rusa en esas ricas tetas y no dejaba de chuparlo, luego empecé yo a besarla y chuparla por el cuerpo, las tetas (a peopósito, tiene piercings en los pezones, así que hay que hacerlo con cuidado para no lastimarla) el abdomen, le di vuelta y empecé a besarle la nuca, espalda, nalgas, el culo, se lo chupaba y ella se movía delicioso, le daba lengüita eso fue lo que más me llamó la atención de sus fotos en el anuncio ????, estuvimos así un ratico y luego la penetré, hicimos varias posiciones, y mientras la estás clavando te va diciendo cosas, como que le des más duro, que si te gusta ese culo. Al entrar se sintió un leve olor a marihuana, pero como escribí en otra reseña eso no es que me moleste. La verdad tengo ganas de repetir, estoy esperando volver a Ibagué para contactarla nuevamente. Es muy agradable su compañía independientemente del sexo, es una niña con quien uno quisiera pasar mucho más tiempo. Esa fue mi experiencia, la verdad estuve mirando hasta las publicaciones de hace más de un año y no encontré reseñas sobre ella, así que si estan con ganas de probarla, hágale que esa platica es bien invertida...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kratos:
  • CatadorChia
Responder
#2
Publicado:

Yo también me culiado a Zayra. Confirmo todo lo que dices, compa. 

Qué bueno que aparezcan catadores en Ibagué. A veces me siento el veintiunico y me desmotiva a participar en el foro.
Josua  Tongue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • Kratos
Responder
#3
Publicado:

Yo conocí este foro fue la semana pasada. Tengo varias experiencias con nenas de Ibagué, así que las iré subiendo de a poquitos y de lo que alcance a acordarme... Tranquilo Josua, no estás solo jejejejeje
[font]? [/font]Kratos ?
Responder
#4
Publicado:

Yo estube con ella ya hace como un año muy rico pa q, buena mamada y tiene un culote rico y hace como 2 mese la llame para tomar el servicio y contesto como feo depronto la llame en mal momento por q ella presta buen servicion.
Responder
#5
Publicado:

(29-10-2021, 03:46 AM)Kratos escribió: Un saludo catadores, Confirmo, es un excelente servicio, tiene un culo de infarto, senos, cara, todo es excelente.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 14-01-2024, 04:54 AM
Por: Curioso249616
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 08:00 PM
Por: j_bond007
 RESEÑA DE Geraldine
Iniciado por Peluchin_27
4 4713
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 06:38 AM
Por: Rextbar
Ultimo mensaje : 10-11-2023, 09:31 PM
Por: Fabiout
 Reseña Sally Montini
Iniciado por Cocossette
4 4713
Ultimo mensaje : 09-08-2023, 06:05 AM
Por: Andres1234567
 Reseña de esta nena ?
Iniciado por morfeo123
4 4713
Ultimo mensaje : 17-05-2023, 06:00 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 27-04-2023, 02:16 PM
Por: Germanero
Ultimo mensaje : 24-04-2023, 07:36 PM
Por: morfeo123
 Alguna reseña de stacy
Iniciado por Donculion
4 4713
Ultimo mensaje : 12-03-2023, 04:09 AM
Por: Esteban123
 Reseña
Iniciado por Xxxmrcs19
4 4713
Ultimo mensaje : 20-01-2023, 05:50 PM
Por: morfeo123



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear