(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA DE Geraldine
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [24 años]
3) Color de piel: [Trigueña]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [pequeña, natural]
8) Verga: [17 cm]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sí]
11) Calidad del oral / anal: [Excelente con condon y el anal con condon mas que excelente]
12) Tarifa: 100pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [motel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: opino que... Es una excelente chica, todo fue muy fugaz, estaba por el batallon Rooke, iba a guardar el carro por ahi cuando de repente la vi pasar, no me lo pense dos veces y me le acerce, le pedi candela para prender un cigarrillo y le pregunte que si era una chica trans a lo que me respondio tan amable y gentil que si, le dije que cuanto estaba el rato con ella, me dijo que era solo por horas y a 100$, le dije que si asi que se subio y fuimos a casa campo, desde que entramos, la chica super coqueta, un rostro hermoso, unas piernas divinas, fue y se cambio, se puso una faldita hermosa que se le veia la punta de la verga y la punta del culo, y unas botas que la hacian ver inmensa, me empezo a besar, yo igual, despues de eso, se la empece a chupar, que verga mas deliciosa, no olia a nada feo, en cambio, a locion sutil y suave, el culito, divino, ese ano bien rico, le dije que me penetrara y lo hizo con una paciencia, no afana por la hora ni nada por el estilo, me dio un rato, luego cambiamos de rol, le di en la misma pose que me dio ella a mi, no me vine ni ella tampoco, luego descansamos un poco, y me arrecho verle esa ereccion que tenia, entonces se la volvi a chupar, me puso en 4 y me lo clavo delicioso, con suavidad y mucha paciencia, ya estaba bien dilatado, asi que le dio a eso muy rico, me comio en 4 como media hora y me dijo que se queria venir, entonces cambiamos de pose y de rol, ahora yo era el activo, le empece a dar verga y guevaso a lo que mas podia y me decia que siguiera asi, que le diera mas y mas, hasta que se vino, se vio muy rico la escena, por que gime delicioso, nada falso o algo extravagante, entonces me vine a los 10 min despues de eso, aclaro que nunca molesto por el tiempo, tomamos cerveza y se cambio para luego irnos
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/ger.../24348072/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

La verdad es muy frustrante. Esta chica Geraldine en el pasado brindaba buen servicio. Luego se fue a España y la deportaron por sus malas mañas. Tiene el defecto de robarse el dinero cuando se le compra contenido o videollamadas. No es seria, deja en visto y se la pasa con actitud evasiva y burletera. Cuando la citas, quedas en algo ya en el motel deja de responderte y poco o nada le importa hacerte perder tu tiempo y tu dinero. No la recomiendo en absoluto.
Responder
Publicado:

GERALDINE IBAGUE

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente aparstudio privado sencillo huele bien
2) Edad: [24- 26
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.70 aprox
5) Cara: [hermosa tal cual las fotos
6) Senos: operados grandes
7) Cola: [pequeña natural
8) Verga: [como mediana muy dura

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente
10) ¿Da besos?: [sí
11) Calidad del oral / anal: [bueno con condon
12) Tarifa: 150 hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella apartamento sin portería
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general: opino que...

Es tal cual la chica de las fotos tenía mucha curiosidad de probar con travesti pero quería que tuviera teticas y un buen pene para chupar así que me decidí por Geraldine no vi muchos comentarios de ella y los que tenía no me convencían así que decidi ir a probar haber que tal me iba y quede sorprendido y es aun mejor en persona alta de cabello muy largo negro me abrió la puerta mostrando sus grandes tetas y parecía estar caliente porque se le marcaba un bulto entre las piernas que solo al verla ya estaba que le metía su buena culeada entre es muy amable me puse cómodo es un apartamento super pequeño pero muy limpio eso si me comentaba que no vive allí solo va de vez en cuando que va a trabajar me doy una ducha rápida y empiezo a chupar ese rico pene duro mmmm soy muy pasivo así que iva a que me clavara rico el culo y su lechita en mi boca era todo lo que quería espero poder volver a repetir porque quiero ahora yo comerme ese culo

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
3116091102

https://co.mileroticos.com/travestis/ger.../25044728/
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Daisy
Iniciado por Perseo15
2 4914
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:55 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 08:34 PM
Por: Macoi85
 reseña de mariana
Iniciado por Carlos25
2 4914
Ultimo mensaje : 05-03-2025, 08:21 PM
Por: Carlos25
 Reseña Zayra ramos o Andrea ramos
Iniciado por Perseo15
2 4914
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 01:13 AM
Por: jcvm1997
 Reseña Roxy
Iniciado por Josua2
2 4914
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 08:05 AM
Por: Josua2
 Reseña .. Alexa mona alta
Iniciado por Perseo15
2 4914
Ultimo mensaje : 02-02-2025, 10:57 PM
Por: Perseo15
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:49 PM
Por: Gatico
 CAMILA ROJAS RESEÑA
Iniciado por Velez
2 4914
Ultimo mensaje : 17-11-2024, 06:42 AM
Por: Velez
 Reseña Sally Montini
Iniciado por Cocossette
2 4914
Ultimo mensaje : 19-06-2024, 06:08 AM
Por: Kratos
Ultimo mensaje : 23-04-2024, 02:14 AM
Por: Fersexgomez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear