(Búsqueda Avanzada)
Natalia en Mariquita.
Publicado:

Buenos días, les daré mi reseña sobre la primera trans que contacté y a la que aún le hago sus vueltas.

Se llama Natalia y vive en el municipio de Mariquita Tolima.

La nena no es ni muy mayor, ni muy menor, es alta, tiene un cuerpo delgado, pero se implica mucho el el servicio.

Cara: ni muy bonita, ni muy fea, se pone filtro, rasgos aún toscos pero pasable.
Cuerpo: delgado.

Cola: no muy grande, si operada.
Da besos: si, si se siente atraída mucho mejor.

​​​​​RolDijo que le gustaba muchísimo más ser pasiva.
Mamada: espectacular, a pelo.
Verga: mediana, se le pone medio dura, pero al tacto se siente bien.
Senos: pequeños, limoncitos, según me dijo está en proceso de hormonización.
VIcios o mañas: No, en absoluto, es una persona 100% confiable, te ofrece de beber, te ofrece la ducha, es muy amable.
Servicio: 8 sobre 10.

Bueno, a ella la contacté por curiosidad, era mi primera vez y la verdad responde muy amablemente y de una me dijo: mira soy una chica trans y etc, tal vez pensó que yo estaba en el lugar equivocado.
De una le dije, relájate que ya lo sé y es justo lo que busco 
Al llegar a su apartamento, todo muy limpio, ordenado, me ofreció aguita, jugó, etc, súper amable.
Me dijo, fresco que aquí nadie te va a robar, ni a afanarte, a boletearte por redes o si paso por tú lado no voy a decirte cosas, para nada y si se siente uno muy tranquilo.

Acordamos un rato por 50, yo soy 100% activo e iniciamos, la verdad lo chupa supremamente delicioso, sin afán y se lo come como si fuera el último pene en el mundo.
Ella misma se pone en varías posiciones y se deja poner, lo cuál es muy placentero.

punto a favor, el tiempo porque la verdad duramos más de hora y media dandole.

Punto en contra, en el preámbulo estábamos en un momento de mucha pasión ella arriba mío y sentí el roce de su huequito en la punta de mi pene, incluso la mitad de la cabeza le alcanzó a entrar a lo cuál obviamente le hice el quite y me puso el condón sin rabias o algo por el estilo.
Después teniendola en cuatro me vine, me retiré el condón y me empezó a acariciar y besar, pecho mío espalda de ella y de nuevo me lo hizo parar, agarró mi pene y de nuevo en el momento de la pasión me dijo: solo la puntica y casi se le va, pero me detuve.

Me dijo si quieres te muestro exámenes recientes, para que dejes el miedo, después de varios encuentros, me dijo que si quería podía penetrarla a pelo, que ella no me iba a hacer un mal.
Pero pues no sé, con cuántos o a cuántos les dirá lo mismo.

Después de eso me lo chupo y fué tan rico que me hizo venir en su boca y se lo comió enterito. ?

Sin más palabras, vale la pena, huele bien, sale el pene limpio y sin olores.
Sigo repitiendo, obviamente con forrito.

https://co.mileroticos.com/travestis/nat.../24413385/
Responder
Publicado:

Efectivamente. Natalia es un culito que se puede repetir las veces que sea. Es muy aseada y le pone el alma al momento de prestar el servicio
[font]? [/font]Kratos ?
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear