(Búsqueda Avanzada)
Gina vieja guardia
Publicado:
(Última modificación: 03-10-2021, 03:16 AM por Cazatrans.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 
2) Edad: no lo sé tampoco le pregunté pero ya es madura, catana tal vez 40 y pónganle
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.70 más o menos 
5) Cara: facciones de hombre marcadas
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: complicado el Culo es grande pero no grande  de ser rico sin embargo no es feo jajaj
8) Verga: por ahí 14-5 parada normal 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no tenía mal olor chucha o eso excepto el tufo del cigarrillo y la marimba que la verdad a mi no me gusta 
10) ¿Da besos?: no le pedí por el tufo
11) Calidad del oral / anal: lo chupa al natural chimba y el anal pues normal
12) Tarifa: 60 una hora 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: lugar de ella
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: opino que...
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:
https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../20414304/
bueno para los que somos de ibague y puteros de hace tiempo saben que Gina ha sido de las que se han parado duro por las travestís y los gays en ibague es por así decirlo figura pública de la comunidad LGTB; y por lo tanto es una vieja guardia, de las primeras trans que puntiaron aquí.
Ya he estado varias veces con ella para ser exactos 3; las 3 buenas cada vez mejor que la primera supongo por la confianza que se genera siempre voy al sitio de ella es normal; aveces me agarraba la arrechera a la madrugada y ella nunca me dice que no así tenga la casa patas arriba, lo único que no me gusta de ella es que le gusta mucho la marimba y el cigarro por lo tanto el tufo es bien fuerte, la primera vez empezo con una muy buena mamada de rodillas y eso que no llegamos ni a la pieza apenas entre y guarde la moto se me pego de una, me la hizo al natural y con GP fue tan chimba la mamada que me vine en la boca ella lo recibió pero después fue al baño a Escupirlo, bueno después de eso entramos a la habitación hablamos un poco y se me volvió a pegar abajo y bueno me puso el condon y le di, la reseña está algo floja por qué la verdad ya fue hace unos años inclusive la última vez que culiamos fue antes de la pandemia Jajajja sólo que entre a la pagina a ver qué había de nuevo y pues quise reseñarla por que vi que se publico.
en líneas generales me parece bien bien trato es amable y como digo con el paso de las visitas se pone más interesante lo qué pasa es que para mi gusto ya está muy vieja y ahora me gustan más las pollitas. 
por ahí aprovecharé y subiré otra reseña

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Ay mi Gina e estado con ella muchas veces y me a atendido de la mejor manera, a ido a mi trabajo y me le e pegado unas culiadas, lo mamá al natural delicioso, tiene un buen culo y si está trabada culea delicioso no es relojera, llendole a uno mal se la culea uno 2 veces le gusta mucho la verga
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear