(Búsqueda Avanzada)
EL COMPLEJO DE DIVAS DE LAS TRANS EN IBAGUE
Publicado:

Buenos días a todos, abro este tema de conversación con algo que me parece en cierta manera absurdo y en cierta medida hasta paradójico y es la actitud que toman algunas de estas personas que se dedican a "ofrecer servicios sexuales" haciendo énfasis en eso, OFRECEN UN SERVICIO, dónde nosotros somos quienes decidimos si lo contratamos o no y pagamos por el mismo, nadie nos está haciendo una caridad, ni un favor, se paga por algo y lo menos que se espera es al menos un trato decente.

Ya dando un poco de contexto voy al punto, me ha tocado lidiar con algunas de estas personas que tienen lo que yo llamo complejo de diva, lo cual las lleva a pensar que por el solo hecho de uno escribir en busca de información pues los anuncios que publican no pasan más del típico discurso de que hacen maravillas, de que son las super expertas, que hacen de todo y un largo etcétera, que al final en mi caso ni es relevante, pues finalmente y hablo en mi caso soy más visual pero no ingenuo y me fijo en el físico, obviamente si voy a pagar por algo, no voy a querer encontrar a un man maquillado y con tacones, uno espera algo visualmente atractivo. Sin embargo cuando escribes por información en algunos casos ni contestan y en otras cuando contestan pretenden que ya uno tiene que tomar el servicio, ya en ese momento en mi caso me desánimo pues si son así con un mensaje ni me imagino el trato en persona, algunas de estas trans viven no sé cómo en una nube donde ellas piensan son las super divas y se les olvida que un servicio debe prestarse bien porque se está pagando.

Es como una reflexión general y para que en el momento que estas personas sean hostiles, arrogantes o incluso groseras ignoramos esos servicios pues se corre el riesgo de perder tiempo y dinero.
Responder
Publicado:

parcero eso no es solo en ibague, tengo vasta experiencia con trans en bogota y medellìn y la mayoria son asi
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:52 PM
Por: morfeo123
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 06:25 PM
Por: Guineo
Ultimo mensaje : 11-06-2025, 02:32 PM
Por: Agatha Sixnine
Ultimo mensaje : 30-04-2025, 08:09 PM
Por: Macoi85
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 10:10 AM
Por: Payback69
 Cabinas en Ibagué?
Iniciado por Manenoverol
1 3366
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 01:00 PM
Por: Manenoverol
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 09:49 PM
Por: Gatico
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 11:50 PM
Por: chandy124
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 05:48 PM
Por: jchavelo
 Trans peluquería o Gay
Iniciado por Lore
1 3366
Ultimo mensaje : 09-04-2024, 05:30 PM
Por: jchavelo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear