(Búsqueda Avanzada)
Corte de pelo y culiada (reseña)
Publicado:

Hola, amigos puteros de Ibagué.
Siempre había tenido la fantasía de ir a una peluquería y culiarte una trans y por fin lo cumplí. 
Buscando, buscando, encontré en Facebook a este ángel. Es una madura CULONA que tiene una peluquería en el barrio Malabar (eso es unas cuadras arriba de la Sexta Brigada). 
Le escribí y me dijo que me cobraba 80. Yo le dije que listo, pero no fui cuando acordamos, sino después, porque quería mantener el morbo de conquistarla mientras me cortaba el pelo, y si ella ya sabía que yo iba por su culo tal vez se portaba diferente. 
El caso es que llegué a la peluquería (no tiene nombre) y pregunté por un corte. Ella me atendió muy cordial, pero nada más fue que se me arrimara y yo ya estaba parolo. Así que le dije que si también prestaba otros servicios y me dijo que sí. Entonces cerró el local y pasamos a una habitación. Ahí me la mamó delicioso al natural. Luego yo se la chupé un rato. me la comí en cuatro como 20 minutos y me le corrí en las nalgas. Cuando terminamos me dijo que si todavía quería el corte, y yo le dije que mejor no, que después volvía porque ya no tenía tiempo. 
En general me gustó. Intentaré repetir. No lleno la tabla porque me da pereza, pero espero que les sirva esta reseña. 

Posdata: Si alguien conoce más peluquerías trans, dejen el dato.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009532962708
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Josua:
  • MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Parcero dejé el dato de la peluquería, me gustaría pasar también y catar
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:15 PM
Por: Josua
 Reseña y algo preocupante
Iniciado por santi18