@tvm_94 |
(27-03-2022, 12:49 AM)Huracan escribió: Ví en Twitter un vídeo de ella y que verga la que se manda esa niña si tiene como 21 cm de verga, Es muy versatil le encanta la verga y que le den. Y le encanta culiar a pelo ![]() https://es.xhamster.com/videos/guy-fucki...da-xhktemt
Yo me la quiero comer, pero nada, no responde en Instagram, y como no se publica pues Paila, bendecido usted maestro que se la comió y veo que se ha catado más de un bombom, mis respetos compañero
(29-03-2022, 01:54 AM)Huracan escribió: Yo me la quiero comer, pero nada, no responde en Instagram, y como no se publica pues Paila, bendecido usted maestro que se la comió y veo que se ha catado más de un bombom, mis respetos compañero Parce con plata se come uno la Trans que sea , Hasta las que no se publican y son de la farándula lo prestan. ![]() (01-04-2022, 04:22 PM)Magesty escribió:(29-03-2022, 01:54 AM)Huracan escribió: Yo me la quiero comer, pero nada, no responde en Instagram, y como no se publica pues Paila, bendecido usted maestro que se la comió y veo que se ha catado más de un bombom, mis respetos compañero Parce tienes PM? tengo una preguntar por ti.
Alguien me podria ayudar con el contacto de esta mamasita? yo me la quiero comer. no responde en instagram como dijo el parcero.
(06-04-2022, 10:13 PM)hoffe10 escribió: Alguien me podria ayudar con el contacto de esta mamasita? yo me la quiero comer. no responde en instagram como dijo el parcero. Parce ella mantiene en chaturbate y vende su whsp por unos pocos dólares, A un que en las ultimas trasmisiones se le ve muy flaca y muy acabada. Lastima que esas trans tan bonitas caigan tanto en la droga hasta el punto de colocar su salud en juego.
Yo la cate en los días que mantenía en Grindr y aguanta mucha verga y mas cuando mete tussi , Podría decir que es la trans mas chimba que me he comido en Pereira.
(21-06-2022, 12:06 AM)NEGRO26CM escribió: Yo la cate en los días que mantenía en Grindr y aguanta mucha verga y mas cuando mete tussi , Podría decir que es la trans mas chimba que me he comido en Pereira. Hace tiempo que no se conecta a Grindr y la verdad es que esta muy flaca, Antes tenia un cuerpo muy bonito a un que la cara siempre ha sido muy masculina. (24-01-2022, 10:31 PM)Col_pereira escribió:(23-01-2022, 02:35 AM)PMaldini escribió: Panitas a lo bien la hembra prepaguea? Jodás, yo oensaba que con lo que factura en dolares no lo hacía Mucha plata para una flaca operada y la caria es un poco brusca. |
Usuarios navegando en este tema: |