Shanell xl 3105083297 |
Esta vieja Shanell atiende por la
circinvalar 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: no se aprox 25 o algo más 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: no se la verdsd 5) Cara: linda, cara de mala 6) Senos: ricos 7) Cola: pa chuparla todo el dia 8) Ojos: oscuros ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Muy aseada 10) Tatuajes: varios 11) ¿Da besos?: pocos pero son 12) Calidad del oral / anal: oral rico a pelo, anal perfecto con condon 13) Tarifa: 200 ----- Otros Atributo 14) Calidad del sitio: se me dilats el ano de recordar 15) En dónde fue el servicio: circunvalar 16) ¿Es como las fotos?: Si, algo de edición pero nomañ 17) ¿Recomendarías el servicio?: si 18) Calificación final: 9 19) Comentario general: Q les digo, jamás me habian dado tan delicioso, con decirles q me temblaba todo, me tocó montarme al carro y esperar q me pasara el tembleque, es un toro pa darle a uno, lastima q estos días se fue pa chile pero me fascino
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ANDRESPEREIRANO2023:
• ANDRESPEREIRANO2023, Maximiliano91
Buen aporte amigo ANDRESPEREIRANO2023.
Me corro pajas viendo sus videos botando leche . Lástima que cuando viene se queda super poco tiempo y al parecer no le gusta visitar ciudades. Me trasladaron por trabajo , pero me gustaría debutarme nuevamente este manjar en la ciudad de cali . |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 08:57 PM
Por: Magesty |
|||||
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 12:23 PM
Por: catadorpasivo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |