(Búsqueda Avanzada)
SALOMÉ
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 22
3) Color de piel:  trigueña, no tan morena ni blanca
4) Estatura: 170
5) Cara: atractiva, a mí me pareció bonita, aunque se ve la cara delgada
6) Senos:  grandes, operados
7) Cola:  pequeña, natural pero muy rica
8) Verga: 15 cm, rica

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  muy bien
10) ¿Da besos?: sí, con lengua
11) Calidad del oral / anal: oral natural, anal con condón. Oral muy rico, no es el mejor que he recibido pero vale la pena.
12) Tarifa: 100 la hora 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Apartamento por 8 con 33 cerca a Ormaza
14) ¿Es como las fotos?: mejor 
15) Calificación final: 9
16) Comentario general: 

La verdad tenía muchas ganas de probar una trans nueva para mí, y pues después de mucho buscar encontré ese anuncio el día jueves, le escribí y muy amable me respondió, pero resultó que aún no estaba en Pereira, eso me desmotivó, sin embargo le escribí nuevamente el viernes en la noche, porque el caso era de arrechera, me respondió rápido, pero después me hizo esperar al llegar porque no me había dado la dirección exacta y al llegar cerca del lugar, no me respondió, sin embargo esperé más o menos unos 20 minutos y no me respondió, entonces partí del sitio pero le dejé mensaje en su whatsapp de que me cansé de esperar, y cuando estaba a la altura del Victoria, me escribió disculpándose, por lo cual volví. Está ubicada en un piso 8 en un edificio esquinero, me arrojo las llaves y pasé. Me recibió con una bata de dormir, en seda, negra, brasieres negros velados y tangas negras veladas, me dejó deslumbrado, pues, pensé por algunas de sus fotos, que era más bien gruesa, pero no, tiene cuerpo delgado, de pelada, un abdomen plano, espectacular, piernas bonitas, es bien lampiña la niña, un culo delicioso, pequeño pero perfecto para su cuerpo, senos operados, un poco grandes para su cuerpo, pero ricos. Me miró muy sensual y me dijo que me pusiera cómodo, me recosté en la cama y empezó la acción, yo ya la tenía bien dura, bien parada, de solo verla como se le veía esa tanga, ufffffffff, que delicia, me la empezó a chupar, con ganas, lengua en las güevas, que es de lo que más me gusta, me ponía a vibrar la verga de lo rico que sentía, le dije que hiciéramos 69, me la puso encima y nos chupamos harto, nos dimos oral mutuamente por tiempo prolongado hasta que ambos nos botamos, cada cual en la boca del otro. Al fin no la pude penetrar porque se me fue el tiempo haciendo y recibiendo oral.  LA VERDAD, SI REPETIRÍA, LA NENA ESTÁ MUY RICA Y EL TRATO ES EXCELENTE, DE VERDAD TRATO DE NOVIOS.

NOTA: AL PRINCPIO DUDÉ DEL ANUNCIO POR EL PRECIO DE LA HORA, PENSÉ TAMBIÉN QUE NO SE IBA A PARECER A LAS FOTOS, PERO LA SORPRESA FUE GRATA.

Anuncio: Hola mis amores soy Salome, súper descomplicada doy trato de novios besos, caricias, hago fetiches sexuales realidad total sin a fan algúno Ven sin afanes y disfruta de un buen sexo conmigo no te arrepentirás de pasar el mejor momento de tu vida en mí cama o en la tuya disfrutó muchísimo lo que hago me encanta disfrutar y sentirme deseada Ven y no te arrepentirás de pasar el mejor momento ami lado hago tus más sucias fantasias sexuales realidad total sin a fan llámame 3148241179

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

 
  • 3148241179


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de charliepurpu:
  • Huracan
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 01:43 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
 @salome.sanchexx
Iniciado por Magesty
0 2318
Ultimo mensaje : 25-08-2023, 06:33 AM
Por: andyshop2018
 Reseña Salomé
Iniciado por pereyrano2352
0 2318
Ultimo mensaje : 30-03-2022, 01:12 PM
Por: Likejesus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear