(Búsqueda Avanzada)
Referencia Andrea Cadavid Pereira
#1
Publicado:

Srs muy buena tarde

Alguien tiene referencias de esta señorita, que pueda compartir? Gracias

https://m.co.mileroticos.com/travestis/n.../13042001/
Responder
#2
Publicado:

(05-04-2019, 07:06 PM)Curiotra escribió: Srs muy buena tarde

Alguien tiene referencias de esta señorita, que pueda compartir? Gracias

https://m.co.mileroticos.com/travestis/n.../13042001/

Tengo muchas ganas de contactarla. Mañana les cuento como me fue
Responder
#3
Publicado:

(01-12-2019, 10:00 PM)Como te fue con ella? escribió:
(05-04-2019, 07:06 PM)Curiotra escribió: Srs muy buena tarde

Alguien tiene referencias de esta señorita, que pueda compartir? Gracias

https://m.co.mileroticos.com/travestis/n.../13042001/

Tengo muchas ganas de contactarla. Mañana les cuento como me fue
Responder
#4
Publicado:

alguien ya la ha catado?? quisiera saber si alguno ya tuvo una experiencia con ella, ando interesando en contactarla pero no se si es fake.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cizr08:
  • Qué dijo
Responder
#5
Publicado:

Parcero yo le he hablado, pero no me he animado a ir porque tiene sitio en un lugar muy público, por la 66 en Cuba. Eso sí yo llevo viendo los anuncios de ella desde hace unos años. Si me lo pregunta yo digo que es real, es la de las fotos y tal, pero el dilema es ese que vive por una cuadra donde viven muchas familias entonces muuuyy boleta. Usted decide si se anima y nos cuenta cualquier cosa. Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Qué dijo:
  • Qué dijo
Responder
#6
Publicado:

(28-12-2019, 06:40 AM)Cizr08 escribió: alguien ya la ha catado?? quisiera saber si alguno ya tuvo una experiencia con ella, ando interesando en contactarla pero no se si es fake.
Que más shemaleros, les cuento que esta ya la cate hace algún tiempo, tiene buen culo, teticas en hormonas, cara un poco marcada por cicatrices de acné pero se cubre bien con maquillaje, el servicio muy normal, no le pone muchas ganas, la tuve como pasiva. En términos generales no es recomendada sigue siendo del montón.
Responder
#7
Publicado:

Movido a la sección Risaralda.
Saludos.
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 12-09-2020, 08:12 PM por Andre Cadavid.)

(11-02-2020, 07:07 AM)paisarico69 escribió:
(28-12-2019, 06:40 AM)Cizr08 escribió: alguien ya la ha catado?? quisiera saber si alguno ya tuvo una experiencia con ella, ando interesando en contactarla pero no se si es fake.
Que más shemaleros, les cuento que esta ya la cate hace algún tiempo, tiene buen culo, teticas en hormonas, cara un poco marcada por cicatrices de acné pero se cubre bien con maquillaje, el servicio muy normal, no le pone muchas ganas, la tuve como pasiva. En términos generales no es recomendada sigue siendo del montón.

Mor de seguro tu eres delos pichos uno más del montón si te atendí mal fue por algo mis clientes regios y fijos no tienen nada malo que decir Demi es que si no paga lo que es nadie te va atender dela misma manera
Responder
#9
Publicado:
(Última modificación: 26-09-2020, 10:16 PM por b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶.)

cosita bella no nesesita de mas referencias ase de pasiva pero no la veo ase tiempo
✞ Levitico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de b̶e̶d̶e̶j̶e̶6̶0̶0̶:
  • Andre Cadavid
Responder
#10
Publicado:

(05-04-2019, 07:06 PM)Curiotra escribió: Srs muy buena tarde

Alguien tiene referencias de esta señorita, que pueda compartir? Gracias

https://m.co.mileroticos.com/travestis/n.../13042001/

Hola, primero quiero agradecer por todos los aportes, han sido demasiado útiles para no cometer errores a la hora de escoger una de estas nenas, por lo tanto, recomiendo que sean muy objetivos a la hora de escribir acerca de cualquiera de ellas. 

Aclaro que pensé mucho para hacer esta reseña porque esta nena me encanta, así de sencillo, me vuelve loco, ojalá lea este comentario y deduzca quién lo hizo, y no me gusta realmente que muchos hombres estén con ella, pero hay que ser sincero y dejar de ser egoísta.

Ahora sí, al grano, esta es mi primer reseña y la quiero hacer especialmente por ella, conozco  muy bien a Andrea Cadavid, antes Ivonne, por primera vez estuve con ella y me quedé definitivamente con ella, no soy de tener sexo con trans, normalmente lo hago con mujeres, pero antes de estar con ella busqué experimentar con trans, pero al llegar al sitio eran tan diferentes de las fotos que claudiqué por un buen tiempo, sin embargo, en el año 2016 encontré que ella estaba cerca de mi lugar de trabajo, me gustaron sus fotos y decidí buscarla, le escribí y le pregunté muchas cosas, me pareció muy respetuosa y amable y decidí ir hasta su apartamento ubicado en el barrio Cuba, en un tercer piso, cuando me abrió la puerta, me gustó mucho, lo primero que vi fue sus senos como se marcaban en su camiseta, senos en hormonas, pequeños, pero lindos, tipo adolescente, ella subió delante de mí, por lo tanto pude ver durante todo el recorrido su hermoso trasero, espectacular, de hecho, me provocó la erección inmediata, entramos a su habitación, bien ventilada, y me sentí muy cómodo con ella, pude presentir que iba a ser muy grato el encuentro. Procedí a desvestirme y me quedé en bóxer, la besé, muy rico, demasiado, besos suaves intensos, labios carnosos, ella me retiró los bóxer, un poco callada, pero atenta y dispuesta, me empezó a hacer sexo oral, uffffffffffffffffffff, sencillamente espectacular, el mejor sexo oral de mi vida y eso que mi mujer lo hace espectacular. pero esta nena usa su lengua de una manera espectacular, lame las güevas como nadie, fue tanta la sensación que me puso la verga demasiado dura, y también lo chupa delicioso, lo mejor, tanto que la dejé por una media hora que me lo hiciera y que me diera mucha lengua, nunca había sentido tanta arrechera, para mí iba a ser la primera vez que tenía sexo full con una nena trans y estaba seguro de eso, porque lo máximo a lo que llegué  en una  ocasión, fue dejarme hacer sexo oral porque la trans me salió dizque activa, pero esta nena para mí ya era un encuentro especial, hubo un momento, yo diría que a los 10 minutos, le dije que me lo pusiera en la cara (yo nunca había chupado pene) y empecé a chupárselo, haciendo el 69, ufffffffff, delicioso, olía rico, sabía rico, después de estar unos 20 minutos en esa posición, le dije que se acostara, y me le hice encima, le chupe sus ricos senos durante un rato y la besé mucho, ella gimió suave, muy rico, la puse en cuatro y le di mucha lengua, se excitó mucho, después la volví a acostar y la penetré estando yo encima de ella, fue el mejor sexo de mi vida.

Desde ese día hasta hoy la visito cada que puedo, y espero hacerlo por mucho tiempo, para mí, es un 10 sobrado. Al principio es algo callada, es algo tímida, pero con el tiempo se va generando confianza y el trato de ella es muy dulce. Definitivamente la recomiendo.

https://co.mileroticos.com/travestis/sin.../14083164/
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 11:09 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:24 PM
Por: Wikilinxxx
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian
 * GRINDR - PEREIRA *
Iniciado por Magesty
9 12752
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 08:40 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 12:38 AM
Por: Jgato
 Referencia
Iniciado por NOIRE
9 12752
Ultimo mensaje : 07-08-2023, 04:41 AM
Por: NOIRE
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 06:34 PM
Por: Magesty
 Reseña Andrea
Iniciado por Corey
9 12752
Ultimo mensaje : 28-07-2023, 04:34 AM
Por: Corey
 Lina maria en Pereira
Iniciado por Pereirano1983
9 12752
Ultimo mensaje : 24-07-2023, 05:38 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 04-07-2023, 05:33 PM
Por: Anonimito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear