(Búsqueda Avanzada)
Recomendación primera vez de pasivo!
#1
Publicado:

Hola compañeros espero tengan buen día o noche cuando sea que estén leyendo este mensaje. Cómo ven en el título, quiero animarme a hacer de pasivo con una trans, anteriormente he estado con varias pero solo de activo y pues me llama la atención hacer este rol pasivo. La cosa es que nunca he estado en ese rol, ni se cómo se asea uno o que preparación previa y en el momento se debe tener en cuenta ?. Cualquier recomendación será bien recibida pues me parece que uno también debe tener buena higiene y disposición cuando está con las chicas trans. Acepto cualquier consejo, muchas gracias!
Responder
#2
Publicado:

Buenas noches, compañero.

Entiendo que en los sex shops venden una pera para limpieza anal, son elementos de fácil uso, creo que solo requieren agua y pues tiempo de calidad en solitario para hacerse los lavados. Si vive solo como yo, mucho mejor.

Otra opción que funciona muy bien, aunque implica un poco de incomodidad por la rigidez de la cánula (nada del otro mundo si se tiene cuidado), es comprar en una farmacia una pera para limpieza íntima femenina (que vale entre $10.000 y $15.000), más un tarro de vaselina para lubricar. Muy importante: descarte el líquido que incluye la pera, pues es a base de vinagre y puede ser doloroso y riesgoso usarlo.

Sugiero que los lavados se hagan después de haber entrado al baño, con el intestino ya algo desocupado y descansado, que se sienta ligera y planita la barriga. En las instrucciones se indica cómo usar este elemento. Solo hay que llenarlo de agua (nada más), ponerle la cánula, aplicar lubricante en el recto, posicionarse en cuclillas estando en el baño, introducir la cánula suavemente, oprimir la botellita hasta que sienta que ya entró la gran mayoría del agua, retirar la cánula, apretar un poco el recto para retener el líquido, ponerse de pie y estar así durante 15 segundos más o menos. Por último, resta sentarse en el sanitario y evacuar el agua por completo, descargando luego de cada lavado. Repita el procedimiento hasta que el agua evacuada en el sanitario salga transparente del recto. Al terminar dese una muy buena ducha. Esto que le escribo es mucho más fácil de hacer de lo que se lee, aunque requiere paciencia y al menos una hora completa disponible para realizarlo con calma.

El pasado lunes, una hora antes de estar con una hermosa chica trans, hice el procedimiento y ya en plena intimidad experimenté el rol pasivo con tranquilidad, gracias a la excelente higiene que logré con los lavados.

Espero que sea de utilidad lo que he descrito. Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
 Mi primera vez a pelo
Iniciado por Cachondo1
1 1999
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 05:05 AM
Por: juangrey
 Recomendación por favor
Iniciado por Huracan
1 1999
Ultimo mensaje : 20-02-2024, 03:08 PM
Por: Huracan
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 07:51 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 20-09-2022, 01:53 AM
Por: catadorpasivo
 Recomendación
Iniciado por Huracan
1 1999
Ultimo mensaje : 21-07-2022, 05:48 PM
Por: Juan Camiloo
Ultimo mensaje : 21-01-2022, 03:19 PM
Por: Jhonsmithw
 Recomendación
Iniciado por Huracan
1 1999
Ultimo mensaje : 22-02-2021, 07:15 PM
Por: pereyrano2352
Ultimo mensaje : 08-11-2020, 01:29 AM
Por: Magesty



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear