(Búsqueda Avanzada)
NIKOLE + 3196119266
Publicado:

Un saludo para todos. Acá les presento la reseña de Nikole.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, APARTAMENTO]
2) Edad: [aprox UNOS 35 años por lo menos, siendo bondadoso, parece de muchos más, pero pienso que es por sus hábitos]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [fea]
6) Senos: [operados, 34 B]
7) Cola: [NO TIENE]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Mal]
10) ¿Da besos?: [No, no apetece besarla]
11) Calidad del oral / anal: [No me hizo oral, se puso en posición de pollo, quería que acabara rápido, la verdad yo también, después de verla]
12) Tarifa: 100k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Apartamento cerca a la Av 30 de agosto, bajando hacia el CAI de San Nicolás]
14) ¿Es como las fotos?: [No, se nota que es, pero después de 1000% de Photoshop]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: De entrada se le baja la moral a uno al verla, chiquita, fea, sin trasero, a oscuras como para que no se note mucho el engaño, no me gusto el olor, pene feo, NO LA RECOMIENDO. 
Les cuento que ya había visto varios anuncios en otra ciudad y estaba a la expectativa de que viniera a Pereira, en las fotos se ve muy bien, sabe como posar para que no se le note la ausencia de trasero, y edita demasiado las fotos, al verla, me dije a mí mismo, esa platica se perdió.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../18375519/
3196119266

Muchas gracias y saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de charliepurpu:
  • Paulo Tangarife
Responder
Publicado:

Uhi de verdad?? Ya vendrá el desquite, es que usan mil filtros, que falla,
Responder
Publicado:

(23-03-2022, 01:59 PM)charliepurpu escribió: Parce muchas 

Un saludo para todos. Acá les presento la reseña de Nikole.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, APARTAMENTO]
2) Edad: [aprox UNOS 35 años por lo menos, siendo bondadoso, parece de muchos más, pero pienso que es por sus hábitos]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [fea]
6) Senos: [operados, 34 B]
7) Cola: [NO TIENE]
8) Verga: [como 16 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Mal]
10) ¿Da besos?: [No, no apetece besarla]
11) Calidad del oral / anal: [No me hizo oral, se puso en posición de pollo, quería que acabara rápido, la verdad yo también, después de verla]
12) Tarifa: 100k pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Apartamento cerca a la Av 30 de agosto, bajando hacia el CAI de San Nicolás]
14) ¿Es como las fotos?: [No, se nota que es, pero después de 1000% de Photoshop]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general: De entrada se le baja la moral a uno al verla, chiquita, fea, sin trasero, a oscuras como para que no se note mucho el engaño, no me gusto el olor, pene feo, NO LA RECOMIENDO. 
Les cuento que ya había visto varios anuncios en otra ciudad y estaba a la expectativa de que viniera a Pereira, en las fotos se ve muy bien, sabe como posar para que no se le note la ausencia de trasero, y edita demasiado las fotos, al verla, me dije a mí mismo, esa platica se perdió.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 

https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../18375519/
3196119266

Muchas gracias y saludos!
Parce muchas gracias por la reseña. Más de una vez estuve por escribirle pero algunas fotos no me.convencian, y con su relato aborto la.mision. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-05-2024, 05:20 PM
Por: Demon777

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear