(Búsqueda Avanzada)
@lasodaniela
Publicado:

Esta muy rica, tiene como descendencia japonesa, por lo menos eso dice ella, es educadita y habla bien, yo la probñe en cali, inclusive salí con ella y la invite a comer perro, en el carro sin bajarnos, y luego a culiar, esta muy buena y conmigo se portó bastante bien.
En foros de otras ciudades hay mucho tema de ella, buenos y malos comentarios.
Yo personalmente repetiria.
Responder
Publicado:

(24-10-2022, 03:24 PM)maurok escribió: Esta muy rica, tiene como descendencia japonesa, por lo menos eso dice ella, es educadita y habla bien, yo la probñe en cali, inclusive salí con ella y la invite a comer perro, en el carro sin bajarnos, y luego a culiar, esta muy buena y conmigo se portó bastante bien.
En foros de otras ciudades hay mucho tema de ella, buenos y malos comentarios.
Yo personalmente repetiria.

Si claro Daniela perfil recién creado niñas no sean tan evidente que sus reseñas son más malas que buenas
Responder
Publicado:

Jaja no parce para nada soy una trans, solo que no
sabía de la existencia de este sitio, jaja
Responder
Publicado:

(04-11-2022, 10:46 PM)maurok escribió: Jaja no parce para nada soy una trans, solo que no

Disque descendencia japonesa ella es huilense de Neiva y si creo que sea ella misma ya no sabe que inventarse mejor que se cuide porque lo único que dicen de ella es que lo da sin condon
Responder
Publicado:

(04-11-2022, 11:08 PM)GladiadorH escribió:
(04-11-2022, 10:46 PM)maurok escribió: Jaja no parce para nada soy una trans, solo que no

Disque descendencia japonesa ella es huilense de Neiva y si creo que sea ella misma ya no sabe que inventarse mejor que se cuide porque lo único que dicen de ella es que lo da sin condon

Parce todo mundo culea a pelo, Hombres, Mujeres, Trans, Gays, Etc.. Si van hablar algo mal de una Trans que sea se su servicio pero de resto parecen viejas chismosas hablando mal de ellas.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • charliepurpu, danielavargas01, DonBerna, [email protected]
Responder
Publicado:

(19-11-2022, 03:52 PM)Magesty escribió:

Parce todo mundo culea a pelo, Hombres, Mujeres, Trans, Gays, Etc.. Si van hablar algo mal de una Trans que sea se su servicio pero de resto parecen viejas chismosas hablando mal de ellas.

El detalle es que ella es una trabajadora sexual y tiene que cuidarse no venga normalizar el tener sexo sin condón. Es verdad hay familias de por medio!!!!
Responder
Publicado:

(19-11-2022, 03:55 PM)GladiadorH escribió:
(19-11-2022, 03:52 PM)Magesty escribió:

El detalle es que ella es una trabajadora sexual y tiene que cuidarse no venga normalizar el tener sexo sin condón. Es verdad hay familias de por medio!!!!

Parcero no usted cuanto lleva en el mundo de la Trans , Yo en 20 años de estar consumiendo Trans he visto de todo. Y ellas no son responsables de nada. Aqui los únicos que nos tenemos que cuidar siempre somos los clientes deje de hablar bobadas.
o es que a caso a su mujer usted le quito la virginidad . Hay mujeres que tienen mas sexo sin condón que Trans y a ellas si  no le exige nada .
Lo unico que se les puede criticar es que no presten un buen servicio de resto nada. Ya ellas cargan mucho con una sociedad que las excluye y las vez como bichos raros.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • danielavargas01, [email protected], ricorodriguez
Responder
Publicado:

completamente de acuerdo, son tan humanas como nosotros y a quein no le gusta pichar sin condón?? a todos y ellas no estan excentas, cada quien es quien pone sus limites.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de maurok:
  • danielavargas01, ricorodriguez
Responder
Publicado:

ella puede culear con condón o sin condón, o como le dé la gana.  Lo importante es que uno se lo ponga, o juegue a la ruleta rusa.  Libre albedrio.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-11-2022, 07:46 AM por Gonzalito.)

Ella es una trabajadora sexual y debe cuidarse  no vengan aquí a normalizar el uso de sexo sin condón yo tengo mi familia y me protejo deje de huevonadas

Irresponsable eso es lo que es
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear