(Búsqueda Avanzada)
Kelly Prada
#1
Publicado:

Hola 

Alguno ha tenido la oportunidad de estar con este bebé?  Es de Pereira y es webcam pero está deliciosa ?. Quisiera saber si hace reales y que tal la experiencia. 

https://twitter.com/KellyOPrada

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonJuan:
  • Deuz69
Responder
#2
Publicado:

Ella si  anunciado por mil eroticos, hace mucho no lo hace, una vez la contacte dijo que cobraba 100 la hora, vivía en ese momento en el barrio sandie en Dosquebradas un sector poco recomendado.
Responder
#3
Publicado:

yo la conocí en diciembre con el nombre de Luna, fuí hasta su casa, un barrio muy feo, casi no llego una dirección rara si uno no conoce, por suerte a media cuadra habia un parqueadero, deje la moto y encontre la direccion caminando, mucho ñero por esas calles.

Ami la nena me gustó mucho, muy atenta, buena onda, amable, alta, es la de las fotos aunque tienen un poco de retoque ya que esta mas gordita, no tiene la cintura de las fotos. Es activa y pasiva, me cobró 80mil, es muy arrecha.
La casa donde atiende es fea, la habitación es la misma de donde transmite en chaturbate.

He tenido ganas de repetir pero me da pereza el barrio ese y la casa, estaría bueno recogerla y llevarla a un motel.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Deuz69, Wikilinxxx
Responder
#4
Publicado:

Claro es que ella vive en san diego eso es pegado a cuadualito cerca a donde quedan las ollas de vicios de heroina, pero bacano que la vieja sea arrecha también le he tenido ganas pero el sector lo conozco y no me gustaría meterme allá, pero ella no ha vuelto a publicar me imagino que toca contactarla por sus redes sociales
Responder
#5
Publicado:

Yo una ve fui todo borracho... de milagro encontré la casa ... no se cómo no me robaron. La casa es fea pero la nena me atendió bien ... pase bueno esa noche buena mamada y buen cuerpo ... creo que la cara no es tan chimba cómo en las fotos . Saludos
Responder
#6
Publicado:

Alguien tiene el numero de contacto?
Responder
#7
Publicado:

3133059872 este es el número de ella, si la contacta deje la reseña para ver que tal le fue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • Deuz69
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 19-05-2020, 04:58 AM por yiritor.)

Yo hable con ella porque me parecia que estaba re buena y la vieja me dijo que la siguiera en chaturbate pero uy no que decepción, de cara fea y es verdad lo que dicen, tiene su barriga, el pelo se le ve como mal cuidado, la vieja quería como que me la comiera pero yo no y me bloqueó pero mejor porque no hubiera ido, muy fea me pareció pero alla uds, photoshop al 70%
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • Ppakachorr, Xanderx018
Responder
#9
Publicado:

Gracias por el dato. Yo casi entro de gancho ciego ahí.
Responder
#10
Publicado:

(19-05-2020, 04:56 AM)yiritor escribió: Yo hable con ella porque me parecia que estaba re buena y la vieja me dijo que la siguiera en chaturbate pero uy no que decepción, de cara fea y es verdad lo que dicen, tiene su barriga, el pelo se le ve como mal cuidado, la vieja quería como que me la comiera pero yo no y me bloqueó pero mejor porque no hubiera ido, muy fea me pareció pero alla uds, photoshop al 70%

Mi hermano, por casualidad sabes cómo aparece por chaturbate, yo he tenido como ganas pero me gustaría verla mejor
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear