Kelly Prada |
(16-07-2021, 02:15 AM)Xanderx018 escribió:Ahí le dejo el link y si se decide a catarla deje la reseña(19-05-2020, 04:56 AM)yiritor escribió: Yo hable con ella porque me parecia que estaba re buena y la vieja me dijo que la siguiera en chaturbate pero uy no que decepción, de cara fea y es verdad lo que dicen, tiene su barriga, el pelo se le ve como mal cuidado, la vieja quería como que me la comiera pero yo no y me bloqueó pero mejor porque no hubiera ido, muy fea me pareció pero alla uds, photoshop al 70% https://es.chaturbate.com/lunahot05xxx/ (05-05-2020, 08:56 PM)pereyrano2352 escribió: yo la conocí en diciembre con el nombre de Luna, fuí hasta su casa, un barrio muy feo, casi no llego una dirección rara si uno no conoce, por suerte a media cuadra habia un parqueadero, deje la moto y encontre la direccion caminando, mucho ñero por esas calles. Cual es la dirección exactamente , haber si me le mudo ?? (11-08-2021, 03:14 AM)Demon666 escribió:(05-05-2020, 08:56 PM)pereyrano2352 escribió: yo la conocí en diciembre con el nombre de Luna, fuí hasta su casa, un barrio muy feo, casi no llego una dirección rara si uno no conoce, por suerte a media cuadra habia un parqueadero, deje la moto y encontre la direccion caminando, mucho ñero por esas calles. Ella mantiene en Grinder, Le gusta fumar y culiar como demonia a un que muchos de los que se la han comido, Dice que le trama es a pelo. (19-05-2022, 04:47 PM)Magesty escribió:Si yo me la comí hace poco, Es una flaca Tiene buenas tetas pero piernas y cola por ningún lado aparte que fuma mucha Yerba tenia ese apartamento con un pisquero brutal.(11-08-2021, 03:14 AM)Demon666 escribió:(05-05-2020, 08:56 PM)pereyrano2352 escribió: yo la conocí en diciembre con el nombre de Luna, fuí hasta su casa, un barrio muy feo, casi no llego una dirección rara si uno no conoce, por suerte a media cuadra habia un parqueadero, deje la moto y encontre la direccion caminando, mucho ñero por esas calles. lo rico es que se deja preñar esa cola ![]()
(05-05-2020, 12:32 PM)DonJuan escribió: Hola Para calmar la arrechera apenas es y prende buenos humos.
(05-05-2020, 01:56 PM)Wikilinxxx escribió: Ella si anunciado por mil eroticos, hace mucho no lo hace, una vez la contacte dijo que cobraba 100 la hora, vivía en ese momento en el barrio sandie en Dosquebradas un sector poco recomendado. Alguien tiene el número o sabe si aún trabaja como scort? Me gustaría contactarla
Parce VIH puede tenér cualquier persona sin importar si está con Trans, Mujeres o hombres.
Muchos lo portan y no lo saben o no es contagioso ya que los medicamentos lo que hace es mantener la carga Viral baja. Y también depende del sistema inmune de la persona. Lo activos tienen menos riegos que los pasivos, se lo digo por experiencia que estado con más de 100 trans en toda mi vida y un 40% me las comí a pelo. Hasta el día de hoy todas las pruebas salen negativas. A un así ya no me como una Trans a pelo ni porque me pague. Ya que cuando uno es joven se deja llevar por la calentura. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |