(Búsqueda Avanzada)
Esta en Pereira quien la ha catado
#1
Publicado:

Hola me gustaría saber quien ha cantado esta nena, últimamente se ha anunciado en Pereira pero nose si es real 

https://co.mileroticos.com/travestis/una.../15641086/
Responder
#2
Publicado:

se ve muy buena si alguien la cata que haga la resena.
Responder
#3
Publicado:

La conocí hoy, atiende en un hotel a 3 cuadras de la paza de bolivar, hay que pagar 20mil de entrada y piden cedula en recepción, hotel decente, limpio, aunque la nena me dijo que mañana cambiaba de hotel.

La nena es la de las fotos, una carita hermosa, mide 1,65cm aprox,  de cuerpo me gusto mucho, lindas piernas, cola redondita durita sin moretones ni cosas raras, cinturita pequeña, nada de senos, la verga es como de 12cm, gruesita y curvada hacia abajo.

La presentacion personal es impecable, perfectamente depilada, piel de seda, olor rico natural, sin esos perfumes baratos. Le pedi que se  pusiera ligueros rojos y asi me recibió.

En cuanto a la acción la nena es 100% pasiva, oral natural delicioso prolongado, hicimos 69 como 30m, después le.pedí que se de vuelta, le chupé esas teticas naturales, le dí besos en el cuello como 10m y me sorprendió cuando me empezó a besar con esa boquita de nena, deliciosos besos.

Me puse el condón le dije que si se subía arriba mío y me dijo que mejor en 4, le di como 10m, después nos paramos y le dí enfrente a un espejo hasta el final, despues duchita y beso de despedida con muchas ganas de regresar y pedirle matrimonio.

La nena cobra 90 por adelantado.
Es venezolana.

No vayan a verla por que es solo para mí, me enamoré..

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Deuz69, Huracan
Responder
#4
Publicado:

Compañero le pregunto, si ella es pasiva entonces no tuvo erección ni eyaculación?
Responder
#5
Publicado:

Erección media sin eyaculación, por lo menos conmigo fué asi y tampoco se lo pedí, aunque en los anuncios dice que es activa también.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Huracan
Responder
#6
Publicado:

Parcero y que edad aparenta la nena o Cúantos años tiene, se ve muy tiernita que tal es hacerle oral adelante y atrás?
Responder
#7
Publicado:

(09-02-2020, 04:04 AM)Wikilinxxx escribió: Parcero y que edad aparenta la nena o Cúantos años tiene, se ve muy tiernita que tal es hacerle oral adelante y atrás?

La nena dijo que tenía 19 pero aparenta 17, una carita de bebita tremenda. Hacerle oral fue delicioso, estuve 30 minutos chupándole todo ese cuerpito tiernito que tiene. Si alguien la prueba que cuente a ver si la nena es consistente con el servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Deuz69
Responder
#8
Publicado:

Movido a la sección Risaralda.
Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:06 PM
Por: Osobabas
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:16 AM
Por: sakura
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 10:15 PM
Por: Pepito perez 2023
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 07:51 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 09-01-2024, 02:02 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 12:08 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:07 AM
Por: Tripas
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:24 PM
Por: Wikilinxxx
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian
Ultimo mensaje : 18-10-2023, 01:14 AM
Por: Adrian



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear