(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien ha catado a Verónica Zuluaga de Pereira?
#1
Publicado:

Bueno, voy a ir a Colombia ahora a finales de agosto, específicamente a Medellín y Bogotá, pero vi que ahora Verónica Zuluaga está ofreciendo servicios y decidí añadir a Pereira a mi lista a visitar. Desde que la vi en dos escenas en Trans 500 me pareció una mina espectacular. No sé si es por lo chiquita que es, pero tiene algo peculiar. Decidí contactarla a su whatsapp que da en su instagram (veronicazuluaga32), y al parecer sus servicios son reales. Una cosa es lo que dice, y otra cosa es lo que es. No se expone mucho en las redes, por lo que no sé cuán real es su servicio, hasta donde tengo entendido solo hacía webcam y esas dos escenas en Trans500. Si alguien la ha catado, me gustaría saber su opinión. Gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de javier1993:
  • Deuz69, Huracan
Responder
#2
Publicado:

Esta deliciosa.. podrias enviar el enlace de las escenas de trans 500 por favor.
Responder
#3
Publicado:

(16-08-2019, 07:47 PM)Huracan escribió: Esta deliciosa.. podrias enviar el enlace de las escenas de trans 500 por favor.

Aquí tienes un preview, no están completas:

https://www.xvideos.com/video36911039/ve...ss_fucking

https://www.ashemaletube.com/videos/4158...-veronica/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de javier1993:
  • Huracan, Lalotello90
Responder
#4
Publicado:

(16-08-2019, 01:13 AM)javier1993 escribió: Bueno, voy a ir a Colombia ahora a finales de agosto, específicamente a Medellín y Bogotá, pero vi que ahora Verónica Zuluaga está ofreciendo servicios y decidí añadir a Pereira a mi lista a visitar. Desde que la vi en dos escenas en Trans 500 me pareció una mina espectacular. No sé si es por lo chiquita que es, pero tiene algo peculiar. Decidí contactarla a su whatsapp que da en su instagram (veronicazuluaga32), y al parecer sus servicios son reales. Una cosa es lo que dice, y otra cosa es lo que es. No se expone mucho en las redes, por lo que no sé cuán real es su servicio, hasta donde tengo entendido solo hacía webcam y esas dos escenas en Trans500. Si alguien la ha catado, me gustaría saber su opinión. Gracias.
Parece que su servicio es real, al menos el whatsapp que da en milertoricos es el mismo que da en su instagram. Así que este boricua hará una parada en Pereira solo por este bombón que me trae loco. Ya les contaré. 

https://co.mileroticos.com/travestis/del.../14705972/
Responder
#5
Publicado:

Pues en los vídeos se le ve una buena verga, se le para bien, como toda flaca trans, que son de buena verga, también se ve que es bien guevuda. Voy a ver si la concreto para catarla
Responder
#6
Publicado:

Que más parceros, yo la probé hace como seis meses en Pereira, si es la de las fotos me cobró 70.000 el servicio muy regular sin ganas, no da besos y no lo mama, puede que con otras personas sea diferente ustedes saben que eso es de suerte.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de paisarico69:
  • Deuz69, paisarico69
Responder
#7
Publicado:

Saludos amigos foristas.. soy de Pereira y he tenido encuentros con muchas trans de la ciudad y que han pasado ... Tuve la oportunidad de conocer a esta chica, atiende en Japón Dosquebradas y para mí fue un mal servicio, relojera y mucho poper... Es la misma de las fotos pero no me inspiro nada!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Walxx_:
  • Deuz69
Responder
#8
Publicado:

Yo le tenía muchas ganas a la nena por que se la ve buena en los videos y en las fotos pero después de investigar en los foros solo vi muy malos comentarios, que es vaca muerta, que se la pasa viendo el celular mientras el servicio, que se ofrece como versátil y solo es pasiva etc, así que me quedo con las ganas de conocerla y con las 100 lucas en el bolsillo.
Responder
#9
Publicado:

Yo he querido estar con ella, hace unos días le escribí y dice que cobra 100, pero he visto muy malos comentarios además se cree muy diva y de esas nenas así por lo regular se espera un mal servicio 
Me gustaría saber quien tienen contactos de trans lindas acá en Pereira la verdad siempre que busco encuentro a las mismas no hay casi material nuevo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • Walxx_
Responder
#10
Publicado:

(03-03-2020, 05:23 AM)Wikilinxxx escribió: Yo he querido estar con ella, hace unos días le escribí y dice que cobra 100, pero he visto muy malos comentarios además se cree muy diva y de esas nenas así por lo regular se espera un mal servicio 
Me gustaría saber quien tienen contactos de trans lindas acá en Pereira la verdad siempre que busco encuentro a las mismas no hay casi material nuevo

Si le gustan tipo lolitas pasivas, le recomiendo esta nena venezolana, no tiene tetas pero muy lindo cuerpo y cara, tambien buen servicio, cobra 90, yo tengo ganas de repetir.
https://co.mileroticos.com/travestis/lec.../15825550/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pereyrano2352:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 12:14 AM
Por: Odisex95
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:16 AM
Por: sakura
 Alguien a probado a Alejandra?
Iniciado por maurok
20 23264
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 04:30 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 09-01-2024, 02:02 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 12:08 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 04:24 PM
Por: Wikilinxxx
Ultimo mensaje : 22-10-2023, 03:10 AM
Por: Adrian
 * GRINDR - PEREIRA *
Iniciado por Magesty
20 23264
Ultimo mensaje : 01-09-2023, 08:40 PM
Por: Magesty
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 12:38 AM
Por: Jgato
 NO HAY NADA BUENO EN PEREIRA
Iniciado por Wikilinxxx
20 23264
Ultimo mensaje : 06-08-2023, 06:34 PM
Por: Magesty



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear