(Búsqueda Avanzada)
Alguien conoce o a estado con esta lolita, se ve muy linda
#1
Publicado:

Hola, me gustaría saber si alguien ha tendió el gusto de catarla ya que no veo ninguna referencia de ella, estuvo acá en Pereira hace poco ahora aparece en Armenia 

 https://co.mileroticos.com/travestis/mis.../20992152/

Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Responder
#2
Publicado:

Hola compañero Wikilinxxx la verdad yo también la quería probar, se ve bien rica, aunque sin referencias es como riesgoso. Pdta, soy nuevo en el foro y tengo un par de reseñas con las trans que he estado, fue ya hace un tiempo (antes de la pandemia) entonces no se si es pertinente subir las reseñas. 

Saludos a todos y veo que el foro no se mueve mucho como en otras ciudades, deberíamos de empezar a comentar más seguido.
Responder
#3
Publicado:

(13-07-2021, 01:49 AM)LucaSteiner escribió: Hola compañero Wikilinxxx la verdad yo también la quería probar, se ve bien rica, aunque sin referencias es como riesgoso. Pdta, soy nuevo en el foro y tengo un par de reseñas con las trans que he estado, fue ya hace un tiempo (antes de la pandemia) entonces no se si es pertinente subir las reseñas. 

Saludos a todos y veo que el foro no se mueve mucho como en otras ciudades, deberíamos de empezar a comentar más seguido.

Compañero súbalas sino le da pereza, la idea es que empecemos a mover este foro, yo también estoy tratando de aportar. 

De la chica de arriba solo sé que está hospedada en el hotel Grand Palace pero no sé si ya se fue.
Responder
#4
Publicado:

alguien la cato? he tenido curiosidad pero no encuentro referencias ni reseñas
Responder
#5
Publicado:

se ve muy chimba esa pollita si alguien tiene reseña que la haga.
Responder
#6
Publicado:

Yo la contacte porq se veia muy rica pero la atencion fue muy mala, poco amable, y si desde ahi no atienden bien siempre desconfio del servicio, pienso q igual van a ser a la carrera y con trabas a la hora de pedirles cosas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de vergadura86:
  • Juanor
Responder
#7
Publicado:

Pilas HIV Positivo!

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
Publicado:

(19-05-2022, 04:54 AM)HankScorpion escribió: Pilas HIV Positivo!
parce esos temas son muy delicados si no tiene pruebas, No digas esas cosas le puedes dañar la vida  a muchas personas.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:27 PM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 02:05 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 11:49 PM
Por: Nestor21122
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 03:06 PM
Por: Osobabas
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:16 AM
Por: sakura
Ultimo mensaje : 29-02-2024, 10:15 PM
Por: Pepito perez 2023
 Alguien a probado a Alejandra?
Iniciado por maurok
7 5148
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 04:30 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : 09-01-2024, 02:02 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 12:08 AM
Por: charliepurpu
Ultimo mensaje : 06-01-2024, 01:07 AM
Por: Tripas



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear