(Búsqueda Avanzada)
Reseña de esta chica
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/pam...5/8733509/

Vuelvo por aquí para dejar la reseña de esta nena. Hace ya tiempo estuve con ella en Villavicencio, la busqué por qué me llamó la atención ese culo que tiene. El domicilio en el cual me atendió en ese momento fue cómodo, nada de olores o desorden, sitio cómodo. La atención de ella, muy bien, conversadora, y fue de una a la faena, con un buen oral, es garganta profunda, sin lío alguno se lo traga todo. Buena lamida de pelotas, caricias y besos para los que les gustan. Luego la coloque en pollo asado y le empecé a dar su trilla de buena verga. Al comienzo apretado, las nalgas son grandes, no desproporcionadas, unas nalgas a mi parecer bien. No tiene senos, son como hormonizados, pequeños. Cambie de posición y le di en cuatro hasta que le di mi leche.  No apresura, no afana, no cobro de más. El servicio sin queja alguna.

La reconedaria para quitarse una arrechera bien hpta, por qué atiende bien.

Espero que se anime los catadores a subir reseñas, que nos permitan tomar decisiones correctas para no ir a perder tiempo, dinero y hasta de pronto encontrar problemas. 

Éxitos a todos.
Tongue DANTE Tongue
Responder
Publicado:

Es la popular Paula. Dicen que es de lo mejor de Villavo en atención.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de LlaneroMontaTrans:
  • Dantesalazar
Responder
Publicado:

Mis amigos déjeme decirles que mi experiencia con esta nena fue totalmente diferente, lo del sitio es bueno se ubica unas 4 cuadras arriba del Villa Julia, cómodo, seguro y agradable.

Pero el servicio de la nena, maluco, empezando que las fotos que sube a la página soy bien pero bien retocadas, en realidad estaba mucho más gordita, muchooo más.

Y en realidad mal servicio es relojera y no le gusta que una la prenda a tubo, dice que suabe que aquello que lo otro.

Claro está que como dije en otra publicación mía, cada momento y cada chica son diferentes, eso depende del cliente.

Pero yo no la recomiendo, el servicio un 4 de 10 

Lo único real y rico es esa sipote verga grande y gruesa
Responder
Publicado:

A mí me pasó algo igual, fui porque tenía buenas reseñas, pero la verdad nada que ver, insistía mucho que hiciéramos un trío con una amiga que estaba arriba y eso me sacó de onda, lógicamente pagando más, el sitio es bueno, pero no me gustó la habitación, si es diferente a la de las fotos le di un buen rato solo en 4  y me terminó masturbando y listo, pudo a ver sido química pero pues pensé que era diferente
Responder
Publicado:

Amigo criaderoekino, creo que estas equivocado de nena porque esta la tiene bien pequeña.
Responder
Publicado:

Es cierto el servicio es relativamente bueno. Pero es muy diferente a las fotos, la semana pasada la vi q iba por la cuadra de unisystem en el emporio y uy no….. se le notan ya los años bastante y el rostro lucía muy varonil.
Responder
Publicado:

Bueno, creo que el equivocado no soy yo, ya otros tres o dos comentarios confirman mi experiencia con está bebé, al igual no la recomiendo para nada
Responder
Publicado:

Jejeje fresco, le nena es paila...entendido el mensaje. Pero la verga es mas bien normal, no es grande
Responder
Publicado:

En conclusión, estuve de buenas que me atendió bien. Pero no es gran cosa, eso es verdad. 

Espero pronto volver y dar más reseñas, ahora estoy por fuera.
Tongue DANTE Tongue
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:30 AM
Por: LadyboyLover
 Reseña de Yandra
Iniciado por LadyboyLover
8 1128
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:55 AM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 01:27 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 08:56 AM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 10:26 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 AM
Por: Choper
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 04:54 PM
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 04:17 PM
Por: Dante_curi
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 11:01 PM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 01:28 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear