(Búsqueda Avanzada)
Reportando experiencia con nena rika
Publicado:

Amigos catadores de culos ricos buenos días, le comento que hace unos días atrás les pregunté por daros de unas cuantas bebés con pene en villao, el pasado viernes me fui de rompe anos jejejeje.

Está bebesita está super rica, tal cual es en las fotos, ero engaños, iniciamos con una super mamada mutua full 69 se empalma Riko, después de tenerme arrecho se montó encima y se pegó uma cabalgada de lokos, se lo tragó todo por ese culo, es menudita pequeña apenas para manejarla jejejejeje, buen culo, buenas teticas en hormonas y una cara linda.

Bueno continúo, después la cogí en 4 y le dí como a rata, una delicia, , después se volvió a tronar en mi verga, y se vino me regaló esa lechita.

Finamente la cogí contra la pared y le di como q rata.

​​​​​​SIito seguro en el barrio la Alborada, el apartamento es en un segundo piso, vive sola, no hay malos olores, ni temas raros,.

​EN conclusión está bebé la recomiendo sin dudarlo.

Pide cuerda como un putas , así que vayan preparados para una super follada

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../25668891/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de [email protected]:
  • Nita_20
Responder
Publicado:

Yo la contacte en algún momento pero fue grosera porque no concretaba la cita de una vez y eso me desánimo, le pedí información y le dije que le escribía media hora antes de ir porque en ese momento no podia
Responder
Publicado:

Huele a autopromoción
Responder
Publicado:

Pues mi amigazo uelale como quiera, si a visto mis mensajes anteriores, e pedido opiniones de chichas y e dejado 3 o más experiemcias,.

Claro está que estás neneas de la página pues no son igual con todos sus clientes hay días que están arrechas de verga otros días no quieren pero les toca por la plata en fin.

La conclusión es que solo aprovecho este espacio para dar y tener algo de información a cerca de los culos que me e comido y los que tengo en lista comer jejeje
Responder
Publicado:

Si la verdad no creo que sea autopromo, a mí me dio mala espina como contestó, pero pues también uno debe tener encuenta cuánta gente no le escribirá para lo mismo, pregunta para el catador aguanta la hora como para alcanzar a dos polvos y de pronto un inter? O mejor la media hora
Responder
Publicado:

Pues pana la nena me cobró 100 mil l media hora, pero la verdad estube más tiempo como 1 hora 20 aproximadamente. Y fueron dos polvos, bien bien buenos es más yo iba por un polvo en la media hora, eso fue lo pctado y la nena fue la que me dijo que segundo round y pues yo bien arrechon que soy pues le entuqué de una jejejej
Responder
Publicado:

Que bueno que te fue bien. Tal ves ya cambio, por q de antes solo malos comentarios con respecto al aseo y a mi en persona me fue mal, estaba como muy llevada por las drogas y no se le paró
Responder
Publicado:

Pana tal vez, pido ser eso, porque si se le ve que mete vicio, ese día se veía que estaba lúcida

Incluso se empalmó muy bien, un 69 muy delicioso, pa que, incluso se vino cuando estaba penetrada encima mío.

La verdad con esa bebé con pene si le repito
Responder
Publicado:

HACE VARIOS AÑOS QUE NO PRACTICO CON ESTA DIOSAS, PERO GRACIAS POR EL COMENTARIO AMIGO CRIADEROEKINO, ME ESTOY ANIMANDO PORQUE LA VERDAD LE TENGO BASTANTES GANAS A ESTA NENA
Responder
Publicado:

Hágale que esos 100mil no se pierden.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:30 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 11:01 PM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 11:05 PM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:31 PM
Por: Lucas Contreras
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 03:45 AM
Por: Dhanilo
Ultimo mensaje : 10-02-2025, 04:12 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 11:05 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 03-06-2023, 10:16 PM
Por: Ruiz.085
 Alguie ha tenido experiencia
Iniciado por Adreper
11 1720
Ultimo mensaje : 22-03-2023, 07:05 PM
Por: Juan david garcia
Ultimo mensaje : 03-01-2023, 08:47 PM
Por: Daniel143

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear