(Búsqueda Avanzada)
ME EXCUSAN DE ANTEMANO SI YA HAY RESEÑA
Publicado:

Hola muchachos. Acá les dejo esta nena:

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24217206/

En un bizcocho. Me la comí cuando tenía como 22 añitos es una delicia porque es completamente natural, nada de cirugías por ningún lado, mi Dios la hizo así de perfecta, la llevé a mi motelito de confianza que a propósito ese legendario lugar ya no existe, lo cerraron el año pasado...Ahhh cosotas que me comí ahí Atlantis, asi se llamaba por el barrio Gaitan...pero bueno a lo que vinimos, me excusan pero es que me da guayabo saber que Atlantis ya no va mas. Es altica mide como 1.74 es superfemenina, pasa por mujer al 100% es pasiva pero se le para, mientras la clavaba de frente le.pegué un pajazo y se vino a chorros,, la cara es divina y es superarrecha, lo único malo fué que acababa de terminar con el noviecito y el man la dejó como encoñada, porque solo hablaba del hp ese, pero pues normal estaba entusada. Es peluquera y atiende tambien en su salon de belleza y le encanta hacer videos y le fascinan negros o pollitos eso la enloquecen, tenia varias cuentas en la red X pero el contenido era muy explícito y se las bloquearon, con el número de celular googlean y aparece aún un perfil de ella con videos bacanos. La verdad vale la pena estar con ella. Eso si con preservativo porque la nena por los videos que tiene no se cuida mucho, pero es un polvazo
Responder
Publicado:

Parcero jamas la habia visto y eso q temgo años catando Trans jajaja claro q Atlantislo cerrarom lastima domde tiene la peluquería bote mas info esta rica
Responder
Publicado:

Si amigazo es una delicia, la última vez que la tenía en el radar estaba por esa calle frente a Makro la.del semáforo peatonal Macunaima creo que se llama ese barrio, llegando casi al caño por la principal la verdad no sé si aún esté ahí o se haya cambiado de lugar. El teléfono nunca lo ha cambiado, llámela que es bien arrecha
Responder
Publicado:

Se ve deliciosa no la había visto
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña de Yandra
Iniciado por LadyboyLover
3 945
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:55 AM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 01:27 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 08:56 AM
Por: Trannypredator
Ultimo mensaje : 11-07-2025, 10:26 PM
Por: [email protected]
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 02:08 AM
Por: Choper
Ultimo mensaje : 08-05-2025, 11:05 PM
Por: Dantesalazar
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:41 PM
Por: Lucas Contreras
Ultimo mensaje : 27-04-2025, 04:17 PM
Por: Lucas Contreras
Ultimo mensaje : 13-03-2025, 09:16 PM
Por: Arcano
 reseña de esta porfavor
Iniciado por aiacon
3 945
Ultimo mensaje : 10-03-2025, 01:32 PM
Por: Choper

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear