(Búsqueda Avanzada)
Mara Castillo
#1
Publicado:
(Última modificación: 07-06-2021, 01:32 PM por LlaneroMontaTrans.)

¿Alguien ha estado con ella? Se ve rica y ando interesado en saber. Tengo entendido que también ha estado en Medellín. 

https://instagram.com/maracastilloramos?...=copy_link

Se anuncia en MILEROTICOS.
Responder
#2
Publicado:

Yo la he visto en Instagram y se que es real, se ve bonita pero el trato si no tengo ni idea
Responder
#3
Publicado:

tiene buenas fotos
Responder
#4
Publicado:

Esta es.amiga de la gorda.Karen atiende por.santa helena. La hembra está muy buena cuando vivía por el centro la contacté y traté de culiarmela pero se me.agachó Dexter y no se quiso parar por nada del mundo. En el otro foro hice una reseña muy completa de la experiencia pero me da mamera volverla a.contar la verdad. Lo mas destacable es de esa experiencia es que me pasó lo de la peli virgen a los 40 pues tiene  un puddle de esos blancos fastidioso y cuando le.estaba dando el hp perro llegó a lamerme la huevas y ahí fué cuando se me salió la honda y se me agachó. Se ha vuelto comemierda para tratar a los clientes pues de entrada es antipática así que no la volví a contactar. Pero está rica, tiene buena verga y un culo fenomenal. Trabaja en los centros comerciales en almacenes de ropa y de.civil se ve.normalita no es la gran cosa pero desnuda aguanta. Tiene cara de perra y le gusta que uno se lo haga notar, le excita saber que uno de hombre se arrecha con los rostros tambien. Si no se hubiera vuelto tan malgeniada volvería a intentarlo...porque rica si está
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear