Recomendaciones para una primera vez con Trans |
Hola amigos como ven mi perfil soy super novato en esto no se cómo llegue a esta página de tanto buscar sobre el tema ps acá estoy y he visto mucha info de ayuda, les quería consultar si tienen algunas recomendaciones para una primera vez con una chica trans entre otras cosas que me llenan la cabeza de dudas aunque si deseo hacerlo y pienso en ello siempre
* Tengo 30 años siempre he sido heterosexual he tenido muchos problemas en una relación que ya dejé y me cerró en todos los aspectos a volver a sentir algo o buscar algo con alguien solo por el deseo sexual. Ya que pienso de tal manera la verdad el hombre es básico y no necesita más sino cariño y sexo incluyendo de vez en cuando momentos agradables que lo lleven a eso, pero no creo que sea necesrismente una relación tormentosa otra vez. De un tiempo acá veo el temas de las trans, no me parecen taboo, siento afinidad por las gorditas sea mujer o trans y quiero una experiencia con una la pregunta es cómo primera vez que me recomiendan que debo mirar antes de tomar un servicio, tomando en cuenta el comentario de otra publicación que hice jeje no quiero ser la perrita de una de ellas. Es normal sentirse atraído por este tipo de mujeres la verdad se me es excitante o solo por que nunca he estado con alguna de ellas y me mata la curiosidad. Creo que no me sentiría incómodo si masturbo al trans por que si la estamos pasando bien por que no hacer que llegue claro repito es primera vez no sé ni cómo actual amigos cualquier comentario sugerencia bienvenido será y se los agradezco. No siento afinidad por hombres nada solo trans sean o no operadas lo femenino de ellas y la curiosidad por que tengan pene, no las veo como hombres en realidad. Me encantan sin son de curvas. Por que siempre me han gustado las gorditas. Alguno de ustedes ha sido cliente fijo de alguna de ellas ? Se sienten bien luego de estar con ellas ? Este tema es mejor el anonimato pero les han contado a algún amigo muy cercano que han estado con alguna y como les han respondido a dicho secreto Son muchas cosas que preguntar de momento esto y cualquier comentario se los agradecería por la ayuda. Se que no soy el primero ni el último en este tema.
Escoge una trans jovencita y linda. Debes negociar bn . Antes de entrar al sitio tomar precauciones. Por otro lado si es tu primera vez. Te recomiendo usar algún tipo de ayuda para estimular pues es posible que por ansiedad y falta de experiencia no te funcione adecuadamente. Recuerda que ellas quieren hacerte venir lo más rápido posible así que si tú te demoras mucho en ponerte duro se van a molestar.
por último no olvides que son PUTAs y solo les interesa tu dinero. No des mucha información de tu vida.
En general es importante que tengas claro qué quieres encontrar y hasta dónde deseas permitir o llegar. El tema de la comunicación es muy importante. Te recomiendo buscar a alguien bien femenina, preferentemente no busques servicios pagos, procura inicialmente entablar comunicación y gustos compartidos, sé que es dificil y que toma más tiempo, pero yo soy de las que prefiere un buen tiempo para llegar a algo que tener una mala experiencia por el afan. Ten mucha precaucion con el tema de seguridad, busca, si es el caso, lugares publicos para conocer a alguien y siempre, aunque no vayan a ser pareja, compartan en diversos contextos antes de decidir tener sexo. El sexo es delicioso, pero lo es aún más cuando estas comodo con alguien con quien ya has compartido. Un abrazo y espero te sirvan mis recomendaciones.
Concuerdo con el comentario anterior. Son putOs y lo único que quiere es su dinero.
Ya después que usted cruza este umbral de no tiene vuelta atrás. Se convierte una adicción y va a querer hacer más cosas. A su pregunta de el después de... Se siente bien? En lo personal no. Recuerdo que las primeras veces después de vomitaba o me daban arcadas. Luego ya no.... La pérdida de dinero. La sosobra que lo pillen... Pero es en definitiva calmar la gana y luchar contra la adicción. Y aveces caer. O aveces ganar... Busque las mejores referencias . Aprenda a usar el foro. . Si ve alguna q le gusta pues pregunta acá o busque referencias SATAN REPRESENTA LA COMPLACENCIA ANTES QUE LA ABSTINENCIA ,___________3______________ POR ÚLTIMO Y LO MAS IMPORTANTE NO SON MUJERES TRANS. SON HOMBRES TRANS. TORNADOS. ASI COMO LOS QUE PAGAMOS POR UN RATO DE PLACER Olvide mencionar. Si le interesa alguna gordita y confiable. Andrea Maldonado
Hola, compañero. Ha llegado al lugar indicado, al tratarse de un espacio seguro.
Yo soy un hombre de 40 y tantos años, más cercano a los 50, que desde hacía mucho quería experimentar con una mujer transgénero y puedo asegurarle que, aunque idealmente no deberíamos recurrir a esta clase de servicios, porque la motivación surge más de una posible carencia afectiva y la dificultad de construir relaciones íntimas genuinas, no se puede negar que es más lo placentero que lo desagradable que se experimenta, si se sabe elegir bien a la persona. Tener cerca un cuerpo desnudo con apariencia e identidad predominantemente femeninas, sabiendo que biológicamente es un varón (no nos llevemos a engaños), con la posibilidad de poder disfrutar de ambos roles y de intercambiar sexo oral, en lo personal me genera mucha excitación. Me vuelve loco ver a una persona que parece una chica pero tiene un pene funcional para disfrutar de él en la intimidad. Creo que todo hombre que busca a sexoservidoras con esta identidad de género guarda en sí una suerte de deseo homosexual encubierto, lo cual no tiene absolutamente nada de malo ni define por completo sus preferencias sexuales, aclaro. Cada ser humano tiene una base de bisexualidad innata y se decanta por un género o por el otro cuando cierra su conformación como individuo, siendo algo muy cambiante y no definitivo. Por lo tanto, si tiene ese deseo en mente, investigue las opciones disponibles y guíese por las recomendaciones de usuarios, basadas en aspectos como su propio presupuesto, la calidad del servicio, la higiene de la persona, su nivel de feminidad, la confiabilidad en términos generales, y así elige a la compañera que mejor se adapte a su búsqueda. Eso sí, no espere nada diferente a un encuentro sexual efímero a cambio de dinero. La amabilidad de la chica puede variar según cómo ha estado su día, pero lo normal es que, si son bien valoradas por su servicio y obran con honestidad, usted va a recibir algo acorde a lo que reseñan la gran mayoría de usuarios. No se prive de darse el gusto. El sexo en sus múltiples manifestaciones es delicioso. La decisión es suya. Saludos, translovers. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:11 PM
Por: Martin Torres |
|||||
Ultimo mensaje : 18-02-2024, 08:32 AM
Por: Greco90 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-12-2023, 11:29 AM
Por: Naomy moon |
|||||
Ultimo mensaje : 23-06-2023, 06:39 PM
Por: Hades0792 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-04-2023, 09:41 PM
Por: GladiadorH |
|||||
Ultimo mensaje : 04-12-2022, 12:07 PM
Por: Juan Kmilo R |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2022, 07:33 PM
Por: jimenez50 |
|||||
Ultimo mensaje : 11-05-2022, 04:19 PM
Por: catadorbta |
|||||
Ultimo mensaje : 23-02-2022, 12:19 AM
Por: Carlos49 |
|||||
Parceros cerios que tengan contactos para comernos una tranx bien rica hablan al pv
Iniciado por Entuscrew261999 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 15-11-2021, 08:57 PM
Por: Entuscrew261999 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |