27-05-2023, 10:34 PM
No creo que ella necesite presentación, Angeles del Mar ya tiene su buen fanbase acá. Yo la conocí hace un año aprox, sin entrar en muchos detalles: fue un buen encuentro, es buena en la cama, es limpia, es atractiva, es muy fem, nada que envidiarle a una mujer cis. Pero tampoco fue algo como para nunca olvidar, con el tiempo y más experiencias se da uno cuenta que hay mejores opciones, especialmente si se busca una trans dotada (no es tan grande su miembro en comparación a otras).
Mi pregunta es, en qué momento empezó con estos aires de diva? En su Twitter derrocha bilis y comentarios a veces despectivos, pero bueno, ¿en redes quien no presume lo que no tiene?. Además sus tarifas pueden ser para algunos, exageradas. Está en una tónica bastante tóxica... Alguien sabe si le pasó algo para que esté así de resentida y odiosa?
Mi pregunta es, en qué momento empezó con estos aires de diva? En su Twitter derrocha bilis y comentarios a veces despectivos, pero bueno, ¿en redes quien no presume lo que no tiene?. Además sus tarifas pueden ser para algunos, exageradas. Está en una tónica bastante tóxica... Alguien sabe si le pasó algo para que esté así de resentida y odiosa?